Capítulo 22: El pasado pt.3

609 44 12
                                    

Los pequeños chicos no lograron entender porque habían sido ignorados recién por su mejor amigo, una ligera mueca de confusión se fue formando en sus rostros ¿se habían perdido de algo?

El maestro apareció antes de que tuvieran la oportunidad de ir con Seyeon para asegurarse de que todo estuviera bien, un poco insatisfechos se giraron al frente y continuaron prestando atención a la clase.

Más tarde cuándo sonó el timbre para avisar que era hora de salir a su descanso, el pequeño Seyeon huyó lo más rápido que pudo sin permitir que sus amigos le dijeran alguna palabra, en la cafetería aunque hizó todo por evitarlos no fue posible, ambos lo acorralaron y lanzaron una mirada fría esperando a que su amigo hablará, pero no fue así, Seyeon sólo se quedó viendo hacía abajo, mordiendo su labio inferior mientras trataba de contener sus lágrimas.

—Seyeon, ¿se puede saber porque nos has estado ignorando?

—Seojun, tranquilo, no hay necesidad de hablar así.

Habló Suho mientras daba suaves palmadas en la espalda del más alto. Seyeon levantó la mirada sólo para ver esté acto y sintió una puñalada en el pecho, realmente no podía entender porque el amor tenía que ser tan doloroso...

—Esta todo bien...estoy bien, simplemente no tengo ánimos, esperó que puedan entenderlo..

Seyeon se abrió paso entre los dos chicos y siguió su camino en busca de una mesa para comer, Seojun y Suho se quedaron mirándose, no muy seguros de lo que su amigo les había dicho, ¿realmente está todo bien?

—Saliendo de clases iré a hablar con el.

—Bien, iré contigo.

—No hay necesidad, lo mejor es que vaya yo sólo, no te preocupes Seojun, trataré de averiguar qué es lo que sucede con Seyeon.

—¿Estas seguro de que no quieres que vaya? No tienes que hacer esto sólo, los tres somos amigos.

—Tranquilo, si sucede algo yo te aviso o te hago una llamada.

—Mnh, si tu lo dices..

Unas horas más tarde, Suho apresuró sus pasos para alcanzar al pequeño Seyeon que se esforzaba en caminar rápido para no hablar con el.

—Seyeon...despacio...más despacio....

Los pies de Suho comenzaban a quemar un poco luego de estar caminando rápido por un largo tiempo, las gotas de sudor ya empezaban a recorrer su cara y su respiración se hacía cada vez más pesada.

—Seyeon, es s-suficiente...yo...

¡Foom!

Las piernas debilitadas de Suho se doblaron de repente, golpeando sus rodillas y manos contra el piso de la banqueta. Seyeon se giró de inmediato y corrió hacía su amigo que yacía tirado en el piso.

—¡Suho! ¿Estas bien?

—Auch....

Los ojos de Seyeon lucieron preocupados al ver los raspones que se hizo su amigo en ambas rodillas y manos, si no hubiera sido tan terco en ignorarlos entonces no habría ocurrido esta situación, mordió su labio inferior nuevamente y soltó un gruñido bajo.

—Es tu culpa, no tenías que seguirme, ahora mirá como estas...

—Seojun y yo estamos preocupados por ti, no hemos tenido noticias tuyas por días y cuándo logramos verte simplemente nos ignoras, queremos saber que sucede contigo, ¿porqué tienes que ser tan inmaduro? 

La expresión de Seyeon se volvió un poco seca al escuchar estas palabras y pensó para si mismo "como se atreve a decir que están preocupados por mi cuando me han estado ocultando su relación por quien sabe cuantos días."

—Preocupados por mi....ja...

La sonrisa seca de Seyeon hizó que Suho se quedará perplejo, desde cuándo su pequeño Seyeon hacía esté tipo de expresiones, que rayos había sucedido en estos días para que su amigo les tratará de está forma tan seca y grosera...

—Seyeon, estoy hablando en serio,  si tienes algún problema o estas pasando por cualquier cosa, tu sabes que cuentas con nosotros para todo, somos una familia ¿recuerdas?

—¿Una familia? Suho, eres más descarado de lo que pensaba, como puedes decir tal cosa cuando ustedes dos han estado mintiendome por...ni si quiera se cuánto tiempo han estado viéndome la cara de estúpido.

—Mentirte....¿de que rayos hablas?

Seyeon soltó otra carcajada sarcástica y limpió las lágrimas que comenzaban a desbordarse por sus ojos, se inclinó para mirar fijamente al chico que seguía tirado en el piso.

—Bien, entonces ¿me consideras tu familia? De acuerdo, veamos si lo que dices es cierto.

—Seyeon de que carajos estas hablando, ¿¡que sucede contigo!?

—Si tanto deseas saber que pasa conmigo, bien, te lo diré.

¡Hola! Alguién revivió de los muertos jakdajdjaja, a decir verdad ya no pensaba actualizar de nuevo, pero mucha gente nueva ha empezado a leer el fic y me alegró mucho saber que les gusta la historia, así que traje un corto capítulo, tengo más de un año sin escribir nada así que una disculpa si esta muy x, tampoco prometo actualizar cada semana, veré como le va a este capítulo y ya pensaré si seguir actualizando de vez en cuando. ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amore complicato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora