Taehyung se impulsó de nuevo tratando de que su rodilla golpeara el cuerpo de Namjoon que estaba algo lejos de él, pero como se lo esperó su rodilla no llegó. De nuevo volvió a intentarlo pero de nuevo falló. Estaba decidido a rendirse si no fuera porque Namjoon parecía muerto y solo quería confirmarlo, se impulso con las cadenas una vez más pero de nuevo no alcanzo entonces casi se da por vencido.
Con sus manos encadenadas hacia el techo, se sostuvo de nuevo y volvió a balancearse hacia el cuerpo, y esta vez logró darle un golpe en el trasero.
-¡Mierda Taehyung eso dolió! -se quejó Namjoon sin moverse ni un poco.
-¡Namjoon estas vivo! -dijo emocionado- Carajo, creí que estabas muerto, ¿por qué mierda no te movías? -reclamo sintiéndose aliviado pero algo enfadado con el Alfa- ¿Por qué?
-Si tú pensaste que estoy muerto los demás deben haber creído lo mismo -se escucho como suspiraba- Así me sacarán y podré escapar.
Taehyung no quería preguntar, le picaba la boca por hacerlo pero aguanto las ganas, se quedaron callados y entonces Namjoon quiso retractarse, si Namjoon quería lo conseguiría... Él huirá pero, ¿y Taehyung?
-La sentí, Namjoon -dijo antes que el otro Alfa tratara de hablar- Se comunicó conmigo... Está viva y esta bien, solo que estoy algo nervioso.
-¿La sentiste? -preguntó confundido- Tengo entendido que los destinados se sienten cuando están cerca, no a días de distancia. ¿Acaso la marcaste?
-Eso es lo más raro, no hice nada de eso sin embargo puedo sentir lo que ella siente, se que ella siente lo mismo cuando mi lobo lo permite y no lo he dejado salir en días para no preocuparla pero esta vez la sentí yo porque ella abrió la conexión, ella esta bien.
-Taehyung...
-Namjoon, ella y mi bebé están bien...
-Eso es malo -interrumpió- Es muy malo, su conexión no debería ser así.
-¿Malo? ¿Por qué va a ser malo? -se quejo tratando de reír pero no pudiendo por el dolor en sus costillas- Te estoy diciendo que ella está bien, mi bebé...
-Taehyung -interrumpió de nuevo el mayor- Si ellos saben que su conexión como destinados es más fuerte de lo que creían, te van a utilizar a ti y a ella para torturarlos.
-No es que sea más fuerte o algo, solo es a veces cuando podemos hacer eso.
-Taehyung los lobos normales no tenemos esa capacidad de llamarnos sin una marca, tú puedes sentirlo porque ______ es una hibrida pero tú no lo eres lo que es imposible que se sientan estando tan lejos, si su conexión es así de fuerte solo significa una cosa.
-No entiendo Namjoon, ¿qué significa?
-¡Significa que ese maldito bebé... -grito casi feliz entrando al calabozo- ...es un hibrido! Vaya que rápido indagas las cosas Namjoon y por cierto, bienvenido. ¿Arruine tu plan de escapar? Casi, casi daba la orden de que lleven tu cuerpo fuera del castillo pero, has despertado justo cuando vine, idiota.
-Emperador Ho Buk -lo miró aterrado- ¿Qué quiere decir?
-Veras Taehyung cuando aniquile la aldea de los híbridos mate a los niños para eliminar completamente el linaje hibrido pero cometí otro error -tomo un fierro caliente en donde tenia las letras "esclavo Kim" y lo paseo por los ojos de Tae y Nam asustándolos- No me di cuenta que tal vez los niños servían para otra clase de experimentos, el líder de esa aldea era abuelo de tu Omega y sigo sin entender como esa perra de su madre escapo, pero bueno, no alcanzo a llevar a su hermano, un niño de cinco años el cual sobrevivió a un corte de espada y lo trajimos a mi palacio y tras probar su sangre nos dimos cuenta que con la sangre de un niño hibrido un humano puede convertirse en lobo sin la necesidad de hechizos o más sangre.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA
Fanfiction"No me importa lo que digas tú o los demás siempre seré su ALFA y ella mi OMEGA y será así hasta el final de los tiempos y nada ni nadie podrá cambiar eso" Sempiterno: Tendrá un principio pero jamás un final.