Suho bajo del escenario luego de recibir una ola de aplausos, la gente parecía sentirse satisfecha luego de oírlo cantar, limpió discretamente su rostro mientras bajaba los pequeños escalones. Seojun sintió como sus músculos se tensaron, tragó saliva y acomodó su cabello con nervios, ¿Porqué su corazón se sentía tan pesado de repente?
Respiro profundamente antes de voltear en dirección a Suho, alzó la mano levemente y dijo.
—Han pasado varios años, pero sigues cantando igual de bien, felicidades.
Suho soltó una pequeña risa incómoda y se sentó a su lado.
—No cantó mal, pero tampoco es que sea el mejor.
—Vamos, no seas modesto, tienes un tono de voz muy interesante.
—De los dos, tu eres el que canta bien Seojun, porqué no subes?
—¿Yo? No gracias, esta vez, prefiero mirar desde abajo.
—¿Que sucede? ¿Ya no te gusta cantar?
—No es que no me guste...simplemente, ya no lo hago.
—Uhm...
—Oh, cierto. La canción que cantaste hace un momento, fue...muy deprimente...porqué no cantaste algo más feliz? Quería disfrutar de verte cantar, pero casi me hiciste llorar, no es justo~
—Hah. Bueno, no lose, solo me llegó a la cabeza.
—¿Eh?
—¿?
—Suho, tu escribiste esta canción?
—Fue algo improvisado...
—A eso le llamas "improvisado" ¿? Debes estar bromeando, la letra es increíble, ¿qué te inspiró?
Suho se quedó callado sin saber que responde, por supuesto, decirle "Hice esta canción pensando en como me siento respecto a ti." no era una opción, definitivamente...no.
Mordió levemente sus labios y desvío la mirada hacía otro lado, Seojun lo vió raro pero luego entendió la indirecta.
—Bién, si no estás listo para decirme, no voy a presionarte.
—Uh...creó que ya es tardé, deberíamos ir a casa.
—¿Quieres pasar la noche conmigo?
Suho estaba a punto de pararse cuando escuchó esa frase salir de las comisuras de los labios de Seojun, abrió los ojos como plato tambaleándose un poco, apenas se dió cuenta trató de lucir lo más normal posible.
—A que te refieres...específicamente...
—Ya es un poco tarde para que vayas a tu casa y estas borracho, porque no duermes hoy en mi departamento?
—No estoy borracho.
—Entonces, vienés o no?
Seojun se levantó de la silla y lo miró esperando una respuesta a su pregunta.
—Bien....
Seojun soltó una sonrisa inconscientemente y jaló a su amigo del brazo para salir de aquel lugar.
Ya que sus cuerpos tenían alcohol en este momento, pidieron un taxi que los llevará al departamento, una vez que llegaron, entraron y Suho fue directamente a la cama mientras que Seojun entró al baño.
—Uhm, Suho, tengo una colchoneta en mi armario, puedes dormir ahí-
Al ver que su amigo yacía durmiendo profundamente en su cama, no se atrevió a despertarlo, así que lo dejó dormir ahí. Se quitó la playera y los zapatos, así entonces, con el más cuidado posible, se metió entré las cobijas.
A la mañana siguiente, un pequeño rayo de luz que entraba por un hueco pequeño en la ventana hizo que Suho arrugara su frente algo molesto, las pobres alarmas habían sido ignoradas por completo y, sin embargo, no pudieron ignorar a un simple rayo de sol.
Suho se sintió cada vez más incómodo, tanto de comenzo a moverse de un lado a otro, hasta que finalmente hartó de la situación, abrió los ojos con mucha molestia, aún se encontraba algo aturdido y desorientado por el alcohol que ingirió anoche, así que tapó su rostro con sus manos y comenzo a masajearse toda la cara, mientras lo hacía, una larga y fría pierna invadió su espacio personal, dió un leve brinco asustado y giró su cabeza hacía un lado.
El rostro sereno de Seojun estaba justo aún lado de el, Suho estaba tan centrado en su dolor de cabeza que ni siquiera había notado su presencia. Seojun luce realmente lindo cuando duerme. Se dijo así mismo.
Lo observó con mucho interés hasta que finalmente se dio cuenta de algo, el no traía la playera puesta! Y Seojun tampoco! Estuvo por dar un grito pero tapó su boca con ambas manos, rápidamente miró bajo las sábanas y notó que ambos tenían sus pantalones puesto, eso significaba que no había pasado nada raro entre ellos dos, algo aliviado y decepcionado al mismo tiempo, intentó levantarse de la cama, pero la voz de Seojun, le hizo temblar de repente.
—N-no...te...vayas...
Ahora una de sus manos se encontraba presa de Seojun, sus mejillas comenzaron a sonrojarse. Por alguna extraña razón está escena le recordaba a la clásica escena de los K-dramas donde el protagonista estaba borracho y atrapaba a la chica en sus brazos. Suho se maldijo internamente por sus indebidos pensamientos y trató de liberarse, pero para su "mala suerte" Seojun lo jaló hacía el, algo sorprendido se dejó caer, ahora Suho se encontraba enrollado entre los brazos de Seojun, su rostro estaba a tan solo unos centímetros de su cara, su abdomen estaba pegado junto al de Seojun sin dejar espacio alguno, cuando la respiración caliente de Seojun llegó a su cara, finalmente sintió como su corazón saltó de la emoción, latiendo tan fuerte y tan rápido como si fuera a salirse, si alguién viera la expresión que tenía Suho en este momento, pensarían que no era más que un pervertido pensando cosas indebidas de su amigo, ¡esto era realmente vergonzoso!
Seojun apretó aún más el agarré, dificultando la respiración de Suho, debido a la presión que había entre sus cuerpos, Suho sintió que estaba a punto de perder la cabeza así que cerró sus ojos con mucha fuerza y apretó sus labios a más no poder, haciendo que unas gotas de sangre brotaran de sus labios rosados.
Suho estába tratando de controlarse lo más que pudiera, sabía que Seojun no estaba conciente de todas las cosas vergonzosas e incómodas que estaba haciendo, bueno, en realidad, tomando en cuenta que Seojun no sentía nada por el, incluso si estuviera conciente, esto no sería nada del otro mundo, aunque abrazar a tus amigos de está manera tampoco es muy normal. ¡Seojun, por favor, despierta!
El rostro sereno y relajado de Seojun se arruinó, cuando una leve sonrisa se formó en sus labios.
Continuará~
¿Teorías? 😳
ESTÁS LEYENDO
Un amore complicato
FanfictionUn amor complicado entré dos jóvenes que creían haberse olvidado, tantas emociones y tantos sentimientos encontrados.