Capítulo extra 2: Parte 2

818 74 9
                                    

Jimin/Jungkook

Desde que era un niño Jungkook estudio mucho para convertirse en Rey, su madre creía que sería un Alfa gobernante, a su padre no le importaba, realmente dudaba al principio si era o no su hijo, pero con el tiempo empezó a ver las similitudes y sin dudar aceptó que era suyo, desde entonces Jungkook fue el consentido de su padre y cuando se presentó como Omega su madre se decepciono pero su padre se llenó de orgullo y felizmente lo aceptó, hasta que cumplió los diecisiete, cuando descubrió que se casaría con Park Jimin luego de recibir una carta del ahora Rey y su padre no pudo evitar enviarlo, sabía del poder que el joven Rey del reino de Seúl poseía y si su reino se unificaban serían las tierras más poderosas después de la capital aún con miedo y felicidad llevo a su hijo al altar.

-Te pido que por favor te cuides -le dijo a su hijo mientras acomodaba su corbata- Si sucede algo no dudes en llamarme, no me importa a quien tengo que matar pero te ayudare.

-Estaré bien padre -habló Jungkook con una sonrisa- No te preocupes por nada, me gusta mucho su Majestad.

-Lo sé, por eso acepté también que te cases, porque se lo enamorado que estas.

Jungkook estaba tan ilusionado que el día de su boda ni siquiera noto el enojo de su esposo y los ojos hinchados de la princesa, estaba tan feliz que solo se concentraba en su gran día, su boda.

-Dormirás aquí de hoy en adelante -hablo Jimin enseñándole su recamara- Si necesitas algo se lo pides a los empleados, no molestes en el día y si estoy ocupado en la noche, peor.

-¿Dormiré aquí? -preguntó tímido- ¿Solo?

-Si, lo harás.

-¿No dormiremos juntos?

-¿Por qué deberíamos dormir juntos? 

-Bueno, como somos esposos creí que nosotros...

-Te dejare algo claro -tomó la mano de Jungkook y señaló el anillo- Esto es solo un adorno, "esposos" solo es un título, tú y yo no tenemos porqué llevarnos bien a no ser, que sea afuera de este castillo.

-¿Perdón? Si ese es el caso, ¿por qué pidió mi mano?

-Jungkook no me contradigas.

-No lo estoy contradiciendo señor, simplemente hago una pregunta, soy el futuro Rey del Reino Jeon y no puede hablarme así.

-¿Qué? 

-Soy su esposo ahora y debe tratarme como tal, además de ser Rey de Seúl también. No entiendo su tono ni sus palabras.

-Jungkook, me casé contigo por conveniencia no por amor, yo no te amo y no lo haré jamás. Seremos esposos pero somos unos desconocidos así que compórtate con un Omega y agacha la cabeza cada vez que tu Alfa te hable, no me cuestiones ni me digas algo de lo cual me hará enojar, ¿entendiste?

Jungkook se sintió muy mal al escuchar las palabras de su Alfa, al no tener respuesta Jimin tomó el cuello de Jungkook y mordió sacando sus colmillos, el Omega gritó como nunca y trató de separarlo de su cuerpo, fue inútil pero trato de defenderse, las lágrimas del Omega caían en Jimin y por un momento se sintió mal, pero debía hacer una buena marca o Jungkook moriría así que no se detuvo, luego de unos minutos se separó y Jungkook cayó al suelo tomando aire violentamente, su madre le había hablado sobre la marca, le dijo que no dolería porque ambos estarán muy ocupados sintiendo pasión, pero Jungkook solo sintió dolor, ardor y malestar.

-Acéptala -habló el Alfa limpiando su boca- Si no, vas a morir.

Jungkook no tenía otra opción, así que, aunque fue doloroso y difícil, acepto la marca de su Alfa, y con ello acepto todo lo que se vendría después.

Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora