Capítulo extra 4:

668 53 7
                                    

Namjoon/Seokjin

Cuando Namjoon llegó a trabajar en el palacio Park tenía apenas 16 años, todos lo veían por ser el más joven del escuadrón y al relacionarse rápidamente con el príncipe Jimin se convirtió en  general, pero no todo fue fácil.

Nunca ha hablado sobre su pasado porque tratar de sobrevivir por su cuenta en las calles del pueblo era muy difícil, se a roto más huesos de los que puede recordar y no está orgulloso de eso. Recuerda que tenía tanta hambre que robó un pedazo de pan y mientras corría resbaló haciendo que lo atrapen golpeándolo hasta casi dejarlo medio muerto, pero encontró al hombre que salvó su miserable vida, lo ayudó para que pueda salir adelante y aprenda a sobrevivir. El hombre ha sido la única persona que sabe sobre su pasado y sera la unica que lo sepa, aquel hombre que poco a poco lo fue llamando padre...

Bang Si Hyuk.

Namjoon estaba casi muerto, tenía un pulmón colapsado y era cuestión de hora que muera pero Bang se apiadó de él y lo llevó hasta su casa para operarlo y curarlo para que recobre la conciencia.

-Estuviste dormido ocho días niño -habló el hombre, por su aroma Namjoon supo que era un Beta- ¿Cómo te sientes?

No habló, Namjoon aprendió que las personas nunca tienen buenas intenciones con él, por ejemplo cuando su madre Omega lo dejó en el mercado con cinco años y nunca más volvió, un anciano que era también Omega lo tomó de la mano y se lo llevó con la promesa que le ayudaría a encontrar a su madre, pero lo llevó hasta su casa para que sea un esclavo, un día el hombre le dio fuertes latigazos hasta abrirle la espalda al punto de verse los huesos, el dolor fue tan grande que con sus pocas fuerzas huyó después de 5 años de trabajo forzado.

Namjoon apenas había cumplido 10 años.

Luego de salir de un infierno entró en otro, una Omega le prometió ayuda, al principio confiaba en ella, curó sus heridas y lo alimentó, eso solo duró unos meses hasta que la mujer empezó a entrar por las noches a la misma cama de Namjoon, al principio solo dormían, pero con el tiempo empezó a tocar su cuerpo y hacía que Namjoon la toque, era un poco soportable, eso creía Namjoon, después de todo la mujer le daba de comer y lo cuidaba. ¿Cuándo se fue? Cuando la Omega y él tuvieron relaciones o mejor dicho, cuando lo obligó a tener relaciones sexuales con ella.

Fue su regalo de cumpleaños número 13 años.

Fue la primera vez que Namjoon experimento las relaciones sexuales, ni siquiera sentía excitación pero ella parecia que lo disfrutaba, fue la vez que Namjoon sintió su cuerpo sucio, la primera vez que se asustó por ver como su cuerpo reaccionaba a los toques, la primera vez que lloro por sentirse culpable.

Huyó desesperado de ese lugar y decidió estar en las calles, la gente se acercaba para brindar un poco de ayuda pero él no lo permitía en especial si se trataban de Omegas, él había entendido que no tenían intenciones buenas, soporto hasta que quedó inconsciente y vulnerable.

-¿Eres mudo? -volvió hablar el hombre- Hay comida ahí, puedes comer.

Namjoon no se movió, se quedó quieto, recordó las veces que le han ofrecido comida y ha sido solo para lastimarlo, lo harían de nuevo, así que no comería para no tener algo en deuda.

-Ya veo -el hombre tomó un plato de comida y se sentó a su lado estirando la cuchara hacia el niño- Abre la boca, no te preocupes no está caliente.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora