capitulo 7- Mariposas

1.8K 77 24
                                    

T/N

Siempre vuelvo a caer ante su encanto, ante aquellos ojos oscuros que me miraron por primera vez bajo la lluvia, ante aquella voz tan suave pero a la vez potente y llena de lujuria, ante aquella sonrisa que siempre se hacia presente al oirme decir alguna locura. Bien sé que no me conviene sentir estas cosas por el, bien sé que estas mariposas que siento en mi estomago no son mas que producto de todo su ser cerca de mí.

- ¿Señorita T/n? - lo miré a aquellos ojos marrones tan penetrantes.

- ¿Si? - pregunté mirandolo evitando sentir todas aquellas mariposas que sentia en mi interior.

- Debemos hablar acerca de sus calificaciones, me han dicho que no está participando en clases y que ha olvidado hacer varias tareas. - su ceño fruncido me hizo dudas en si en verdad queria hablar acerca de eso.

- Bien. - contesté y me levanté.

Todos estaban mirandome como si estuvieran sorprendidos por mi forma de ser, solía ser distinta y amaba las clases pero el me ha destrozado y apesar de saber que no soy la unica que esta sufriendo por su amor siento que el me hace sentir especial. Al menos cuando lo miro a aquellos ojos oscuros mientras está haciendome el amor en la parte trasera de su auto o en algun lugar apartado de la gente.

- ¿Que es lo que haces?¿por qué estas comportandote asi? - apoyó sus manos en su escritorio muy cerca de la placa que decia "Director".

- Por nada. - bufé. - Problemas personales.

- ¿Que tipo de problemas personales? - se hincó frente a mi.

Lo miré a los ojos, claramente el sabia que yo mentia pero queria que al menos le de una buena excusa algo creible.

- ¿Por que no dejas en paz? - dije sonriendo con nostalgia - Lo unico que tienes que hacer es ignorarme cuando trato de decir hola.. - suspiré.

- No sé si sea lo que realmente quieras.

- Ya no contestes mis llamadas cuando trato de contactarte.. cuando todo lo que quiero decirte es que quiero tocarte. - acaricié su mejilla con la yema de mis dedos.

Sus labios impactaron con los mios, sus manos estaban abrazando mi espalda impidiendo arrepentirme de lo que haciamos.

- Te daré todo lo que quieras cariño, solo has mis sueños realidad.. - susurré contra mis labios.

Hizo que todo mi cuerpo se calentara al oir eso, sentía aquellas mariposas volar dentro de mi ansiosas de saber que lo tenia junto a mi, tan cerca. Mis manos pararon en los botones de su camisa blanca veraniega, los desabotoné uno a uno con desesperación. He intentado alejarme por tanto tiempo que ya me olvidaba de cuan perfecto era su cuerpo.

- ¿Que es lo que sientes? - susurró pasando su dedo por mis bragas debajo de mi falda.

Me removí un poco ante su toque y cerré mis ojos, siempre lograba hacerme caer ante el.

- tu.. - guardé silencio para disfrutar sus toques en mi parte intima sensible.

Sentir sus dedos en mi feminidad hizo que todo se acalorara y que mis partes bajas comenzaran a empaparse, necesito de el en mi.. una vez mas. Quité su camisa con dificultad y el bajó mis bragas dejandome solo con aquella falda que conformaba a mi uniforme. Sus boxers cayeron al suelo mientras que mis manos ansiosas comenzaban a tocar aquella parte suya que tenia ya un gran tamaño, el jadeaba mientras que no abandonaba mi cuerpo y el espacio entre mis piernas con sus manos. Un orgasmo llegó a mi y eso fue lo que me dio la confianza suficiente para hacer que se sentase en el sillón que tenia en dirección.

The imagination... (Imaginas MJ y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora