En los palacios, castillos e imperios se guardan secretos que solo las paredes conocen y nadie más debía de saber porque si esos secretos salen era el fin de muchas cosas en especial el fin de la vida. Sin embargo cuando esos secretos son de Emperadores, Reyes, Príncipes o Princesas era muy difícil que se obtenga castigos por los actos... Todos en el palacio sabían del secreto del Rey y la Princesa y como simples sirvientes del Rey nadie podía decir nada, así fue por años en los que los autores del crimen creían que nadie sabía cuando la realidad era otra.
-Sabes, cuando éramos niños nunca creí tenerte así, entre mis piernas -beso el ombligo de la chica- En mi cama -bajó a sus muslos- Lista para mi.
-Jimin... -gimió excitada al sentir sus besos más cerca de su intimidad- Hay que irnos.
-Shhh no digas nada, alguien puede escuchar -sonrio y beso los labios de la Omega- Te amo.. Eres mía y yo soy tuyo.
-¡Majestad! -golpearon la puerta algo fuerte- ¿Señor?
Jimin suspiro enojado y miró a la chica sonriendo de lado, llevo su mano a la vagina de ella y frotó sus dedos en la intimidad. Miro como ella abría sus ojos en pánico y tapó su boca con sus manos callando sus gemidos, mirando la puerta en pánico.
-¡Dime que sucede! -alzó un poco la voz para ser escuchado- ¡Habla!
-Oh sí señor, el Rey Jeon y su esposa solicitan verlo.
-Diles que estoy ocupado -sonrió al verla como ponía sus ojos en blanco- ¿Te gusta? -susurro.
-Pero señor... Están aquí para hablar sobre su matrimonio.
De repente los movimientos de Jimin pararon y la Omega debajo del él lo miró confundida esperando una respuesta que nunca llegó los ojos llenos de dolor de la Omega hicieron que el Alfa se quede en un estado de shook, ______ quitó su mano y se sentó correctamente en la cama.
-¿Compromiso? -dijo ella.
-No es lo que crees, créeme.
-¿Señor?
-¡Vete de aquí! -grito furioso- Por favor escuch...
_____ se levanto y tomo sus cosas empezando a vestirse, Jimin se quedó sentado mirando como su cuerpo desnudo dejaba de serlo y empezaba a ocupar ropa, pero se levantó al ver como la Omega lloraba.
-Me dijiste que no ibas hacerlo -acusó la Omega- Me lo prometiste.
-Y no lo haré -contraataco y llegó hasta ella para limpiar sus lágrimas suavemente- Solo... Solo dame tiempo.
-¿Te casarás? -pregunto mirándolo a los ojos- Respóndeme.
-Solo será un año, solo hasta que los británicos se unan a mi, podré reinar todo con el apoyo de ellos a cambio de unos lobos y luego mandare a...
-¿Qué dijiste? ¿Lobos? ¿Vas a mandar Alfas con personas de otro continente? Sabes que más allá de nuestras tierras los cambiaforma no existimos, vas a condenar a lobos y quién sabe para que los usarían.
-No, solo estaba pensando en mandar a uno a cambio de armas, son muy poderosos, si vieras las armas que tienen, conocí los cañones, pólvora y todo para ganar en contra del Emperador, seré Emperador de todo y todos serán libres. ¿No entiendes? Necesito de la familia Jeon para poder abrir un camino directo con ellos, solo dame un año.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA
Fanfiction"No me importa lo que digas tú o los demás siempre seré su ALFA y ella mi OMEGA y será así hasta el final de los tiempos y nada ni nadie podrá cambiar eso" Sempiterno: Tendrá un principio pero jamás un final.