Las alarmas habían estado sonando durante varios minutos sin cesar. Han Seojun ni siquiera tenía ganas de apagar el ruido monótono que salía de su teléfono, las lágrimas de sus ojos ya habían secado y dejado marcas en su rostro, talló sus ojos y dió un suspiro para levantarse de la cama con pocos ánimos, tomó su teléfono y finalmente el ruido se detuvo, haciendo que la habitación entrara en un silencio muy deprimente, camino directo al baño y al entrar vió su reflejo en el espejo, su cara estaba un poco pálida y a parte de las lágrimas secas y lo rojizo de su nariz, sus ojos estaban hinchados al punto que su vista era un poco borrosa por no poder abrir bien los ojos, lavó su cara con el agua fría del lavamanos pero no ayudó mucho. Lo repitió varias veces y luego se metió a tomar una ducha, cuando término se puso lo primero que vió en el armario y se dispuso a ponerse algo de maquillaje en los ojos para que no se notará tanto que había estado llorando hasta tarde, finalmente antes de marcharse fue al refrigerador y observo unos momentos lo que había adentro, sin embargo, nada le llamó la atención, así que solo tomó su teléfono y salió.
Iba caminando hacía la Universidad cuando sintió que alguién comenzó a caminar a su lado, se giró y encontró el rostro de un chico de ojos claros.
—Buenos días —le dijo mientras sonreía.
Seojun se sorprendió un poco al no escucharlo bien, pero entonces recordó que traía los audífonos puestos, Suho se dió cuenta y le quitó uno para ponérselo el.
—¿Qué escuchas?
Escuchó atentamente la canción y se quedó confundido al ver lo triste que sonaba, no entendía completamente porque Seojun estaría escuchando música de esté tipo cuando normalmente escuchá canciones más energéticas.
—A que se debe este humor tan deprimente ¿sucedió algo?
Seojun no le respondió y tampoco lo miró. Suho se puso nervioso al notar que su amigo estaba actuando extraño.
—Ah, uhm, si no quieres contarme esta bien, puedes hacerlo cuando lo creas necesario, te escucharé.
Seojun se quedó callado unos segundos más hasta que finalmente habló en voz baja.
—Jugyeong término conmigo.
Los pies de Suho se detuvieron y el audífono que tenía en el oído se cayó, su expresión era una mezcla de confusión y sorpresa ¿terminaron? Realmente había escuchado bien o ¿acaso había escuchado mal?
Los dos estaban separados por un par de metros cuando Seojun detuvo sus pasos y lentamente volteó a verlo, los ojos de Suho se abrieron cuando vió la expresión de Seojun con pequeñas gotas de agua recorriendo sus mejillas. La última vez que vió a Seojun de esta forma fue cuando ocurrió la muerte de Seyeon así que no pudo evitar sentir un dolor en su pecho, quería ir hacía el y abrazarlo porque el sabía que Seojun quería demasiado a su novia, puede que no sea la misma circunstancia pero en cierto modo podía entender los sentimientos de Seojun...porque el sintió lo mismo cuando perdió a Seojun hace muchos años atrás....
Seojun era una persona muy fuerte, desde chico pasó por muchas dificultades pero siempre mostró una sonrisa y una energía positiva, así que pocas veces lo vió de está forma. ¿Cuan triste debe sentirse para llorar frente a el?
Ni siquiera se dió cuenta cuando Seojun caminó hacía el y restregó su cara en el, escondiendo su rostro en su hombro, aunque era un sonido muy bajo, Suho podía escuchar sus sollozos. La cara de Suho se entristeció y sus ojos se cristalizaron un poco, era muy doloroso ver a la persona que amas sufrir de está manera y no poder hacer nada. Quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero tenía miedo de que Seojun reaccionará mal ahorita que está en este estado, su camisa ya se había humedecido por las lágrimas del chico que estába abriéndose con el, mordió levemente sus labios y sólo se limitó a acariciar su cabello.
—Seojun, vayamos a un lugar más tranquilo...
Seojun no dijo nada pero movió su cabeza negándose.
—¿No quieres que te vea así?
Seojun negó nuevamente y Suho soltó un pequeña risa deprimente.
—Si no quieres que otras personas te vean así, puedo entenderlo. Pero si no quieres que yo te vea así, no puedo entender. Seojun, se que es difícil para ti confiar en mi y no quiero pedir demasiado, sin embargo, me gustaría que seas tú mismo conmigo, puedes decirme lo que quieras y puedes actuar como quieras, si quieres llorar puedes hacerlo, si quieres gritar también, cualquier cosa esta bien, yo lo haré contigo ¿de acuerdo?
Seojun se quedó quieto unos segundos y luego asintió muy lentamente, como si estuviera dudando un poco.
—Muy bien, me gusta.
Seojun se alejó de el pero mantenía su cabeza agachada mientras limpiaba su cara con sus manos. Suho se acercó a Seojun y luego de dudarlo un poco tomó su mentón y alzó su rostro, dejando la vulnerable y roja cara de Seojun a la vista, le dedicó una leve sonrisa y con su otra mano limpió las mejillas de Seojun.
Su corazón se calmó cuándo se dió cuenta de que Seojun no se resistió, una vez que terminaron Suho lo tomó del brazo y comenzó a jalarlo para marcharse del lugar. Seojun no le preguntó a donde iban y simplemente se dejó guiar.
Unos minutos después llegaron aún pequeño parque solitario, caminaron hasta el centro y se sentaron en una pequeña banca. Suho no sabía que decir, estába un poco nervioso porqué ni siquiera sabía que hacer luego de traerlo aquí.
—Uhm...sabes que nunca he sido bueno consolando a otras personas, me disculpó por eso.
—Gracias...
—¿Eh? —exclamó sorprendido.
—Gracias por no dejarme ir a la Universidad...si hubiera ido no sabría que hacer cuándo me topará con ella...
—Ouh...no tienes que agradecerme por eso, realmente no es que no te haya dejado ir, es más bien...sentía que no estabas de humor para ir, lo que necesitas es fugarte de la escuela un día y divertirte, si, hagamos cosas divertidas juntos, ¿te parece?
—¿Cosas divertidas?
—No seré el mejor animando con palabras, pero trataré de hacer que te sientas aunque sea un poco mejor con acciones, hay que dejar de pensar y solo dejémonos llevar, ¿aceptas?
Seojun lo observó confundido y dudó un poco. Su corazón comenzó a palpitar cada vez más rápido hasta el punto de que su cara se puso roja por la emoción que creció lentamente dentro de el y con un brilló en los ojos dijo en voz baja:
—Aceptó.
Continuará~
¿Que les pareció el capítulo de hoy? ^^
ESTÁS LEYENDO
Un amore complicato
FanfictionUn amor complicado entré dos jóvenes que creían haberse olvidado, tantas emociones y tantos sentimientos encontrados.