Jennie siempre fue una mujer controlada, su padre siempre la vio como un impulso a su acercamiento al Rey Kim, jamás la amo como un padre ama a su hija por el simple hecho de que él no era como ella y eso le cabreaba haciendo que maltrate a la Omega.
La ultima vez que Jennie recibió una paliza fue a loa 19 cuando no quería volver con Taehyung ya que se sentía como una cualquiera solo al ir para estar con él en el celo... Su padre le dio una tremenda paliza con un palo de madera en donde se fracturo tres costillas, se disloco el hombro y fracturo el tobillo. Taehyung ya sabía que algo andaba mal con ese hombre y por ayudar a Jennie estaba dispuesto a casarse con ella pero todo cambio con la llegada de _____.
Jennie había perdido la atención del único hombre que la hacia sentir bien; Taehyung.
Se sentía usada, inútil, estúpida e inservible.
Hasta que hablo con Kai...
Kai la hacia morirse de la rabia, la exasperaba y tambien la atormentaba pero tambien la hacia sonreír. Cundo el Alfa le hablo sobre el plan de alejar a Taehyung de ____ no dudo en decirle que sí, pero todo cambio cuando se dio cuenta que ____ era igual que ella. Sufrió lo mismo hasta peor de parte de su progenitor. Jennie y _____ eran iguales.
Kai la destruía con sus palabras pero tambien la hacia sentir útil y el Alfa le hizo entender que no tenía que quedarse con un Alfa que no la amaba, dejo ir a Taehyung para que su corazón pueda descansar de tantos años tortuosos.
Kai y Jennie sin darse cuenta se habían hecho amigos, peleaban mucho si, pero el cariño ya había crecido y cada vez lo hacía más.
Algo de lo que nunca se atrevería hablar Jennie es lo que paso minutos antes de que Kai se transformara en lobo, aquel día que salieron de Seúl... Cuando cerraba sus ojos recordaba cada imagen de lo que paso... Sus oídos escuchaban cada palabra de los hombres como si estuvieran ahí con ella... Kai no lograba ayudarla, había hecho todo lo posible para que eso no le afecte pero al parecer nada le impidió que su mente reviva lo sucedido, desde que llegaron a Seúl no se atrevió hablar, Kai ha estado velando por ella cada noche, obligándola a comer y aunque suene sorprendente Jennie y su loba lo dejan acercarse. Ni los betas sirvientes del castillo se acercaban a ella, y eso de algún modo pone inquieto al lobo de Kai. Porque temía que Jennie no deje entrar a nadie más nunca.
-Jennie... -hablo él- Ven come.
-¿Cuánto tiempo ha pasado? -habló después de varios días en permanecer en silencio- ¿Cuánto? Me siento inquieta cada vez que los empleados me ven... Siento que han pasado horas solamente pero en realidad son meses.
-No necesitas saberlo, ven a comer.
Ella rio irónicamente mientras las lágrimas salían de sus ojitos.
-Se siente como si hubiera sido ayer -trago saliva- ¿Soy ridícula? No puedo evitarlo, cuando aparecieron ellos... -se mantuvo callada permitiendo que Kai acaricie su cabello- Jamás en vida he sentido tanto miedo como ese día -su voz se cortó y miro a Kai- ¿Qué hubiera pasado si no despertabas?
Kai miro como la Omega dejo caer unas lágrimas que se escapaban de sus ojos... Kai también lo recuerda como si hubiera sido ayer. Y al igual que ella, había tenido miedo pero no por él... Temió que algo le hubiese sucedido a ella.
(...)
El día estaba muy lindo, un sol brillante alumbraba todo el pueblo, los pájaros volaban con alegría mientras un arcoíris adornaba aún más el paisaje, todo estaba hermoso...
-¡Ya cállate! -grito Kai espantando a los animales que los rodeaban- ¡Cierra de una vez la boca! Luna, que mujer... Haz silencio.
-¡Imbécil de mierda! ¡Cállame pues! -reto la Omega- ¡Vamos anda!
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA
Fanfiction"No me importa lo que digas tú o los demás siempre seré su ALFA y ella mi OMEGA y será así hasta el final de los tiempos y nada ni nadie podrá cambiar eso" Sempiterno: Tendrá un principio pero jamás un final.