Capítulo 3

2.6K 288 84
                                    

-Tsk. Que haces tú aquí? -reclamó.
-Yo...
-Da igual, no me importa -interrumpió.

Cuando Seojun se percató de la posición en la que se encontraban abrió un poco los ojos y se movió con rapidez, desvío la mirada sin saber que decir o que hacer.

-Seojun....tu....?
-Solo estaba tomando aire, muy tranquilamente hasta que apareciste tu -volteo a verlo -Porque sigues aquí!?
-Estaba preocupado....
-No tienes porque preocuparte por mi, porque no mejor te dedicas a preocuparte por tus propios asuntos?

El corazón de Suho se oprimio levemente ante aquellas palabras, sin embargo, solo pudo bajar la mirada con tristeza.

-No sabía que eras tu, pero ver a alguien parado ahí -se pauso-. Definitivamente no lo dejaría hacer algo.
-Como sea, solo vete.
-Realmente no ibas a hacer algo, verdad?
-Si no te vas tu, lo haré yo.
-Seojun... Cuando me dejaras explicarte...? -habló con la voz medio cortada.

Seojun se congeló por un segundo al oír la voz del chico a su lado, luego soltó un suspiro y sacudió su cabello con algo de brusquedad.

-No...no hay nada que explicar -dijo en un susurró-. Todo lo que pasó...entre nosotros, es cosa del pasado....

Se levantó y sacudió su ropa para salir de aquel lugar, sin voltear hacia atrás.

-Cosa del....pasado... -dijo con la voz temblorosa.

Se quedó viendo al suelo, mientras sentía como las gotas de agua salada recorrían sus pálidas mejillas, tocó su cara y luego miro sus manos, se sentía tibio.

-Cuando podré...olvidarme de ti así como tu me olvidaste a mi...

(...)

-Agh! -gritó.

Seojun se tapó la cara con su almohada y comenzó a gritar, moviéndose de un lado a otro, desesperado y sin saber que hacer.

-Suho... -dijo en voz baja-. Porque me haces sentir como el malo....

Sus ojos se cristalizaron mientras recordaba lo que sucedió la última vez que se vieron hace muchos años, el dolor y la nostalgia invadieron su ser.

-Porque no simplemente te quedaste en Japón, porque tenías que volver y alterar mi corazón de esta manera...

Sin darse cuenta calló dormido y llegó la mañana siguiente, se levantó y fue directo al baño, se arreglo y finalmente salió de casa.

Novio🥰
Ya estoy frente a tu casa.

Novia🥰
Ya salgo, espera un minuto!


Seojun espero unos minutos cuando finalmente vio a Jugyeong salir por la puerta, vistiendo un vestido suelto con su cabello algo alborotado.

-Como es que luces hermosa vistiendo algo tan casual -sonrió.
-Basta, como puedes decir eso cuando sabes como soy sin maquillaje.
-No importa, para mi siempre serás hermosa independientemente de que vistas o como te veas -dijo acariciando su cabello.
-Si tu dices que soy hermosa -se pauso-. Es lo único que me importa -dijo sonrojada.
-Como puedes ser tan tierna -habló algo tímido.

Le dio un corto beso y tomo su mano para caminar juntos hacia la Universidad, durante el camino hablaron de varias cosas y se sacaron una que otra sonrisa, como era costumbre.
Cuando llegaron como todos los días, la gente los observaba con envidia, deseando tener una pareja tan perfecta como lo era Han Seojun, quien vestía tan solo unos pantalones negros rasgados, con una playera negra y una chaqueta gris, con su cabello revuelto y un par de aretes, luciendo increíblemente atractivo.

Un amore complicato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora