Kai/Jennie
Cuando Kai y Jennie se conocieron fue el día de la subasta de joyas en el reino Kim, Kai escucho la pequeña discusión que la Omega tuvo con su padre, la convenció para planear otro tipo de plan, si, estaba cabreado por la decisión de _____ pero después de todo seguía siendo su amiga.
-¡Qué me sueltes! -dijo la Omega enojada.
-¿Vas hacerlo?
-¿Qué cosa?
-Lo que tu padre te ordenó -la soltó lentamente pero aún manteniendo cercanía, lo suficiente para sentir la respiración de ella- No lo hagas.
-¿Por qué no? -dijo molesta- Ella arruino todo, yo me iba a casar con Taehyung, yo sería su Reina y así mantendría a mi padre tranquilo, pero la maldita llegó y ahora pasa esto -Jennie lo empujó mientras lloraba- ¡Yo he estado aquí más de ocho años sirviéndolo y viene ella y lo arruina!
-¡Ya calmate! -alzó la voz mientras sostenía sus manos y las coloco arriba de su cabeza- Le serviste en la cama, lo sabías y te quedaste, nunca te dio motivos de querer algo más, lo sabías, no tienes derecho a reclamar nada porque lo sabías y aún así te quedaste. Deja a mi princesa en paz.
Jennie empezó a llorar y fue ahí cuando Kai la soltó mirando como la Omega caía al piso hincada mientras lloraba fuertemente, el Alfa la dejo desahogarse para que pueda estar más tranquila.
-¡No es justo! Yo he estado para él siempre, él no puede hacerme esto, no puede.
-Tranquila, todo pasará, ya lo verás.
Y ahí fue la primera vez que hablaron, Kai quería que _____ esté con él, tenía un plan para separar a Taehyung y ____, ese plan tenía que seguirlo Jennie, hablar con _____ y decirle que Taehyung es un mal hombre, hablar mal de él para que _____ lo deje y se vaya con Kai y así Jennie estaría con Taehyung y todo volvería a la normalidad. Pero Jennie no lo hizo, estuvo pensando por días y se dio cuenta que no podía obligar a nadie a estar con ella, así que se hizo amiga de Taehyung y ______, aunque a Kai no le gustaba la idea, Jennie estaba segura que Kai volvería hacer amigo de _____, porque la quería y estarían bien como antes.
*-*
Luego de la guerra en el reino Kim, Jennie y Kai no quisieron perder más tiempo, sabían que se gustaban y sus lobos estaban encantados con la presencia del otro, Kai directamente fue al anillo y le pidió matrimonio a Jennie, quien gustosa aceptó, se amaron mucho y desearon amarse siempre, pero no siempre la vida felicidad.
Llevaban ya cinco años de casados y aun no tenían hijos, Kai no sabía el porqué y Jennie tenía miedo a pesar de no estar segura con aquello, los dos tenían miedo y aún así se atrevieron a llamar a un médico, quien les dio la peor noticia para un matrimonio joven e ilusionado.
-Su Omega es infértil, señor -habló el médico mirándolos.
Jennie sintió como el aire se le iba, Kai se echó una carcajada fuerte llamando la atención de las dos personas que estaban ahí, era una risa nerviosa y asustada antes que todo.
-¿Infértil? Eso es imposible -miró al Doctor- ¿Es posible?
-Hay ciertas cosas que llevan a la infertilidad hoy en día, que una loba sea infértil por nacimiento es muy extraño pero su mujer tiene una herida ya cicatrizada y por la profundidad de la herida puedo asumir que tal vez esa es la razón por su infertilidad.
ESTÁS LEYENDO
Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA
Fanfiction"No me importa lo que digas tú o los demás siempre seré su ALFA y ella mi OMEGA y será así hasta el final de los tiempos y nada ni nadie podrá cambiar eso" Sempiterno: Tendrá un principio pero jamás un final.