Cuando una vida llega otra se acaba, esa era la ley de la vida y Hoseok sabía que para que alguien más viva, su bebé debía morir, o eso quería creer él y tenía que pensar así para no romperse.
El nacimiento del bebé de Jungkook y Jimin lo llevo a un estado en el que ahora quería tener un bebé, uno con cual presumirle a Jungkook y que todos vean que también tiene uno solo para él.
Pero era imposible, no tenía un hogar, no tenía una familia, no tenía un bebé... No tenía un Alfa.
Y a pesar de que Yoongi y él se quieren, se aman no puede olvidar el pasado. Hoseok tiene su orgullo y su rencor por el Alfa, es por eso que no puede perdonar al que alguna vez considero suyo... Y esta vez no cedería porque el Alfa no lo merecía, se supone que Yoongi no sabía nada, se supone que Yoongi iba a buscarlo, se supone que se comportaría como un hombre pero sobre todo como un Alfa, pero se comportó como un perro cobarde que huye cada vez que su mamita se lo pedía. Y eso a Hoseok le apestaba.
Un hombre que sobre todo es un Alfa se dejaba mandar por las peticiones de su madre dejando de lado sus sentimientos y sus elecciones no valía la pena, Hoseok era un Omega y fue en contra de su familia y de su naturaleza porque es tan fuerte, capaz, valiente y mucho más sin la necesidad de ser un Alfa, Hoseok merecía mucho más que un Alfa cobarde...
Pero...
A pesar que su corazón quería verlo sufrir, llorar lágrimas de sangre y rogar por misericordia, no podía aguantar verlo triste, cuando lo vio herido supo que su corazón no aguantaría verlo sufriendo y por eso se quedó con él hasta su recuperación. Sin embargo cuando llegaron a la cueva y vio al bebé salir sus tristes recuerdos llegaron a él y solo quería deshacerse del Alfa.
-Yoongi era el culpable...
-No lo soy -respondió llegando hasta el Omega- Hoseok habla conmigo.
-No quiero... Ahora no -miró los árboles a su alrededor- Déjame en paz.
-Mírame a los ojos Hoseok, solo habla conmigo -pidió arrodillándose delante de él- Solo un momento.
Hoseok bajó la mirada y se encontró con los ojos oscuros de Yoongi.
-Se parece tanto a ti -habló murmurando- Era así de chiquito -mostró sus manos separándolas un poco simulando un tamaño muy pequeño- Y era muy lindo... Tú no estabas ahí.
-Perdóname -beso las manos del Omega- Lo siento, de verdad. No...
-Ya no importa -quitó sus manos para levantarse- Nada cambiará que esté muerto.
-Dame una oportunidad, yo te amo, lo digo en serio -llegó hasta él y lo abrazó por la espalda, reteniéndolo- Por favor.
-¿Dónde estabas?
-Ya te lo expliqué, te dije cuánto lo sentía...
-No Yoongi -interrumpió el Omega- ¿Dónde estabas todos estos años? Esos años que estuve esperando como me lo pediste, ¿dónde estabas?
Yoongi se quedó callado, apretó con más fuerza la cintura de Hoseok y suspiró aferrándose al cuerpo del Omega, este tomo las manos del Alfa y las alejó de su cuerpo.
-Yo lo siento de verdad Hoseok, no sabía que me estabas esperando.
¿Cómo es posible que Yoongi le diga eso cuando él pidió ser esperado? Al Omega de nuevo se le rompió el corazón y se llenó de odio.
-No quiero estar contigo, Yoongi.
-Hoseok... -lo abrazo con más fuerza- Por favor, no nos hagas esto.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA
Fanfiction"No me importa lo que digas tú o los demás siempre seré su ALFA y ella mi OMEGA y será así hasta el final de los tiempos y nada ni nadie podrá cambiar eso" Sempiterno: Tendrá un principio pero jamás un final.