Una semana había pasado luego de aquella fiesta, ahora la Universidad se preparaba para un evento social deportivo, donde los estudiantes podrían competir en diversos juegos deportivos con fin de divertirse, esté evento se llevaba acabo cada año, era algo que la mayoría de los estudiantes anhelaban.
Había folletos en todas partes que los estudiantes observaban con gran emoción, como el año pasado Seojun tenía planeado participar en la carrera de relevos, Suho por otro lado estaba confundido.
Seojun lo observó detenidamente como si no entendiera sus palabras. —Qué quieres decir con eso?
Suho desvío la mirada algo avergonzado. —Lo que te dije...no soy bueno en nada, no tengo la menor idea de que debería hacer yo.
Seojun se quedó pensando en una respuesta. —Uhm, de verdad no hay algún deporte que te guste?
Negó con la cabeza. —No.
—Entonces.... —los ojos de Seojun brillaron con entusiasmo. —Porqué no participas en la carrera de relevos?
Suho hizo una leve mueca al oír su propuesta. —Tu...éstas seguro?
—Por supuesto. Puedo ayudarte a entrenar ya que voy a competir yo también.
—No estoy seguro, solo sería un estorbo.
—No puedes decir eso sin haberlo intentado.
Al ver el rostro iluminado de Seojun, soltó un suspiro para luego responder. —Uhm, supongo que puedo hacerlo...
—Hoy en la tarde voy a salir a correr, ven conmigo.
Suho lo pensó un poco antes de asentir. —Bien, donde nos vemos?
—Yo pasaré por tí.
—Claro.
Más tarde luego de que las clases llegarán a su fin, ambos chicos se fueron en diferentes caminos para ir a sus respectivos departamentos y cambiarse.
Seojun llegó directamente a comer y cuando término se dió una ducha, se puso unos pans negros con una playera naranja y unos tenis blancos, arregló un poco su cabello y alistó las cosas que usualmente usa para salir a correr, luego de dos horas por fin salió de su departamento para ir al de Suho donde esté lo esperaba, vistiendo unos pans grises y una playera blanca con unos tenis blancos, estába parado en la puerta de su casa con una botella de agua en las manos, cuando sus miradas se cruzaron las expresiones de ambos se hicieron más relajadas y caminaron inconscientemente al otro.Suho observó a Seojun y saludó con su mano. —Hola, vamos?
Seojun le devolvió el saludó con una sonrisa y asintió. —Claro.
Caminaron hasta un parqué amplió que estaba cerca del departamento de Seojun, estába oscuro y no había mucha gente, el lugar estába iluminado únicamente por las lámparas de la calle y la luz de la Luna.
—Son las 10 pm, así que entrenamos una hora y luego nos vamos, te parece?
—Por mi está bien.
—Bien, entonces lo que haremos hoy será darle varias vueltas al parqué, vamos.
—Cuántas vueltas exactamente?
—Solo vamos a correr, ven.
Seojun estiró su mano para jalar a Suho de su brazo, comenzaron trotando pero poco a poco fueron aumentando la velocidad hasta que su respiración se hizo más pesada.
—Seojun, e-espera...
Suho se detuvo de repente, puso una mano en su pecho tratando de normalizar su respiración.
—No puedo más, no sirvo para esto...
—Hagamos esto, si nuestro equipo ganá la carrera de relevos te concederé un deseó.
—Un deseó?
—Si, lo que tu quieras, yo lo conseguiré para ti, aceptas?
Suho se quedó procesando las cosas unos momentos y luego su corazón saltó.
—Aceptó.
Seojun sonrió dulcemente y extendió su mano hacía Suho, éste tomó su mano y los dos continuaron practicando.
(...)
Finalmente había llegado el día deportivo, la entrada de la Universidad estaba llena de gran variedad de pequeños puestos, todos llenos de estudiantes, los que no iban a competir estaban en los puestos, mientras que los que participarían estaban en la cancha de fútbol, Seojun entró de la mano de su novia, ella traía puesta ropa casual mientras que Seojun tenía un uniforme deportivo.
Suho apareció frente a el vistiendo el mismo uniforme, lo saludó con su mano y se acercó más.
—Seojun, te estába esperando!
—Sucede algo?
—Uhm, no realmente sólo quería que fuéramos juntos...
—Junie, iré con mis amigas, tu vé a prepararte.
Jugyeong se acercó a darle un beso en la mejilla y al separarse miró la expresión sombría de Suho, sonrió victoriosa y se marchó.
Suho la vió irse algo perplejo por la forma en que ella lo miró hace unos segundos, arrugó un poco su frente pero se relajó al ver a Seojun.
—Sucede algo? —preguntó Seojun.
—No es nada, vamos?
—Bien.Las bancas se llenaron en un abrir y cerrar de ojos, todos estaban entusiasmados porque la competencia estaba a punto de dar inició.
Una ola de aplausos resonó cuando el presentador se subió al escenario plantado en medió de la cancha.
—La competencia de relevos está por comenzar, están emocionados?
La gente gritó fuertemente.
—Entonces, ¡que comience la carrera de relevos!
Continuará~
Hola, bueno quería comentarles algo respecto al fic de Love or Hate, había decidido re-subirlo sin embargo no quiero correr el riesgo de que eliminen mi cuenta, por lo tanto voy a subirlo a mi cuenta secundaria, en todo caso de que lo eliminen no perjudicará a los fics que tengo en está cuenta.
Pueden leerlo por aquí: Sally_LanWeiA parte de eso les quería comentar que tengo en mente escribir otro fic de Seojun x Suho, con una temática algo diferente, en caso de que me decida a subirlo, lo leerían?
ESTÁS LEYENDO
Un amore complicato
FanficUn amor complicado entré dos jóvenes que creían haberse olvidado, tantas emociones y tantos sentimientos encontrados.