-Subamos a la rueda de la fortuna.
Increíblemente la cara de Suho que se encontraba en serenidad cambio drásticamente a un color azulino, sintiéndose repentinamente mareado, ¿subirse ahí? ¿el?
-¿Estas seguro?
-Por supuesto, tiene una gran vista, aún recuerdo lo hermosa que era cuando subía ahí con mis padres, vamos, ven...
La mano de Seojun lo buscó desesperadamente y al notar la evidente emoción de Seojun no tuvo tiempo de siquiera pensar en su miedo a las alturas, simplemente se dejó llevar y tomó su mano.
Luego de hacer fila durante un período de tiempo los encargados del juego les ayudaron a subir y les dieron ciertas indicaciones, pero incluso después de que el juego arrancará y subiera lentamente sin prisa, la cara de Suho seguía poniéndose cada vez más pálida.-Gracias.
Suho lo vió un momento sin entender el porqué de sus gracias así que Seojun le sonrió nuevamente.
-¿Éstas asustado? Lo siento...me emocioné demasiado y no recordé que te dan miedo las alturas...
Suho quería hablar, quería responderle, sin embargo, estába temblando al grado de que no podía decir nada sin titubear, por lo que se limitó a asentir con la cabeza.
-Aún así, Suho, muchas gracias por subir conmigo, en realidad, gracias por todo en general, apreció mucho que intentes subirme el ánimo...
-No-no...es n-nada...
-Cuándo bajemos de aquí podemos ir a donde tu quieras, te seguiré al juego que quieras, lo prometo.
-Mn
Asintió.
-Mirá, llegamos al punto más alto!
La mirada de Seojun se deslizó hasta aún lado y empezó a observar el paisaje con mucho entusiasmo, parecía un niño pequeño yendo a la feria por primera vez.
-Lindo...
Habló Suho sin pensar.
Cuándo se dió cuenta de sus palabras los ojos de Seojun ya estaban clavados en el, entonces sintió cómo su cuerpo se tensaba completamente.
Desde que se reencontraron sabía que no tenía ningún tipo de oportunidad con Seojun y al inició tampoco la quería, pero conforme han pasado las semanas, se vuelve más difícil ocultar sus sentimientos de alguién que le gusta, y ahora, había dicho deliberadamente que Seojun era lindo, no importa de que forma lo vean, sigue siendo extraño que un amigo le diga eso a otro amigo de la forma en que lo dijo, si, no es que lindo sea una gran palabra, si no que, importa la manera en que lo dices y cómo lo dices.
Las mejillas de Seojun se tornaron de un ligero color carmín e inmediatamente volteó hacía todas partes sin saber cómo reaccionar.
Luego de unos segundos sumergidos en un silencio incómodo Seojun jugueteo con sus manos intentando hablar.
-Suho, tienes alguna clase de sentimientos, por mi...?
-¿Eh?
Suho lo vió repentinamente, sabía que está vez no podría escapar de la situación, pero no pensó que Seojun sería tan directo al respecto.
-Oh, lo siento, no quiero incomodar más las cosas, pero es algo que deberíamos hablar lo más pronto posible.
-Si...
-¿Qué?
-A tu pregunta....la respuesta es sí.
-Ya veo...desde cuándo?
-¿Desde cuándo? Seojun, tu...no lo recuerdas realmente?
-Recordar que?
-Lo que pasó años atrás, de verdad vas a fingir que eso nunca ocurrió?
La cara de Seojun que se encontraba sonrojada ahora parecía asustada. Está es la cruel realidad, no importa cuánto haga o cuánto se esfuerce por olvidar lo que pasó en aquel entonces, simplemente no puede hacerlo, así que por supuesto, el recordaba perfectamente lo que había ocurrido años atrás, pero ¿eso importaba ahora?
-Preferiría no hablar sobre aquel entonces Suho...
-¿Porque? No deberíamos terminar con ésto de una vez por todas?
-Si, pero....
-¿Pero qué? Si queremos ser amigos realmente, tenemos que aclarar el pasado de una vez por todas.
-Parece que tendré que recordarte lo que pasó años atrás....
Continuará~
Avisó: a partir del próximo capítulo se abrirá un arco de lo que sucedió entre Suho y Seojun antes de que muriera Seyeon, me esforzaré mucho en hacerlo ya que es la parte más emocionante, esperenlo con ansias uwu
ESTÁS LEYENDO
Un amore complicato
FanfictionUn amor complicado entré dos jóvenes que creían haberse olvidado, tantas emociones y tantos sentimientos encontrados.