-El...Tiene novia...?
Por supuesto, era un chico apuesto y popular, como podría estar soltero? Sería algo estúpido que alguien como el no tuviera a alguien en su vida, pero aún así, tenía la esperanza de que...
(...)
-Seojun, iré al baño -soltó su brazo-. Entra primero, ya vuelvo.
-Bien.Le dedicó una sonrisa a su novia y entró al Salón de clases, aun no tocaba la campana así que no había nadie, expeto por...el.
El chico que dormía en su banco, lo miro fijamente unos segundos con un rostro serio mientras apretaba ligeramente su puño.
-Porque de todas las personas, tenías que ser tu... -susurró.
Soltó un leve suspiro y camino a su asiento recargandose para dormir el también.
Suho había escuchado la voz de esa chica y Seojun así que sin saber que hacer fingió estar dormido, su cuerpo temblaba y los nervios invadieron su ser al estar solo junto a ese chico rebelde que tanto deseaba no ver, cerro los ojos con fuerza y trato de controlar su respiración ya que su rostro se encontraba del color de un tomate. Porque Diablos me pongo así, no es como si todavía sintiera algo por el, además cuando piensa sonar la campana siento que me estoy asfixiando, pensó para si mismo.
Tocó su pecho sintiendo como su corazón latía con fuerza, sin lograr entender porque estaba reaccionando de esa manera. La puerta del aula se abrió y una hermosa chica entró, caminando con una sonrisa se acercó a Seojun quien se encontraba durmiendo.
-Cielos, eres tan lindo incluso cuando duermes -susurró mientras se sentaba en el banco enfrente de el-. Seojun-ah, eres realmente adorable.
-Tu también eres muy adorable, sabes? -levanto la cabeza.
-Escuchaste eso!? -Habló con un sonrojo en su rostro.
-No estaba dormido, solo estaba descansando.
-Ya v-veo...
-Mira como tartamudeas -recargo su rostro en su mano-. Tengo a la novia más linda que existe.
-Pff, como puedes decir eso después de haberme visto sin maquillaje -reclamó.
-Eso que? Verte sin maquillaje debería ser algo normal entre nosotros, somos pareja no es así?
-Mmm... -asintió sonrojada.La pareja siguió charlando ignorando por completo al chico que estaba presente.
Lee Suho sintió como su pecho en vez de latir rápidamente como hace un momento ahora se oprimia de un dolor inexplicable, porque le dolía? Porque dolía tanto escuchar como Seojun le decía cosas tan lindas a otra persona? Ellos jamás tuvieron algo, a Suho ya no le importaba Seojun entonces, porque tenía tantas ganas de salir corriendo y llorar...?Tin, tin, tin, tin.
La campana sonó y el ruido de los estudiantes que caminaban a sus aulas se hizo presente, en un par de segundos el Salón estaba lleno de personas, Suho suspiro y levanto su cuerpo, acomodandose con muy pocas ganas de estudiar.
-Entonces, se dice que si....
El maestro comenzo a dar la clase y todos le miraban atentos, sin embargo, Suho no podía concentrarse, mantenía una mirada vacía y un rostro serio, apretó sus labios tratando de esfumar aquellos recuerdos que revivieron en su mente.
"Seojun, me gustas."
"También me gustas..."
"Estemos juntos por siempre"
"Como pudiste hacerle eso, imbécil!"
"Seojun, dejame exp..."
"No quiero volver a verte, nunca más!"
Mirando fijamente el pizarrón, sintió como una gota de agua recorría su mejilla, dolía...mucho.
Pasaron las horas y la campana se hizo presente nuevamente avisando que las clases habían llegado a su fin, todos guardaron sus cosas y comenzaron a salir del Salón, Suho Lucía mal por que tenía sus ojos un poco hinchados, así que espero a que todos salieran para poder irse.
Subió a su auto y condujo hasta su departamento, cuando entró cerro la puerta y se deslizó hasta caer sentado al piso frío.
-El ni siquiera me miro -cerro sus ojos-. Pero yo, incluso llore... realmente ya no le importó en lo absoluto....
(...)
-Gracias por acompañarme a casa -sonrió.
-No es nada -acarició su cabello-. Entra ya.
-No olvidas algo? -hizo un puchero.
-Ah...hay algo que olvide?
-Seojun!...
-Solo bromeó -río.Se inclinó levemente y unió sus labios con los de Jugyeong en un tierno y corto beso.
-Adios, vendré a recogerte mañana.
-Te esperaré, adios! -movió su mano despidiéndose.Seojun espero a que Jugyeong desapareciera de su visita para darse la vuelta y caminar hacia su casa.
Cerro la puerta de su habitación y se tiro a la cama, tapando su cara con la almohada de búho que tenía a su lado.-Ahh...despues de tantos años, porque tenía que aparecer frente a mi -pataleo-. Agh, que se supone que debo hacer ahora, lo odio completamente pero su regreso me sorprendió bastante, no pensé que volvería después de tanto tiempo.
Suspiro.
-Es más alto que antes, pero sigue luciendo igual -tapó su rostro-. Se mira bien. Tsk, ese idiota ni siquiera muestra algo de tristeza o culpa...
Sacudió su cabeza y se levantó con brusquedad, observo su almohada de Búho y con el seño fruncido la aventó a la pared, se puso un suéter y salió de su departamento. Camino por la oscura noche fría hasta llegar a un edificio, aun eran las 8 de la noche así que todavía estaba abierto, empujó la puerta y entró, miro el elevador pero no se detuvo, subiendo las escaleras hasta llegar a la azotea de aquel alto edificio.
Su corazón se oprimio y el dolor se hizo presente, camino hasta la orilla y se subió en la barda estirando sus brazos para sentir el aire impregnarse en su cuerpo.
-Mierda, hace mucho frío.
Solo se puso un suéter pero olvido ponerse un pans o algún pantalón, saliendo con unos shorts en su lugar.
Miro hacia abajo para observar lo alto que era, soltó un suspiro para bajar de ahí, sin embargo, se detuvo al escuchar una voz desesperada.-Detente! -grito.
El cuerpo de Seojun fue jalado con brusquedad hacia el piso cayendo arriba del chico que lo había interrumpido.
-Auch...eso dolió... -exclamó el más alto.
-En que estabas pensando!? -reclamo el chico debajo de el.Seojun abrió los ojos, poniendo algo de fuerza en sus brazos se estiró para poder ver el rostro del chico, sus ojos se abrieron al igual que los del otro, conectando sus miradas el tiempo se detuvo, en este momento solo existían ellos dos.
-Seojun.....
ESTÁS LEYENDO
Un amore complicato
FanfictionUn amor complicado entré dos jóvenes que creían haberse olvidado, tantas emociones y tantos sentimientos encontrados.