Capítulo 21:

4.1K 386 80
                                    

-Bien voy ayudar, pero debes decirme que hacer y como lo vamos hacer -Taehyung tomó de nuevo una copia de vino- Qué quede claro que lo hago solo para encontrar a los responsables de la muerte de mis padres.

-Lo sabemos, sobre el matrimonio, ella no aceptará fácilmente, tienes que tratar de que al menos acepte hasta encontrar una solución -Namjoon se paro a un lado del Rey- Ella es muy explosiva y aunque a recibido clases no a tenido la suficiente educación para saber como se debe comportar una Reina, no princesa.

-No plebeya -respondió Kai con una mueca haciendo que Namjoon lo vea mal- ¡¿Qué?! Tiene un temperamento peor que esclavo mal pagado y esa boca es peor que...

-¡Ya cállate! -gruñó Namjoon- Estas hablando de la princesa delante de un Rey, parece que el que no recibió educación fue otro- Solo hay que tratar de que ella se contenga.

-¿Cuanto tiempo estamos hablando? -pregunta Taehyung mirando a Kai con molestia, más de su lobo qué de él mismo.

-Si más rápido lo encontramos más rápido se acaba esto. Así que por el bien de todos debemos encontrarlo lo antes posible, solo te pido algo.

-¿Qué es?

-No se enamores.

(...)

La habitación que había estado en silencio se llenó de algo particular, la Omega estalló en risas por varios segundos, tal vez hasta minutos, todos la miraban con confusión y algunas con molestia y al ver que nadie a excepción de ella reían cayó y está vez se lo tomo en serio.

-¿Me estas jodiendo verdad? -hizo una mueca- Yo no me voy a casar con nadie.

-Lo harás y va a ser conmigo.

-Me importa una mierda si es contigo o con algún otro. A mi nadie me puede obligar hacer nada.

¿Nos vamos a casar con él?!

Deja de mover la puta cola, no me dejas pensar.

-Tu loba no está tan molesta, pensé que se enojaría más y presionaría a mi lobo pero lo es así, solo haz lo que te digo.

-¡Cállate! -escucho los susrros de los demás ante una Omega hablándole así al Rey- No lo voy hacer.

-Tienes que hacerlo -dijo Kai entrando y escuchando los gruñidos del Rey mientas tomaba de la mano a la Omega- Es por tu bien.

-Pero... ¿Se están dando cuenta lo que me piden? Acabo de librarme de un matrimonio arreglado y ustedes me meten en otro -se acercó a Kai y empezó a empujarlo- Tú... debes apoyarme y no dejar que esto pasará.

-Entiende que... es por tu bien.

-No me digas lo que es bueno y lo que es malo Kai porque tú no sabes ni diferenciar entre el culantro y el perejil. Dudo mucho que sepas de esto. ¡Idiota!

-Ya cállate ‐gruño Taehyung mientras la tomaba de los hombros y la obligaba a sentarse- Junna estará para poder guiarte en el aprendizaje, Kiara será la que te arregle a partir de hoy, ellas te dará indicaciones y las seguirás todas.

-¡Sueltame! -se soltó empujando al Alfa y empezó a caminar a la puerta- Nos vamos -espeto furiosa gruñendo- Nos vamos a Seúl ¡Ahora!

-No podemos irnos _______.

‐¿A no? Mírame -regreso a mirar a Kai mientras caminaba cuando de repente choco hasta hacerla caer al suelo- Quitate de mi camino Namjoon, que yo no me voy a casar con nadie -se levantó limpiándose el polvo- Nos vamos.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora