Capítulo 5

2.5K 263 78
                                    

Al día siguiente como era costumbre, después de alistarse Seojun salió de su casa para ir a recoger a Jugyeong, esta ya estaba esperándolo en la puerta de su casa, vistiendo un pantalón azul cielo y una blusa rosada.

-Buenos días -le dijo Seojun.

-Buenos días, que tal dormiste? -preguntó con una sonrisa.

-Como un bebé y tu?

-Bien...

-Ven, vámonos ya. -tomó su mano.

-Si...

-Hoy te ves muy linda.

-Seojun, todos los días me dices eso.

-Bueno, todos los días te ves linda.

-Lo dices porque lo soy o por costumbre?

-Como podría decirlo por costumbre?

-Bueno, yo...

Seojun se detuvo y se colocó frente a su novia para tomarla por los hombros, entonces la observo fijamente.

-Sucede algo?

-No es nada...

-Si no me dices que sucede, como puedo siquiera ayudarte?

-Ya te lo dije, no es nada.

-Podrías confiar más en mi? Si no me dices lo que pasa, no puedo hacer nada y eso me molesta, no quiero que te guardes todo para ti, dejame ayudarte.

Jugyeong lo miro a los ojos y comenzó a hacer muecas, tratando de que las lágrimas no salieran de sus ojos.

-Yo... tengo miedo de perderte -dijo con la voz cortada -. Soñe que terminabas conmigo y entonces me di cuenta de que si eso pasa, no se como podría soportarlo...

Seojun comenzó a reírse.

-Porque te ríes! No es gracioso -lloro.

-Lo siento, es solo que no puedo creer que soñaras eso.

Se acercó un poco más y tomó el mentón de Jugyeong para alzar su cabeza un poco.

-Como podría terminar contigo? Si me gustas tanto, eres la mujer más hermosa que haya conocido, no hay nada de ti que no me encante, solo un idiota terminaría contigo.

-Lo dices enserio? Estas seguro de que solo te gusto yo?

-Por supuesto que si -sonrió-. Si me gustara alguien más, entonces porque estaría contigo?

-Bien -dijo limpiando sus lágrimas.

-Ven aquí -la abrazó-. No pienses en eso vale? No puedo decir lo que pasará más adelante, pero justo ahora, solo tengo ojos para ti y nadie más.

-Yo también... -dijo aferrándose a el.

(...)

Suho parqueo su auto en el estacionamiento y bajo de el, aún teniendo una cara sería podía sentirse una buena vibra desbordando de el, las chicas caían a sus pies de solo verlo, murmurando cosas que a el realmente no le importaba.

Parece que no fue un sueño, incluso si lo pienso y analizó es real, Seojun realmente fue a verme ayer solo para disculparse, no es la gran cosa, pero aún así, eso significa que en el fondo aún se preocupa por mi, si no porque razón habria ido a mi casa con tanta prisa? Puede que no sea mucho pero ahora tengo una ligera esperanza de que puedo arreglar las cosas con el, solo debo pensar cuidadosamente lo que hago y digo, para no alejarlo más de mi, no se cuanto tiempo me llevará pero definitivamente, haré que las cosas entre Seojun y yo, se arreglen.

Pensó para si mismo mientras dejaba ir una leve sonrisa.

Camino hacia su salón de clases con algo de nervios, había quedado en que intentaría hablar con Seojun poco a poco, porque lo conocía lo suficiente como para saber que si, se apresuraba de más, solo conseguiría que lo odiara más.

Abrió la puerta y dirigió su mirada hacia el asiento de Seojun. El se encontraba sentado con la chica linda encima de sus piernas, sonriendo tranquilamente mientras se abrazaban. Lo había olvidado por completo, incluso si arreglaba las cosas con Seojun, aún estaba ella, su novia, la chica que tenía su corazón ahora, por un momento pensó que si ellos se reconciliaban todo volvería a ser como antes, pero lo olvido, olvido el echo de que Seojun fue su primer amor, olvido que el fue su primer beso, olvido que aún siente algo por el y precisamente por haberlo olvidado, es que justo ahora, su corazón ardía del dolor, apretó sus dientes tratando de evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, tiro la bebida a la basura y camino a su asiento sin si quiera mirarlo.

Jugyeong seguía teniendo una expresión rara, así que Seojun le dijo que se sentará con el un rato, subiendo su delgado cuerpo encima de las piernas de Seojun, ocultado su rostro en el cuello de su novio, ella se aferró a el en un abrazo. Seojun estaba preocupado por su novia, desde que la conocio, jamás la había visto tan desanimada, incluso esa vez que llegó tarde a las ofertas de su tienda favorita, no se puso como ahora, aunque quería preguntarle, si ella no se lo decía, no la obligaría a hacerlo, sabia que ella se lo diría cuando estuviera lista, así que por ahora, lo único que podía hacer por ella, era acariciar su cabello y decirle que todo estaba bien.

El maestro entró a clase así que Jugyeong se bajo de el y fue a su asiento, Seojun estiró su cuerpo y accidentalmente volteo hacia un lado, ni siquiera había notado la presencia de Suho todo este tiempo, lo observo unos segundos y el recuerdo de lo que había ocurrido el día anterior hizo que desviará la mirada avergonzado, con un ligero sonrojo en sus mejillas, volteo a verlo una vez más discretamente, luego de analizar su rostro, fruncio el seño. Suho tenía una expresión sería como siempre, pero sus ojos se veían ligeramente hinchados y algo rojos, su piel también brillaba más de lo normal.

Es como si hubiera llorado hace un momento, pero...porque lloraría? Se dijo así mismo.

Se quedó callando pensando un poco.

-No...podría ser que...

Volteo a verlo nuevamente con una expresión de preocupación y confusión. Será que el me vio abrazando a Jugyeong y por eso lloro!? Aunque...eso es imposible, han pasado tantos años...el debe haber olvidado lo que siente por mi...si, no hay forma de que siga teniendo sentimientos hacia mi, talvez aún se siente mal, debe ser eso. Pensó convenciendose a si mismo.

Un amore complicato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora