Capítulo extra 1:

1.3K 113 21
                                    

*Advertencia, estos capítulos se narraran contando un poco de la vida de los personajes y algo extra*

Yoongi/Hoseok

Hoseok tenía 15 años cuando escapó de su único hogar, al saber que su hermano menor de 13 años, Ho Buk asesinó a su padre y quería también asesinarlo a él. Se enteró entonces que su hermano tenía de aliados al ejército y ministros así que ser el mayor no le ayudaría en nada, no tenía aliados ni a nadie de su lado. Escapó con la ayuda de una fiel concubina de su padre, ella junto a un Eunuco idearon un plan para hacer creer que Hoseok murió para que no lo sigan más, que por suerte, funcionó.

Llegaron al reino Kim con una identidad falsa, la mujer era muy inteligente y sabía que Ho Buk mandaría a investigar, así que llegaron al acuerdo de que jamás nadie debía saber su verdadera identidad, cuando Hoseok cumplió los 17 conoció el amor y confió en su Alfa así que decidió decir su verdadero nombre haciendo que Ho Buk se entere que está vivo, pero Ho Buk aún no quería asesinarlo, quería mantenerlo con vida para saber qué haría cuando llegue a casa y vea a sus "padres" muertos, pero eso ya lo sabía Yoongi, al ser hijo de personas importantes y aliados al Emperador sabía muchas cosas, y sobre todo sabía la verdadera identidad de Hoseok antes de conocerlo.

Yoongi escuchaba en su casa bastantes veces el nombre de un tal "Hoseok" y lo llevó a sentir curiosidad acerca del chico, sus padres sabían del paradero real de él y nunca le dijeron al Emperador y eso llevó a Yoongi a sentir mucha más curiosidad, cuando lo vio pasar entregando manzanas le llamó la atención, parecía un don nadie ¿Por qué tanta atención al chico? La actitud rebelde fue lo que enamoró a Yoongi, Yoongi sabía que al cumplir los 18 matarían a sus "padres" sabía que seis días después matarían a Hoseok... Pero ese día Yoongi salvó a su Omega.

-Vamos cariño hay que ir a la cascada -dijo el Alfa muy sonriente.

-Es mi cumpleaños Yoongi, debo preparar un altar para conmemorar a mis padres, quiero ir a casa -respondió el Omega- Tengo que irme.

Yoongi lo sujeto de la cintura y lo abrazo mientras acariciaba su cabellera.

-Por favor no vayas... Ven conmigo y sé feliz a mi lado. No quiero perderte.

Hoseok se conmovió con sus palabras y aceptó ir con él, ese día se entregó a su Alfa por primera vez, ese día fue feliz pero también infeliz, porque al llegar la noche recordó el peligro en el que se encontraba al encontrar la casa hecha pedazos, sintió que su vida se iría en cualquier momento, lloró como nunca, lloro recordando todo lo que aquella pareja hizo por él, lloro recordando el porqué tuvo que irse de su hogar, lloró a su padre, lloró por su hermano, por primera vez en años pensó en su hermano, en aquel pequeño hermano que quería tanto pero luego ese amor se convirtió en temor haciendo que Hoseok tema nuevamente por su vida. Quería volver a casa y tomar el trono pero los ministros y el ejercitó le darían la espalda por ser Omega... Hasta su verdadero padre le decía que ser Omega no impedía que tome el trono, porque él era el mayor, pero sabía que por eso todos se pusieron a favor de Ho Buk, por ser Alfa, un supuesto Alfa y no valía la pena luchar por algo que no le pertenece.

-No temas amor -dijo Yoongi abrazándolo- Yo estoy contigo, yo no dejaré que nadie te haga daño, porque no estás solo.

-Tengo miedo -dijo llorando el Omega- Estoy solo.

-Jamás estarás solo, yo te protegeré lo prometo.

Hoseok creyó en esas palabras, las aprecio y por un tiempo Yoongi cumplió, se enfrento a todos por su Omega, lo protegió de todo mal.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora