Capítulo 9:

5.5K 469 11
                                    

El rubio Alfa estaba parado enfrente de su gran ventana, llevaba una copa se vino en la mano, desde hace días que solo pasa bebiendo, como si en el alcohol estuviera la solución, lo sabía, sabía que estaba mal pero no puede pensar claro, todo su mundo se venía a bajo.

La habitación se llenó de un olor a Cacao fuerte y sin voltearlo a ver, habló.

-¿La encontraste? -lo dijo en un tono cansado, sabía la respuesta sin embargo decidió preguntar aún teniendo esperanza- ¿Encontraste a esos malditos Alfas?

-Perdí su rastro en el norte, cerca del río, parece que Eunwoo esta haciendo de las suyas.

-¿Hablaste con los guardias?

-Si, pero ninguno sabe nada, se fueron unos minutos después del ataque, aprovecharon que estábamos muy distraídos, todo fue planeado.

-Matare a Kai y Eunwoo -empezo a caminar hacia la puerta- Lo juro.

-¿Y si...huyó?

-¿Qué? -se detuvo- ¿Qué dijiste? Mi hermana no huiría de mi lado.

-Despues de la boda todo se complicó Jimin y lo sabes. La última vez que hablaron le dijiste que la casarías con el Alfa de Daegu, cuando ella se negó tu solo...le gritaste y la golpeaste.

Jimin se quedó callado, no lo había pensado. ¿Cuando fue la última vez que hablo con su hermana sin perder la cabeza? No lo recordaba, fue hace mucho tiempo, era un idiota, lo sabía. Pero ella no, entonces jamás huiría.

-Jimin -llamo el Alfa- Te compórtaste como... -se quedo callado ¿cómo decirlo sin que se enfade?

-¿Qué Namjoon? ¡Habla!

Ya no le sorprendía nada, se portó mal y lo sabe pero quería escuchar la verdad para que así se pueda convencer de que se portó mal aún sabiendo que no reaccionaria bien.

-Te compórtaste como tú padre -el rubio se mareo, sus rodillas temblaron ¿qué había dicho?

-¿Q..Qué? -ignorante, estupido o hasta bestia, prefería mil veces escuchar eso antes que es igual a su padre

¡El Jamás Será Como Su Padre!

-Antes de que actúes, piénsalo bien -suspiro y alzó sus manos por si Jimin lo atacaba- Ella solo te a querido ayudar y tú la tratas como una Omega insignificante al obligarla a casar, esos eran los planes de tu padre. ¿Por qué seguirlos?

Namjoon sabía la respuesta, lo sabía, sin embargo tenía en cuenta que podía haber otra solución pero...¿la hay?

-Ella es mi hermana Namjoon -se acercó a él- Sabias que el matrimonio se debe hacer para poder tener una relación con el reino de Daegu y así poder saber quien demonios está atacando a mi pueblo y a mi castillo, proteger a los míos no me convierte en mi padre -lo tomo de la camisa bruscamente- Ella debe aceptar, dice que solo quiere mi bienestar pero justo cuando más la necesito huye. ¿Eso es ayudarme? -lo tomo del cuello apretando con fuerza- ¡Dímelo! ¡Yo no soy como mi padre! -apretaba con fuerza, en cualquier momento podía matarlo- ¡DIMELO!

La puerta se abrió, conocía ese aroma pero él y su lobo estaban tan enojados qué ni hacia caso en los golpes de su espalda, ni siquiera le tomo importancia a la silla cuando golpeó con su cabeza, su lobo estaba tan enfocado en matar a Namjoon qué no de detuvo.

-Jimin sueltalo -lo agarro de la cintura- ¡Guardias! ¡Jimin lo vas a matar!

No podía evitar esuchxar las súplicas del Omega, pero no quería soltarlo solo quería que todo se acabe.

-¡Vete de aquí Jungkook!

-Jimin suelta, lo vas a matar -empezó a golpear su espalda, desesperado para que el mayor lo suelte- ¡Park Jimin suéltalo!

-¡Eh dicho que te vayas!

Empujó el cuerpo del menor con fuerza haciendo que este caiga con brutalidad muy lejos, revoto en la pared para luego caer de cara en el piso, se escucho como los huesos de Jungkook se habían roto pero no sabía exactamente que huesos habían sido. Namjoon abrió los ojos aterrado sabiendo que Jimin no le ha prestado atención de lo que a hecho.

Namjoon saco fuerza y empujó fuertemente al Alfa rubio y corrió a socorrer al Omega que desprendía feromonas asustado, Namjoon le embriago el olor tan fuerte que desprendía y sintió miedo por saber que Jungkook estaba realmente herido.

Jimin levantó la cabeza con sus ojos amarillos del enojo y gruñendo a la vez que se levantaba del suelo en busca del otro Alfa para empezar una lucha con él, se dio la vuelta para enfrentarlo pero detuvo toda clase de ataque al ver a Jungkook en el suelo.

-Jun...Junkook -susurro a la vez que sus ojos volvían a su color marrón normal y su lobo agachó la cabeza avergonzado por a ver perdido el control- Jungkook -volvio a susurrar mientras se acercaba.

-No te acerques Jimin.

El rubio enojado por prohibirle acercarse hecho un gruñido para acercase y empujar a Namjoon pero él levanto la mano en señal de que pare y Jimin lo vio, vio la mano de Namjoon con sangre, bajo la mirada y se percató del charco y el cuerpo de sangre.

¿Qué hemos hecho?

-LLAMEN A UN MEDICO.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora