Jimin sostenía su cintura con fuerza para detener el sangrado, comenzó a ponerse pálido debido a la pérdida de sangre y aunque trato de reincorporarse no pudo hacerlo, así que cayó de rodillas sosteniéndose con su espada, entonces el otro Alfa lo miro con superioridad.
-¿Por qué tan serio lobito? -dijo burlón- ¿Ya no avanzas "Majestad"?
-Puedo hacerlo toda la noche -aprovechó la altura y movió su espada provocando un corte en la pierna de Jackson haciéndolo gritar- ¿Dolió?
-¡No tanto como lo que te dolerá a ti! -empujó el cuerpo de Jimin haciéndolo rodar levemente pero él se reincorporó inmediatamente- Bien, creo que subestime al Rey de Seúl, eres un buen contrincante.
Jimin le dio una sonrisa torcida llena de sarcasmo pero la borró de inmediato al sentir dolor en su corazón. Jackson lo observó desde lejos y lo miro confundido, Jimin soltó su espada y volteo a su espalda, sus ojos demostraron terror al ver como una espada atravesó el cuerpo de su hermana... Una espada y su hermana... La espada en su hermana.
-¡_____! -gritó su nombre.
Trató de correr lo más rápido que pudo pero antes de llegar hasta la Omega sintió otro ardor más fuerte y potente en su abdomen, aquel Alfa tío de ambos hermanos había apuñalado a su propio sobrino.
-¡Que bueno verte Jimin! -le dijo el hombre.
Ambos se miraron a los ojos, el hombre empujó su espada más profundo, Jimin sintió como sacó la espada y el rubio cayó al suelo muy débil, mirando las escaleras donde estaba su hermana.
-¡JIMIN!
Apenas y podía escuchar a su alrededor, Jimin fue testigo de la sonrisa que daba su tío y como éste alzó de nuevo el arma para volver atacarlo. Pero nunca pasó.
El hombre borró su sonrisa y se quejó levemente, la espada había sobresalido por todo su pecho, trató de moverse pero solo cayó al suelo muriendo instantáneamente. El Alfa sacó la espada de ese hombre y se puso enfrente de Jimin temiendo por su vida.
-¿El Rey se da por vencido? -se acercó para extenderle su mano- Tú y yo aún no hemos acabado, levántate y dame una buena pelea.
-¡Jimin! -se acercó corriendo alarmado por las heridas- ¿Estás bien? ¡Oh por la Luna!
-¿Jungkook? -dijo asustado- ¿Qué haces aquí? Tienes que irte...
Jimin con las fuerzas que aún le quedaban sujeto a Jungkook con fuerza para caminar alejándose de los hombres que se acercaban.
-¡Traidor! Lo salvaste.
Jackson soltó a Jimin e hizo que Jungkook se quede detrás de él, hizo dar una vuelta a su espada y muy tranquilo observó a los que una vez fueron sus compañeros.
-Digamos que solo atrasé su muerte.
Jackson comenzó a batallar protegiendo a Jimin y Jungkook.
Jungkook aprovechó ese momento y tomó a Jimin de los hombros arrastrándolo hasta un lugar seguro.
-¡Iré por Eunwoo! -trató de levantarse, Jimin lo sujetó de la mano- ¿Qué sucede?
-Mi Omega hermoso... Quédate con tu Alfa hasta su último respiro, ¿si?
Jungkook mordió su labio y por más que trató no pudo detener las lágrimas y llenó de dolor habló.
-No digas eso, iré por Eunwoo él te curará.
-Jungkook -llamó despacio una vez más- Estoy muriendo, ven dame un abrazo. No quiero estar solo cuando eso pase, mi herida no se regenerará, cuando vuelvas yo me habré ido.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA
Fanfiction"No me importa lo que digas tú o los demás siempre seré su ALFA y ella mi OMEGA y será así hasta el final de los tiempos y nada ni nadie podrá cambiar eso" Sempiterno: Tendrá un principio pero jamás un final.