Capítulo 21: el pasado pt2.

865 63 16
                                    

4 meses después....

Desde aquel día lluvioso en el que Seojun había acompañado al pequeño Seyeon a casa hubo cosas que fueron cambiando lentamente con el pasar de los días que si bien no se notaron en un inicio, se iba tornando muy evidente.

Seyeon había descubierto que le atraían los hombres y vaya que tardó en darse cuenta, pero no podía evitarlo, cada vez que aquel chico se acercaba a el, su corazón latía con fuerza, un color rojizo se expandía por sus mejillas y un leve nerviosismo  lo invadía por completo, cada día que transcurría se iba enamorando más y más, a tal punto que le estaba resultando más difícil ocultarlo, como cualquier niño de 12 años sin experiencia alguna se volvió muy torpe y fantaseaba diariamente en como sería su relación si se le declaraba, no estaba seguro, pero tenía el presentimiento de que sería correspondido y eso hacía que su corazón se ilusionara más.

No había forma de seguir ocultandolo... Seyeon estába perdidamente enamorado de Han Seojun y era comprensible, quien no se enamoraría de un chico tan atractivo y agradable, aún así por alguna razón había pensado que solo el amaba a Seojun, nunca le pasó por la cabeza que alguién más tendría sus ojos puestos en el, hasta ese día, hace casi una semana, cuándo había estado preocupado por que sus dos amigos no fueron a la escuela, saliendo mientras iba caminando a su casa los encontró juntos en el parque dónde se reunían regularmente, al verlos se sintió aliviado y quizo acercarse a preguntar porque se habían saltado la clase.

¿Qué acaba de ver? ¿Se tomaron la mano...? ¿Qué estaba sucediendo?

Sin poder comprender la escena que sus ojos habían visto hizó una leve mueca, esto estaba mal, porque sin duda no era algo que dos amigos hacen...

Seyeon se escondió rápidamente detrás de un árbol cuando los chicos se acercaron para juntar sus labios, no sabía porque ni como, pero su cuerpo estaba congelado, no quería seguir viendo pero tampoco podía dejar de hacerlo ¿porque...? Su corazón comenzo a oprimirse, tanto que mordió su labio intentando contener sus lágrimas.

No podía entenderlo, Seyeon pensaba que Seojun le correspondía...

¿Fue todo su imaginación? ¿Había confundido la amabilidad de Seojun con otra cosa? O es que sus sentimientos lo habían cegado tanto que no se había percatado de que sus amigos se gustaban, porque mientras más lo pensaba más obvio era, como es que recién se daba cuenta.... "Que estúpido" era lo que se repetía una y otra vez mientras veía a sus amigos recargados el uno en el otro.

Cuándo por fin regresó a si mismo se dió la vuelta y se fue en dirección a su casa mientras se limpiaba las lágrimas del rostro.

Estúpido, estúpido, estúpido, cómo pudiste creer que alguien como el se enamoraría de el teniendo a Suho como rival, totalmente ridículo. Repetía una y otra vez mientras lloraba acostado en su cama.

......

Debido a que Seyeon ya había faltado dos días seguidos, Seojun y Suho habían pensado en ir a visitarlo a su casa porque no respondía sus mensajes, sin embargo, hoy había venido su madre a pedir un justificante para una semana porque estaba enfermo. Ya sabían porque estaba faltando pero si iba ausentarse por una semana significaba que podía ser algo grave así que acordaron visitarlo terminando las clases.

El día había transcurrido con normalidad y ya se encontraban caminando hacia la casa de su amigo con cierta aura incómoda debido a lo que había ocurrido hace unos días.

Suho le había pedido a Seojun que se saltarán las clases para platicar acerca de algo importante y ese misma día se le declaró, afortunadamente Seojun sentía lo mismo, así que acordaron que iban a intentarlo, conocerse y dejar que las cosas fluyeran, sin embargo, luego de eso los dos lucían muy tímidos el uno con el otro y sus acciones eran muy torpes. Suho veía de reojo al chico que era un poco más alto que el, tenía el uniforme puesto pero desareglado y esa perforación que se hizo hace unas semanas en el oído hacía que se viera extremadamente atractivo y se sentía demasiado orgulloso de que este chico gustará de el.

Seojun ya había notado que Suho lo veía cada tanto no muy discretamente y el sólo liberaba una pequeña media sonrisa por lo adorable que este le parecía.

—Que tanto miras.

Hablo Seojun sin dejar de ver al frente.

—Oh-h, no es nada, sólo que hoy te vez más atractivo de lo normal ¿será por ayer te cortaste el cabello?

—¿Un Corte puede hacer a alguién más atractivo?

—Oh- ¡por supuesto que si! Sabes que cada persona tiene un corte que lo hace ver mil veces más hermoso de lo que es? Lo difícil es encontrarlo...yo en mi caso, realmente no se cual sea ese corte o estilo de cabello, el mio es muy...normal.

—Creó que tu corte es lindo.

Suho se quedó en shock por un segundo al escuchar el cumplido que Seojun le había dicho, ahora sentía que su corazón empezaba a latir más rápido de lo usual. Tragó saliva y guardo silencio, sin saber cuál sería la respuesta correcta al cumplido porque ciertamente...no estaba acostumbrado a esto, definitivamente no.

Luego de unos minutos llegaron a casa de Seyeon pero la mamá de su amigo les pidió que se fueran porque su hijo se encontraba muy grave y no quería recibir visitas, lo cual hizó que se preocuparan aún más, sin embargo, no podían hacer nada y simplemente le dejaron unos bocadillos que habían comprado en el camino y le dijeron que los mantuviera al tanto para visitarlo cuando se sintiera mejor.

Lo raro es que todos los días que fueron a visitarlo eran regresados por su mamá, con una u otra excusa, esto ya era demasiado extraño, comenzaban a pensar que estaba sucediendo algo más...

A la siguiente semana Seyeon asistió por fin, pero se veía....como decirlo...apagado...?

—Seojun, ¿lo notas?
—Si...
—Seyeon....nos ignoró...

Un amore complicato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora