10

1.6K 182 32
                                    

Era un cálido día de verano, hacía calor por supuesto, pero era soportable para las personas, el sol brillaba, la gente caminaba con bebidas o helados en las manos vistiendo ropa ligera, algunos con sombreros y otros con gorras, dependía de la persona. Lee Suho estaba sentado en una banca bajo la sombra de un árbol, traía puesto unos pantalones delgados blancos con una playera casual color negro junto a un par de tenis del mismo color, su cabello algo revuelto y húmedo por las pequeñas muestras de sudor que yacían en su frente, miró nuevamente su reloj de mano por quita vez consecutiva, 3:48 pm, era la hora que marcaba el pequeño reloj, soltó un suspiro y pasó sus largos dedos por su cabello para hacerlo hacía atrás. Había quedado en verse con Seojun el día de hoy, más exactamente habían quedado en reunirse en este parque a las 3:00 pm pero evidentemente Seojun ya venía con casi una hora de retraso, no sabía si el pelinegro se había arrepentido o si algo le surgió de imprevisto, pero en todo caso, porque no le había avisado aún? Mordió ligeramente sus labios con un poco de nerviosismo, incluso si trato de vestirse de manera simple pero formal, su aspecto ahora mismo podría describirse como un desastre, podía sentir como el sudor comenzaba a sentir más presente haciendo que su cuerpo comenzará a sentirse incómodo, no le agradaba mucho la idea de verse con Seojun en este estado, así que luego de ver una última vez el reloj se levantó con la intención de irse, para su sorpresa cuando levantó la mirada un chico alto y pelinegro estaba parado frente a el, con una de sus manos recargada en su pierna, trato de recuperar el aire. Suho lo vió un poco confundido, no solo porque parecía extrañamente exaltado, si no porque su vestimenta era algo similar a la de el. Unos tenis negros, un pantalón negro y una playera blanca, si bien no era lo mismo, la gente posiblemente podría pensar que ambos se pusieron de acuerdo para vestirse como una pareja, aunque la verdad, era que esta combinación era coincidencia.

Los largos cabellos de Seojun estaban húmedos, no, más bien parecía que recién salía de la ducha, estaban completamente mojados y su cara también lo estaba, con su mano disponible tocó su corazón y lo golpeó levemente un par de veces hasta que su respiración se volvió casi estable, enderezó su espalda y con ambas manos sacudió su cabello.

Seojun volteó a su dirección y dió un rápido suspiro antes de hablar. —Lo siento, me tarde mucho, ¿verdad?

—Sucedió algo que te retrasó?

—Si...

—Que fue?

—Jugyeong...fue a mi departamento de imprevisto nuevamente...quería invitarme a una fiesta mañana en la noche.

—Fue a tu casa solo para eso?

—Es lo mismo que le pregunté, pero se lo tomó de mala forma y comenzamos a discutir, luego finalmente nos reconciliamos y se fue.

Suho formo un simple "oh" con sus labios y desvío la mirada algo incómodo.

—Realmente lo siento, hace mucho calor pero te hice esperar.

—Esta bien, pero la próxima vez solo avísame que llegaras tarde, creí que no vendrás y estaba a punto de irme.

—Cielos, te vez terrible —exclamó mientras veía la cara de Suho.

—No tan terrible como tu.

—Oh, si probablemente yo este peor. Entonces que te parece si vamos por algo frío para bajar el calor?

—Me parece bien.

Ambos caminaron más adentro del parque, hasta llegar a una pequeña tienda de bebidas.

Seojun pidió la orden con una amable sonrisa haciendo que la señora lo atendiera con un sonrojo en sus mejillas.

Una vez que las pagaron comenzaron a caminar por el parque, ninguno habló por un tiempo ya que estaban concentrados en refrescar sus acalorados cuerpos.

Suho saco el popote de su boca y comenzó a jugar con el antes de soltar  unas palabras con algo de ironía.

—Incluso si estás todo sudado aún consigues llamar la atención de las personas, realmente no me sorprende.

—Considero que mi aspecto físico es bueno, pero tampoco creo que sea para tanto.

—Eres muy atractivo, por ende atraes a muchas personas, tu novia debe sentirse muy celosa.

Seojun se atraganto cuando las primeras palabras salieron de la boca de su amigo, una extraña sensación se hizo presente haciendo que sintiera escalofríos, luego recuperó la compostura y dijo con una sonrisa. —Creo que estas exagerando un poco, Jajaj.

—No, realmente eres muy atractivo.

Al ver el aspecto serio que emanaba Suho al decir eso, su corazón dió un vuelco mientras su cara se ponía levemente roja.

Tartamudeo. —N-no es cierto.

—Mn, yo creó que sí.

Suho dió un pasó grande y se acercó repentinamente a la cara de Seojun.

—Que dices de mi, soy atractivo?

Liberó una leve sonrisa que hizo quedar atónito a Seojun por unos segundos, dudó unos segundos antes de asentir con la cabeza.

—Si. Lo eres.

Suho no esperaba una respuesta como está, así que al oírla sus ojos se abrieron un poco, su cara de sorpresa desapareció al instante.

—No soy tan atractivo como tu.

Seojun liberó una sonrisa antes de hablar. —Seguiremos hablando de quien es más atractivo que quién?

Suho le devolvió la sonrisa y continuó tomando su bebida.

Más tarde los dos estaban en el centro del parque, donde estaba una fuente de agua, se sentaron en la orilla mientras veían a los niños alimentar a las aves.

—Es agradable estar aquí, fue una buena idea salir juntos después de todo.

—Si...

—Suho, hay algo que quiero preguntarte.

Suho volteo a verlo con algo de emoción.

—Quieres...venir a la fiesta mañana?

Un amore complicato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora