Capitulo 8

88 3 4
                                    

-¡CUIDADO SEÑORITA!- escucho que alguien grita; Solo me preparo para el impacto, pero cuando pasan unos segundo y no llega, abro los ojos y me doy cuenta que Williams me tiene agarrada de la caderas y la maceta está parado arriba de mí.

En un rápido movimiento me para, me mueve un poco más para el lado y la maceta cae al lado nuestro.

-¿Qué acaba de pasar? ¿Cómo hiciste eso?- lo miro perpleja, el solo me quiña un ojo.

-¿Señorita se encuentra bien?-dicen los trabajadores llegando a nosotros- Wau ¿Cómo es que no tiene nada?- me dice el trabajador perplejo.

-estoy bien, gracias por preguntar, le tengo que agradecer a mi maravilloso esposo por tener unos buenos reflejos- le digo con una gran sonrisa en los labios mirando a Williams- Digamos que estuvo en el momento exacto, a la hora exacta- le digo palmeándole el torso.

-Gracias a Dios señorita o hubiera terminado muy mal- me dice el hombre con una cara de disculpa.

-¡Todos a trabajar, ya se terminó el teatro!- dice Williams acosando a los trabajadores, yo lo observo un poco enojada porque no tiene que ser grosero con ellos.

Pero cuando le iba a decir algo; ahí mismo casi se desmaya en mis brazos, no es que pueda mucho con este mastodonte con complejo de adonis en mis brazos; pero para mí suerte o desgracia sale Carlos a rescatarme, me lo quita de los brazos y comienza a llevarlo para dentro de la casa.

-¿Verónica que pasó?- me pregunta muy preocupado.

-No sé, todo fue muy rápido- le respondo desesperada- habíamos tenido una discusión y cuando iba a salir al patio no me fijé que había un trabajar con una maceta en mano-le explico sin aire- lo moví sin querer y casi me cae arriba, lo último que recuerdo es a Williams a mi lado y la maceta cayendo del otro- le digo rápido, no sé si me entendería.

-¡DIABLOS!- dice desesperado, subiendo las escaleras- no entiendo porque se arriesga tanto.

-¿Perdón?- le digo entre perpleja y escéptica.

-Lo siento Verónica, sé que lo necesitabas pero esta es la cuestión- me dice abriendo rápido su habitación y acostándolo- él te salva pero también muere- cuando lo arregla en la cama se voltea hacia donde mi- él está muy débil- parándose en el marco de la puerta me dice-no te ofendas Verónica pero prefiero que seas tú y no el- y me señala la puerta. Con mi dignidad en el suelo salgo y me cierra la puerta en la cara.

Me quedo parada perpleja mirando la puerta, ¿ósea que diablo ha ocurrido?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

!FELIZ AÑO NUEVO RETRASADO MIS AMORE!

antes que nada, mil disculpa por la tardanza pero ya estamos aquí.

como me siento con mucha inspiración últimamente, y tengo mas tiempo libre, actualizaré mas seguido.

también quiero saber ¿Qué opinan de un pequeño maratón?

eso lo dejare a su decisión, ups se me olvidaba decirles que los Cap. serán mas cortos.

los quieros amore, no olviden compartir y votar.

M

Casada Con Un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora