Capítulo 6

2K 224 28
                                    

La hora más estresante para Suho era cuando llegaba el descanso, tenía que salir y hacer fila para conseguir comida, el calor sofocante que se sentía al estar rodeado de tantas personas era simplemente insoportable, pero luego de haber llorado, su apetito había crecido mucho así que se limitó a suspirar, para luego formarse en la fila, luego de un rato tomó una charola de comida y se sirvió varias cosas, por fin podría comer.

Observó hacía todos lados buscando una mesa vacía pero no logró encontrar una disponible y tampoco quería sentarse con alguién más así que había optado por comer en alguna banca afuera. Mientras caminaba hacía la puerta miro a Seojun sentado bajo un árbol, al ver que estába solo se sintió un poco extrañado, hasta ahora siempre lo veía pegado a su novia.

Lo observó unos segundos preguntándose si debería acercarse o simplemente irse de ahí, a pesar de conocer desde hace mucho tiempo a Seojun sus reacciones podían ser algo impredecibles así que temía que fuera rechazado fríamente por aquel chico, esta bien, tu puedes solo pasá por ahí casualmente, si te habla te detienes y si no solo pasa de largo, se repitió a si mismo una y otra vez.

Finalmente respiró y soltó un gran suspiro para ponerse en marcha, mientras más se acercaba su corazón latía más y más rápido, incluso si solo estaban a unos metros se sentía como si fuera una eternidad, cuando por fin pasó por su lado Seojun ni siquiera lo notó, incluso si se había repetido una y otra vez que pasaría de largo si no lograba llamar su atención se negaba rotundamente a ser ignorado de esa manera, no sabía precisamente si luego de la visita de Seojun le había entrado mucha confianza pero en definitiva no podía dejar que Seojun lo ignorara de esta forma, así que se dió la vuelta y volvió a pasar disimuladamente frente a el, solo para ser ignorado una vez más.
Apretó levemente los dientes y se giró para volver hacia el.

-Porqué sigues pasando por aquí? Que quieres? -le preguntó Seojun alzando su mirada hacia el.

Suho se sorprendió tanto que dio un pequeño saltó casi sintiendo como su corazón salía de su pecho, no entendía porqué Dios le dió una lengua si no podía utilizarla en este momento, porque por más que tratará de hablar, las palabras simplemente no salían de su boca.

-Que quieres? -le preguntó una vez más.

-Yo....solo estoy b-busacando un lugar para comer -le respondió tartamudeando.

-Es eso? -dijo con un tono de voz extraño.

-Si.

-Bueno, supongo que puedes sentarte aquí.

-Enserio? No te molesta?

-La escuela no me pertenece, puedes sentarte si quieres.

-Bien.

Dejó escapar una sonrisa fugaz para luego sentarse a su lado, acomodó la charola en sus piernas y comenzó a comer tranquilamente.

-Y tu novia?

-Con sus amigas, porque?

-Curiosidad. La veo pegada a ti todo el tiempo así que me parece algo extraño.

-Soy yo quien siempre está pegado a ella -dijo sin darse cuenta.

Las palabras dichas por Seojun pueden sonar irrelevantes pero no lo eran para Suho, incluso algo como eso hizo que su corazón doliera.

-Ya veo.

Suho volteo hacia Seojun y se dió cuenta de que estaba escribiendo algo en su libreta así que sintió algo de curiosidad, trato de ignorar aquello pero fue imposible.

-Que haces? -preguntó.

-A que te refieres? -dijo sin mirarlo.

-Eso que escribes, que es? -preguntó nuevamente.

-Una canción.

-Aún te gusta la música? Vas a dedicarte a eso?

-Por supuesto que no, simplemente tengo inspiración.

-Puedo ver?

-No.

-Ouh, porque no? Es para tu novia?

-Si.

El corazón de Suho se sintió oprimido una vez más, encogió un poco sus hombros y se volteo hacia enfrente para seguir comiendo.

-Lo estas intentando no?

-De que hablas? -preguntó Suho algo confundido.

-Ser mi amigo.

Suho se sintió algo sorprendido sin embargo, pretendió estar tranquilo.

-Es muy obvio?

-Si.

-Yo...

-Lo que pasó entré nosotros hace años, ya no importa.

-¿Eh?

-La razón por la que te odio, creo que ya no importa realmente, ha pasado mucho tiempo después de todo, ya quedó en el pasado.

-Hablas de...

-Cállate. Incluso si estoy dispuesto a dejar eso atrás, no quiero que lo menciones, solo harás que me enoje contigo.

-Bien...

-Aún así, necesito tiempo, no estoy seguro de si quiero ser tu amigo nuevamente.

-Esta bien, por mi puedes tomarte todo el tiempo que quieras.

-Incluso si tardo años?

Suho se quedó paralizado luego de escuchar esas palabras, en cambio Seojun dejó escapar una sonrisa.

-Bromeó.

-Ah...

Entonces Suho sonrió algo nervioso.

-Realmente te lo creíste -sonrió.

-No te burles, no es gracioso!

-Quien dijo que me estaba burlando? Simplemente me parece algo gracioso.

-Eres un idiota.

-Tu también lo eres! -le reprochó.

-Eso no es verdad, a diferencia de ti, siempre he sacado buenas notas.

-Quien esta hablando de calificaciones? Eso que tiene que ver con que seas un idiota? Ja.

-Enserio, detente! -dijo luego de darle un leve golpe en el hombro.

A lo lejos un grupo de amigas los observaban atentamente, soltando pequeños gritos de emoción.

-El chico que esta con Seojun es muy lindo -dijo palmeando su corazón -. Creo que me he enamorado.

-Nunca lo había visto, es nuevo? -habló otra chica.

-Sii, regresó de Japón hace unos días, el definitivamente es un encanto.

-Los dos se ven muy lindos juntos -agregó alguien más.

-Es cierto, ambos son tan a puestos!

-Ellos dos parecen ser cercanos, Jugyeong, lo conoces? Crees que podrías conseguir su número?

-Es mejor que no se hagan ilusiones.

Fueron las palabras de Jugyeong mientras observaba desde lejos a los chicos.

Hola, lamento mucho haberme ido durante mucho tiempo, estaba preguntándome seriamente si continuar con la historia pero ya que estoy de vacaciones tendré más tiempo libre así que decidí darle una oportunidad, estaré actualizando cada domingo a partir de la próxima semana, espero que puedan seguir leyendo!

Un amore complicato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora