Capítulo 55:

2.5K 286 61
                                    

Taehyung sabía que la guerra sería inevitable, luego de mandar a su Omega lejos estaba listo para enviar guardias a decirle a la gente del pueblo que huyan además que también planeaba sacar a los Omegas que viven en su hogar pero no tuvo tiempo más que solo enviar a _____ lejos, luchó tres días enteros protegiendo su castillo ya sus amigos pero cuando la espada de un humano le atravesó la pierna izquierda echando un líquido viscoso de color verde evitando la regeneración inmediata no pudo evitar que entren a su hogar, no pudo evitar las muertes de su servidumbre y gran parte de los guardias, varios de los enemigos murieron pero también murieron sus soldados.

-¡Eres un maldito desgraciado! ¡Bastardo! ¡Bastardo asqueroso! -gritó levantando sus manos para intentar soltarse del agarre de los humanos- ¡SUÉLTENME!

-Ya cállate, haces mucho escándalo -el hombre miró a las dos personas que estaban delante de él- ¿Qué se supone que son ustedes? ¿Omegas?

-Sí -dijo Hoseok asustado mientras tomaba la mano de Seokjin con fuerza- ¿Dónde está Yoongi?

-Afuera -respondió acariciando la mejilla de Hoseok en burla- Están acabando con todos afuera, los pueblerinos son tan débiles.

Taehyung se puso pálido al imaginar a su gente siendo asesinada de la forma más cruel y despiadada que existe, él iba a hacer que todos se vayan de su castillo y del pueblo, quedarse con los guerreros y pelear, pero todo se salió de control porque a Yoongi le dijo que atacarían en dos meses, no en tres días. Taehyung entendió que no confiaban en Yoongi para decirle la verdad sobre sus aviones, desde que lo atacaron la herida de la pierna ha estado impidiendo su regeneración y la fiebre lo tiene muy mal no le quedan muchas opciones y solo puede esperar que no descubran a Yoongi .

-¡Cerdo asqueroso! ¡Tú eres un traidor asqueroso! ¡Tu hija está aquí! -gritó Taehyung enojado- ¿Vas a matar a tu propia hija? ¡Humano hijo de puta!

-¡Cállate Taehyung! -el hombre pisó con fuerza la pierna herida de Taehyung haciendo gritar de dolor- A los humanos hijos de puta como nos llamas no nos queda muchas opciones, para que nosotros y nuestras futuras generaciones vivan debemos vivir nosotros. Los lobos se extinguirán y serán los humanos quienes gobiernen. ¡Viva la sangre débil!

-¡Viva, viva, viva!

Todos los humanos quienes tenían una especie de armadura junto a unas espadas de plata bañadas en aquel líquido viscoso verdoso gritaron eufóricos mientras acababan con los lobos quienes hasta convulsionaban por el líquido. 

-¿Qué mierda es esa porquería? -preguntó Taehyung observando el líquido.

-¿Esto? Le llamamos repelente para perros, el antiguo Emperador Jung encontró una planta llamada cicuta, junto con ciertas mezclas y varios experimentos lograron hacer el tónico perfecto para impedir la regeneración de los lobos. El tónico causa sequedad de boca y progresa a taquicardia, temblores, sudoración, convulsiones y paresia muscular. En casos extremos la muerte, así logramos vencer a la manada de híbridos del este, con este tónico podemos extinguir a los putos lobos de una vez por todas. -el hombre observó a su hija mirando llorar como morian todos a su alrededor así que gritó llamando su atención- ¡Y tú también eres una inútil! Te envie para que enamora a Taehyung no para que te enamoras tú, debí haberte matado como lo hice con tu hermano, los lobos son unos inútiles y no sirven para nada.

Jennie solo pudo tapar su boca por la sorpresa al escuchar sobre la muerte de su hermano Mingui, su hermano quien la cuidaba como si fuera un tesoro ha muerto ya manos de su propio padre, el dolor que sentía era inimaginable.

-Padre, eres un monstruo. ¿Qué hiciste?

La Omega puede jurar ante los Dioses y la luna que los ojos de su padre se ven cansados, tristes y asustados. Tenía toda la intención de abrazarlo y preguntarle que sucedía pero la puerta se abrió dejando ver a dos hombres que traían el cuerpo de Yoongi todo golpeado, lo lanzaron al suelo frente al Padre de Jennie.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora