11

1.6K 183 25
                                    

La luna brillaba junto a las estrellas por la noche, una leve brisa de aire hacía sentir escalofríos al cuerpo de Suho, traía unos zapatos negros, unos pantalones de mezclilla pegados y una camisa, lo mismo de siempre. Soltó un suspiro y rasco su nuca algo desesperado, había aceptado la propuesta de Seojun sin si quiera pensarlo, luego cuando llegó a casa se arrepintió profundamente, no le gustan las fiestas, no le gustan las personas, ir a un lugar donde tenía que socializar forzosamente con ambas hacía que se sintiera sofocado, llevaba un par de minutos sentado en el cofre de su auto, dudando de si entrar a la fiesta o no.

No muy lejos una pareja venía tomada de la mano, cuando se acercaron más a aquella casa Suho pudo ver el rostro del chico que hacía derretir a su corazón, Seojun iba caminando de la mano de su novia, al verla sonriendo cariñosamente sintió una desagradable sensación, apretó sus labios con cierta molestia dudando aún más de entrar. Se había emocionado tanto cuando Seojun lo invitó que olvido un detalle, el vendría con su novia, así que técnicamente solo estaría parado en un rincón sin hacer nada, sería una pérdida total de tiempo, aun así, cuando Seojun volteó a los lados buscándolo y alzó su mano gritando su nombre con una sonrisa, Suho se dio cuenta de que la sonrisa de Seojun era como un hechizo que te hacía perder la loción del tiempo, haciendo que inconscientemente caminará hacía el, cuando recuperó la cordura ya estaba dentro de la fiesta, maldijo internamente con un "mierda" y suspiro.

Seojun había estado emocionado de poder pasar más tiempo con su amigo, su novia le había insistido en que arreglará las cosas con el, cuando se dió cuenta de que existía una posibilidad de salvar su vieja amistad, no dudó en tomar la iniciativa y lo invitó a pasar el rato. Mientras Jugyeong saludaba a sus amigas se sentó junto a Suho, golpeando levemente con su codo.

—Quieres algo de beber?

Suho negó con la cabeza. —Estoy bien.

—Pensé que sería bueno para ti hacer más amigos, por eso te invité, pero pareces aburrido.

—No es eso. Simplemente las fiestas no son lo mío.

—Creí que tus gustos habían cambiado pero al parecer no fue así —sonrió.

—No creó que seas muy fanático de las fiestas tampoco.

Seojun se sorprendió un poco antes de dar un sorbo a su bebida. —Cierto, solo vine porque no pude negarme a Jugyeong, en parte creó que es por eso que te invité, lo siento.

—Está bien.

La voz de Jugyeong llamando a Seojun lo salvó del silencio incómodo que se formó entré ambos, le susurro un "ya vuelvo" y se fue junto a su novia. Tal como lo había presentido Suho llevaba un rato solo en una mesa, seguía jugando con el vaso entre sus manos, de repente el cuerpo de un chico bien vestido se hizo presente, Suho alzó su mirada confundido.

—Puedo sentarme?

Pregunto el chico tímidamente, Suho asintió levemente con la cabeza aún confundido por el repentino interés del chico en el.

—Uhm...puedo saber si vienés solo?

Suho dudó unos segundos antes de dar una respuesta. —Vine con un amigo y su novia.

—Ya veo, pareces algo aburrido, crees que pueda hacerte compañia? Vine con mi mejor amiga pero ella esta con sus amigas.

—Por mi esta bien.

Aunque Suho no dijo nada más, el chico siguió observandolo con una sonrisa cálida en su rostro, un evidente interés hizó que Suho se sintiera algo incómodo, aguantando las ganas de irse de ahí.

—Me llamó Park Seomin, y tu?

—Lee Suho.

—Lindo nombre, me gusta.

Un brillo fugaz paso por los ojos de Seomin intimidando inconscientemente a Suho, encogió un poco sus hombros y tomó un gran tragó al alcohol en su vaso, hizo una mueca al pasarlo todo, parecía que alcohol era lo único que servían en está fiesta y el ciertamente, no era muy fan.

—No eres bueno bebiendo? —preguntó el chico curioso.

—No realmente.

—Dime, que haces en tu tiempo libre?

Suho se puso a pensar detenidamente, no hacía cosas muy productivas a parte de estudiar, solo un par de cosas que la gente no consideraba muy "interesantes"

—Uhm, me gusta cocinar y leer comics de terror.

—Vaya, me sorprende conocer a alguién con ese tipo de gustos —tomó el vaso de Suho y bebió el contenido restante. —También me gustan los comics de terror.

Suho lo vió algo sorprendido, el chico parecía decir la verdad, así que por fin sintió que haber venido a la fiesta no fue tan mala idea como pensaba.

Se relajó un poco y comenzó a hablar casualmente con el chico, olvidándose por completo de la ausencia de Seojun.

Por otro lado Seojun estaba sentado junto a Jugyeong, quien hablaba tranquilamente con sus amigas, algo aburrido soltó un suspiro, llevaban un par de minutos hablando pero parecía que habían pasado horas, no tenía  problema en hacerle compañia a su novia, incluso si eso implicará estar sumamente aburrido.

Se acercó al oído de su novia para susurrarle. —Iré por algo para beber, ya vuelvo.

Ella asintió sin prestar mucha atención y continuó hablando con sus amigas. Seojun camino a la mesa donde estaban las bebidas y se sirvió un poco, bebiendo todo de un solo trago, luego volteó hacía el lugar donde había dejado a Suho y lo vió junto a otro chico hablando cómodamente, su expresión se oscureció un poco, ese chico no parecía conocido para el y Suho realmente no era bueno interactuando así que estaba sorprendido.

Caminó hacía el y cuando llegó se sentó en la silla restante sin preguntar.

Los dos chicos sentados en la mesa lo vieron confundidos por su repentina llegada.

—Seojun, no estabas con tu novia?

—Fuí por más alcohol.

Seojun vió con una mirada intimidante al chico que estaba sentado junto a Suho antes de hablar.

—Quién es el?

—Ahm...

—Mucho gusto, soy Park Seomin, un nuevo amigo de Suho.

—Nuevo amigo?

Miró en dirección a Suho, éste sintió un ola de escalofríos por su espalda y tartamudeo un poco antes de responder correctamente.

—Si, no dijiste que sería bueno que consiguiera más amigos?

La mirada de Seojun se ablando al oír esas palabras y la sensación desagradable que tenía se desvaneció justo como apareció.

—Es cierto, me alegra que hayas encontrado un amigo después de todo, ya no debo preocuparme por dejarte sólo.

Al escuchar "preocuparme" Suho sintió que su corazón se aceleró, Seojun estaba preocupado por el, lo que significaba que definitivamente estuvo pensando en el, su corazón se agitó emocionado y sólo pudo encogerse los hombros mientras trataba de disimular el sonrojo en su rostro.

—Bien, los dejó, tengo que regresar con Jugyeong —su mirada se dirigió al chico de pelo castaño sentado junto a Suho. —Cuida bien de el, no dejes que beba mucho, de acuerdo?

—Yo lo cuidare, puedes irte tranquilo.

Seojun le sonrió una última vez antes de alejarse, pero cuando dió la vuelta su corazón se sintió oprimido por alguna razón que realmente, no quería averiguar.

Holaaa, actualizó nuevamente debido a la falta que tuve el domingo pasado,  espero que les guste el capítulo, sin más que decir, nos vemos el próximo domingo!

Un amore complicato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora