-¡papi! -Grito y me abalanzo sobre el cómo cuando era niña, lo he extrañado mucho- te extrañaba papi.
-yo también mi niña- me dice con una amplia sonrisa, me señala el sillón frente a su escritorio-¿Cómo va tu matrimonio pequeña? Se les ve muy contentos en las fotos de sus eventos- me dice feliz.
-hasta el momento todo marcha perfecto padre- le digo con una pequeña sonrisa- Williams resulto como me dijiste- el me observa tan sereno y pensativo.
-mi niña... te amo, ¿lo sabes verdad? – Veo como ladea una sonrisa, y yo asiento en señal afirmativa- el matrimonio no es fácil cariño, pero te acostumbras, después de un tiempo aprenden a sobre llevarlo; cuando el amor no llegue aprenderán a ser amigos. Cuando tu madre y yo nos casamos fue muy incómodo al principio, pero a nuestro tiempo surgió el amor, y aunque las cosas no siempre pasan como las tenemos planeadas, siempre son para un bien a futuro; solo respétalo y ten mucha paciencia, lo demás surgirá solo.
Me quedo observándolo, porque recordando todo lo que ha pasado, no sé en qué momento me comenzó a gustar, en el momento tan extraño que tuvimos anoche, pero lo cierto es que me gusta; papa posa su mano debajo de mi mentón y con delicadeza me hace mirarlo.
-veras que esa fue tu mejor decisión- y me regala una amplia sonrisa, yo trato de sonreír pero creo que me salió más como una mueca.
Yo me aclaro la garganta- papa... ¿a qué me has llamado? No me malinterprete pero sabes que soy muy directa- le digo removiéndome un poco en mi asiento y dándole una sonrisa vergonzosa.
Cuando me iba a responder ser escucha un toque es la puerta y un ¨pase¨ por parte de mi progenitor; entra su secretaria entregándole unos papeles, y le avisa que la persona con quien se iba a reunir, ya está esperándolo; cuando mi padre le dice que le deje entra, ella se va dando un asentimiento.
-padre no quiero molestar, es mej...
-tonterías cariño- me dice levantando su mano para interrumpirme- él también tiene que estar aquí- me dice con una sonrisa ladeada.
-¿Quién es padre?- le pregunto extrañada, ya que esto no es propio de él.
Mirando por arriba de mí, como la puerta se abre, yo me volteo para encontrarme con nada menos que Williams. Tiene un hermoso traje gris, que se ajusta a cada parte de su cuerpo, con una corbata azul royal y unos zapatos negros relucientes. Todo en ese maldito grita sensualidad y elegancia.
Diosito... ¿Por qué lo hiciste tan irresistible? Y como si leyera mis pensamientos, me da una mirada fanfarrona con una ceja alzada, y saliendo de mis pensamientos me volteo a mi padre con una sonrisa forzada.
-¿Qué hace mi esposo aquí padre? ¿No era para discutir un tema importante de la empresa?- le digo pero mi voz salió más dura de lo que esperaba.
-a mí también me da gusto verte ¨cielito¨-escucho como Williams me dice sentándose a mi lado, y haciendo énfasis en ¨cielito¨.
-relájate verónica, esto tiene que ver con ambos- me dice con una pequeña carcajada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
lo siento mis amores por no actualizar, pero ya comencé de nuevo la universidad, y esto me esta dando un Madrazo, así que ténganme paciencia !
tratare de actualizar aunque sea una vez cada dos semanas, así que tengan paciencia amores !
awwww estoy super duper emocionada,... ps ya somos 1k y aunque no es mucho para mi es todo un logro.... gracias mis plebes !
M
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Un Demonio
FantasyQue pasaría si tus padres te obligan a casarte con un hombre al que no amas? pero y si ese hombre tiene un oscuro secreto .... Que harías si es un demonio ? Ese fue el caso de Verónica Alexa Evans, descubre que pasara en esta interesante historia.