Año 2019:
Museo de Corea:
-Cuando el Emperador murió, su hijo Kim Suho subió al trono por ser varón, su hermana gemela que se había convertido en una mujer muy celosa y rencorosa fue la culpable de la separación entre Guan y Korem, la historia dice que ella reunió a muchos militares y formó su propio ejército para matar a su hermano y subir al trono después de la muerte de su padre, muchos la subestimaron diciendo que una mujer no podría hacer nada y demostró que no era así, cuando su hermano se enteró de lo que estaba pasando no mandó a su batallón para pelear, abrió las puertas del palacio y como todo un Rey, se dejó matar.
Un chico entre el grupo alzó la mano y preguntó:
-¿Por qué se dejó matar? ¿No fue de cobardes?
-Te equivocas, un cobarde jamás tendría el valor de morir, y murió por amor, la historia dice que él amaba a su hermana hasta hubo rumores de que ellos fueron amantes, pero claro eso nunca se confirmó, la Emperatriz, esposa del Emperador Suho, quien fue cuñada de la princesa fue quien mató a la princesa, pero se metió en un gran problema porque las concubinas empezaron una guerrilla dentro del palacio para matar a la Emperatriz y a sus tres hijos, todo por el poder que querían. La guerra finalizó con la muerte de toda la familia Imperial. El pueblo por primera vez se juntó para una Asamblea y discutió para que a la final un primo lejano de la familia subiera al trono y se convirtió en el Emperador Tang desde entonces la familia Tang a estado en el poder y el linaje Jung y Kim desapareció de la realeza, El Emperador Kim Tae murió no sabiendo que sus hijos pelearían por el trono pero estoy segura que se fue feliz, amo tanto a su primera esposa que cuando falleció dijo que al fin la volvería a ver, este es el último retrato del Emperador Kim.
El grupo de estudiantes se acercó al recuadro no dandole importancia a la pintura desgastada y maltratada, pero la castaña no dejaba de ver esos ojos oscuros, esos ojos que se le hacían tan familiar, al ver más de cerca el retrato noto una sombra detrás, trato de acercarse lo más que pudo para poder darle forma y por más que trataba de darle forma a la sombra solo podría ver un perro, confundida pero satisfecha dejo de lado el retrato y siguió caminando con sus compañeros de clases.
-La historia dice también que hubo Parks en la nobleza, según dicen que hubo un Rey tirano que secuestró a su hermana para tratar de casarse con ella pero él Emperador Kim Tae se la robo haciendo que ambos se enamoren y la princesa Park, dejo su ciudad para convertirse en Emperatriz Kim. Este relato dice que el Rey Park se casó con alguien de apellido Jeon que murió a causa de los golpes del Rey...
-Ay que aburrido -dijo llegando hasta ella notándose molesto-No quiero seguir escuchando puras mentiras de mierda.
-¡Uy! ¿Con esa boca mandas besos a tus fans? -ella le sonríe de manera irónica- Es historia Eunwoo, nada del otro mundo, puede ser verdad, quien sabe.
-En mis viajes encontré un libro fantástico y estoy segurisimo que esa historia es verdad y no estas porquerias que dicen los museos.
-Ya Eunwoo a nadie le interesa eso, déjame escuchar.
-A mi me interesa, hacen ver a personas geniales y gentiles como los malos. Ellos no lo eran -la castaña lo regresa a ver confundida entonces Eunwoo se recarga en su hombro para distraerla- Además, ni te interesa, solo estas aquí por los puntos extras.
-No mientas -rió y se quedaron mirando con diversión- A veces eres muy mentiroso.
-No son mentiras, son hechos del pasado. Vamos y te prometo que te cuento la historia, pero la verdadera, sé que ese retrato te hizo sentir algo, tu sabes que en el fondo hay más.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA
Fanfiction"No me importa lo que digas tú o los demás siempre seré su ALFA y ella mi OMEGA y será así hasta el final de los tiempos y nada ni nadie podrá cambiar eso" Sempiterno: Tendrá un principio pero jamás un final.