—Porque dices eso? Acaso ese chico lindo esta saliendo con alguien?
—No es eso, simplemente no creó ustedes tengan oportunidad con el.
—Como sabes? Creó que tengo posibilidades.
—Ciertamente tengo mucha confianza, yo creo que también tengo posibilidades.
—No se trata de ustedes chicas —exclamó Jugyeong—. Se trata sobre el.
—¿El?
—Da igual, ya van a comenzar las clases, iré primero.
—Bien.
Jugyeong tomó sus cosas y se levantó del césped para caminar hacia las facultades.
Seojun y Suho habían estado charlando un rato hasta que el ruido de las campanas los hizo levantarse y alejarse de aquel árbol, caminaron juntos hasta el salón de clases y una vez que entraron Seojun miró a su hermosa novia sentada en su asiento mirando su teléfono, sintió su corazón latir rápidamente y con una sonrisa saliendo de su rostro se despidió de Suho y camino hacía ella.
—Llegaste antes, no estabas con tus amigas? —preguntó con cariño.
—Si, pero quise venirme antes de que se llenarán los pasillos.
—Ya veo —habló mientras le tomaba del mentón—. No te apetece darme un beso?
—Bobo —le respondió sonriendo—. desde cuando tienes que pedirme permiso para eso?
—Oye, cierto —río.
Se acercó rápidamente y depósito un fugaz beso. El maestro entró por la puerta y camino hacía su escritorio, saco algunas cosas y luego se dirigió al frente.
—Continuando con la clase...
Lee Suho miraba hacía el frente pero su mente parecía estar ida, aunque estaba en Buenos términos con Seojun, por breves momentos se olvidaba de su lugar en esta historia, no era más que un personaje secundario que anhelaba ser amado por el protagonista, dolía mucho pero no es como si pudiera hacer algo al respecto, aunque claro, la única forma de dejar de sufrir por un amor no correspondido es superarlo, pero ciertamente, no quería hacerlo.
Incluso si no era el personaje principal de esta historia, estaba feliz un su papel, por lo menos podía recibir un poco de la atención de Seojun y eso lo hacía bastante feliz.
Desde que regresó a Corea y se reencontró con Seojun habían breves momentos en los que se imaginaba como serían las cosas si en el pasado hubiera tomado decisiones diferentes, pero no importaba ahora, de una u otra manera el resultado siempre sería el mismo, Seojun no estaba a su alcance.
Soltó un suspiro y borro esos vagos pensamientos para prestar atención a la clase.
Horas más tarde las campanas se hicieron presentes una vez más, sin embargo, esta vez para anunciar su salida a casa. Suho se levantó sin ganas y se dirigió hacía la salida pero Seojun y Jugyeong se adelantaron para salir antes que el, tomados de las manos salieron con una sonrisa, Suho rodo los ojos y espero que desaparecieran de su visita para continuar caminando.
Subió a su auto y condujo a su departamento, una vez que llegó bajo del auto y camino a la entrada del edificio, agachó levemente la cabeza como saludo y subió por el elevador.
Una vez que entró dejó sus cosas en el sofá y fue directamente al baño para cambiarse a algo más cómodo. Abrió el refrigerador y saco una pequeña cubeta de helado, tomó una cuchara y camino a su cuarto para acostarse a comer su helado.
Pasaron las horas y no hizo nada más que ver Netflix mientras iba por más helado cuando el que tenía se terminaba.
La sensación de que Seojun estaba en casa de su novia haciendo quien sabe que cosa, hacía que su cabeza diera tantas vueltas que sentía que estaba a nada de explotar.
Era insoportable, la simple idea de que Seojun haga ese tipo de cosas con alguien más lo volvía loco, pero estaba conciente de que no podía hacer nada.
Era su destino ser solamente su amigo.
Y así sin más calló dormido.
(...)
En la casa de Jugyeong estaban disfrutando de un maraton de películas, acompañados de muchos bocadillos.
Continuará~
Disculpen la hora, estuve a full y apenas logré escribir un poco, si uno de estos días estoy disponible actualizare un capítulo extra, adiós!
ESTÁS LEYENDO
Un amore complicato
Fiksi PenggemarUn amor complicado entré dos jóvenes que creían haberse olvidado, tantas emociones y tantos sentimientos encontrados.