Era un domingo caluroso cuando Seojun hablaba con Suho por llamada.
Suho😎✌
Entonces no estás ocupado?Seojun✨
No, esta haciendo mucho calor así que solo me encerré en mi cuarto.Suho😎✌
Estoy completamente aburrido, porque no hacemos algo?Seojun✨
Como que?
Prefiero no salir por si vas a decirme eso, Jugyeong quería tener una cita y le dije que no porque hacia demasiado calor, sería grosero si salgo contigo.Suho😎✌
Entonces...no fuiste con ella?Seojun✨
Es justo como dije.Suho😎✌
Bien, si no quieres salir de casa...crees que...Seojun✨
Te escucho.Suho😎✌
Puedo ir a tu departamento...?Seojun✨
...C-claro.Suho😎✌
Entonces llegó en una hora.Seojun✨
Bien, te espero.Seojun separó el teléfono de su oído y colgó. Entonces se levantó rápidamente de la cama y corrió directo al baño, tomó una ducha y se arregló lo más discreto posible, para que pareciese que había estado vestido así todo el día, revolvió un poco su largo cabello y recogió un poco su departamento para que estuviera algo más decente. Minutos más tarde recibió un mensaje de Suho diciéndole que llegaría un poco más tarde de lo acordado porque pasaría por bocadillos, este le dijo que estaba bien y mientras llegaba se aseguró una última vez de que todo estuviera bien.
Se escucho el timbre de su departamento resonar en su cabeza, camino hacía la puerta algo agitado y la abrió solo para toparse con un cuerpo femenino, vestido casualmente.
—Jugyeong...?
La chica asintió con una sonrisa y alzó sus manos mostrando un par de bolsas con comida que traía.
—¡Sorpresa! —exclamó.—Dijiste que noquerías salir así que pensé en visitarte, traje algunos bocadillos.
—No esperaba verte...
—Oh. Te molesta que haya venido sin avisar? —pregunto con un tono confuso.
—Por supuesto que no. Solo que...
—Que?
Antes de que pudiera responder algo se escucharon unos pasos, llamando la atención de ambos. Voltearon hacía la dirección del ruido y se toparon con un chico alto que traía igualmente un par de bolsas en las manos.
—Ouh. Eres el chico nuevo, no? —preguntó Jugyeong con curiosidad.
—Eh...si.
—Suho, creó que tendremos que posponer esto para más tarde —le dijo Seojun.— Vino a visitarme así que...
—Oh Dios. No se preocupen por mi chicos, no tenía idea de que eran amigos, Suho es nuevo así que me alegra que te hayas echo cercano a el, me iré para que puedan pasar su tarde de chicos.
ESTÁS LEYENDO
Un amore complicato
FanfictionUn amor complicado entré dos jóvenes que creían haberse olvidado, tantas emociones y tantos sentimientos encontrados.