Capítulo extra 2: Parte 1

879 82 5
                                    

Jungkook/Jimin

Cuando Jimin conoció a Jungkook eran apenas unos niños, la madre del Omega Jeon era una de las mujeres que le entregaba sus favores al padre de Jimin, fue así como se conocieron, Jimin odiaba a Jungkook, hasta llegó a pensar que eran hermanos, su madre venía casi todos los fines de semana y se encerraban por horas. Así fue como Jimin conoció el sexo, un día caminaba tranquilamente por los pasillos de su hogar y escucho unos ruidos extraños, una mujer parecía emitir sonidos de dolor o tal vez de agonía, Jimin apenas tenía cinco años cuando abrió la puerta y vio el cuerpo desnudo de su padre encima de una mujer también desnuda, ninguno parecía darse cuenta de su presencia así que muerto de curiosidad gateo hasta las cortinas al otro lado de la habitación tratando de "esconderse". Vio como su padre se movía encima de la mujer mientras ella gritaba y pedía por más, Jimin estaba atónito mirando como el miembro de su padre se llenaba de un líquido blanco y como mordió los pechos de la mujer sintiendo en su cuerpo una corriente extraña pasar. 

Nadie podía culparlo por bajar su mano y tocar su miembro preguntándose porque el tamaño eran tan diferente, quería saber como ese liquido salio y cuando toco su punta sintió un escalofrío satisfactorio. Solo era un niño y nadie podía culparlo por sentir curiosidad.

-¿Tú mujer está aquí? -preguntó la mujer recostada al lado del hombre- Porque me siento mal al saber que está.

-Has venido desde hace más de un año y has estado en mi puta cama más de cien veces y ¿ahora preguntas si está?

La mujer sonrió y se acercó besando la mejilla del hombre, se colocó encima de él para pasar su manos por todo su cuerpo.

-Estoy embarazada -reveló- Y estoy segura que es tuyo.

-¿Cómo estás tan segura de eso? -le pregunto mientras la echaba a un lado para tomar un abanó.

-En estos años no he estado con alguien más que no seas tú, mi marido no me toca porque sabe que estoy contigo.

-A que bien... -soltó el humo- Deshazte de él.

-¿Del niño? -dijo horrorizada ante la idea.

-Yo ya tengo un hijo, pronto tendré otro, no necesito a nadie más, haz lo que te digo. La única que puede tener a mis hijos es mi esposa y te lo deje claro, no tomes papeles que no te pertenecen -el hombre se levantó de la cama tomando su ropa del suelo, pero al buscar sus zapatos se dio cuenta de los pies del niño detrás de las cortinas, se acercó y apartó las telas gritando- ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES AHÍ?!

Jimin se asustó ante el grito y gruñido de su padre y no tuvo tiempo de responder cuando el hombre lo tomó del cabello y lo arrastró por toda la habitación. La fuerza de un Alfa con la de un niño era tan bestial como el dolor de Jimin, le dolía mucho.

-¡Me duele! -gritó el niño- ¡Mami! ¡Auxilio!

-¡Suéltalo! -gritó la señora Jeon- Por la luna le quitaras el cabello así. ¡Taeyan!

-No te metas.

Pero la fuerza del Alfa no era comparacion con nadie, la apartó de un solo empujón y con eso fue suficiente para que la mujer no interfiera más.

El Alfa lo arrastró por los pasillos a pesar de la pequeña lucha de su hijo por tratar de zafarse, el señor Park lo llevó hasta la habitación de su madre, los guardias miraban con miedo al niño ser llevado de las greñas por todo el lugar pero al igual que todos, no podían hacer nada, la madre de Jimin se levantó rápidamente de su cama al ver la puerta ser abierta bruscamente.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora