13

1.5K 149 22
                                    

Analizando la situación, tendría que correr alrededor de 200 metros para darle el relevó al siguiente, es decir, a Seojun.

Suho estaba bastante nervioso, no quería que su condición física causara la derrota de su equipo, así que se paro recto y suspiro lentamente, luego se colocó en posición, justo ahora estaba desconectado de todo a su alrededor, solo estaba el, la pista y Seojun esperándolo del otro lado, como si no pudiera ver otra cosa centro su mirada en el rostro de Seojun, quien lo miraba con una sonrisa para darle ánimos.

—Que comience la carrera de relevos!!!

El presentador apenas había dado la señal cuando Suho impulso sus piernas con agilidad y comenzó a correr, ni siquiera sabía si lo estaba haciendo bien o mal, solo podía ver a Seojun preparado para tomar el relevó, pero en vez de hacerse más cercano parecía como si Seojun se alejase cada vez más de el, su corazón dio una punsada dolorosa y sintió como si su cuerpo se hiciera extremadamente pesado, seguía corriendo pero estaba a punto de derrumbarse, sus manos comenzaban a temblar y su vista se hacia borrosa cuando vió los labios de Seojun moverse, no necesitaba ser un experto para saber que había llamado su nombre, abrió los ojos sorprendido y se dió cuenta de que la figura de Seojun se hacía cada vez más grande, recuperó la compostura y dando un último impulso en sus piernas grito mentalmente el nombre de Seojun antes de entregarle el relevó.

Lo último ocurrió tan rápido que al entregarle el relevó se derrumbó rodando por el pisó, cuando su cuerpo tocó el piso no hizo nada por levantarse y al contrario estiró sus extremidades, podía verse claramente el reflejo del cielo en sus ojos, sin darse cuenta sus labios se había curvado en una sonrisa.

—Eso...fue muy divertido...

Colocó un mano en su pecho para sentir el ritmo de su corazón, latía fuertemente y a gran velocidad pero no sentía dolor en lo absoluto, era todo lo contrario.

—El equipo del aula 304 a conseguido la victoria!!!!

Al oír esas palabras regresó en sí y se levantó rápidamente en busca de su amigo, Seojun estaba rodeado de personas que lo alagaban por haber ganado la carrera, parecía que nadie se dió cuenta de que el también había ganado, fruncio levemente el rostro y se giró camino a las bancas, se sentó en la más cercana y tapó su rostro con ambas manos, su respiración seguía siendo muy rápida. Algo inesperadamente frío tocó su mejilla haciendo que pegara un leve brincó, miró hacía arriba viendo a Seojun con una botella de agua en la mano.

—Lo hiciste increíble, te felicitó.

La sonrisa de Seojun hizo que el corazón de Suho latiera incluso más fuerte. Tomó la botella de agua y la puso en su cuello.

—Tu también lo hiciste muy bien.

—Uhm, lose.

—Eres muy popular, incluso aunque hubiera ganado el equipo contrario te habrían halagado cuanto pudiesen.

—No es mi culpa que las personas sean así...

—Lose, no te lo tomes a mal...

—Como sea, hemos ganado, que te parece si hoy vamos a beber algo para festejar?

—Me parece una gran idea.

—Entonces te veré en el bar que esta cerca de tu casa.

—Bien.

Seojun chocó su mano con la de Suho y luego desapareció de su vista.

Los Juegos terminaron y finalmente llegó la noche, tal como habían quedado Suho estaba parado en la puerta del bar esperando a su amigo.

Un amore complicato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora