Narrador
Allí estaban ellos, sentados mirando hacía el atardecer. Sus manos estaban unidas y sentían como la paz los hacía sentir como en su propio hogar. Ella no recordaba la ultima vez en la que Michael le compró rosas por su aniversario de casados y el, no recordaba la ultima vez en la que T/n se había puesto algo que el le regalase. Estuvieron luchando este ultimo tiempo, intentando reavivar el amor e intentando con todos los problemas que se les presentaban. ¿Se amaban? El amor que se tenia uno al otro era mas grande que cualquier otra cosa, nunca antes se vio a dos personas luchar tanto por lo que tenian como lo hicieron ellos.
- Eres hermosa, eres maravillosa, increible, te amo tanto. - susurró el mientras olía el cabello ondulado de su esposa.
- Michael, estoy avergonzada. - sonrió y se cubrió el rostro.
- ¿Por qué? - el sostuvo sus manos alejandolas de su rostro.
- Los años pasaron, mi cuerpo no es el mismo y sé que quieres algo mas.. - lo miró a los ojos.
- Tu cuerpo es hermoso, y si no lo crees haré que esta noche cambies de opinión. - besó sus labios de forma dulce.
Ella, solo asintió y sonrió levantandose de aquel columpio que tenian en su patio trasero. Michael, le tomó la mano en todo el camino a la habitación, en silencio como si estuviese planeando algo. T/n, jamas se habia sentido tan incomoda como ahora, toda la gente de su alrededor la lastimó diciendole que su cuerpo ya no era como cuando tenia diecisiete años.. ella era tan debíl que decidió hacerles caso y dejar las cosas que la hacian feliz.
Michael la amaba mas que a nadie en el mundo y ante sus ojos el era mas que una simple mujer, el sentia como si la belleza de su amada no se comparara con la de Afrodita o alguna diosa griega sumamente preciosa.. T/n era otro nivel, por dentro y por fuera y el se sentía agradecido de haberla encontrado y haberle pedido matrimonio.
- Amor, no quiero quitarme la ropa. - susurró mientras lo veia sentado sobre la cama.
- Lo harás, o lo haré yo.
Ella no muy convencida le hizo caso, apesar de que odiara su cuerpo sabia que Michael se molestaría si ella le decia que no. Al quitar sus pantalones levantó la mirada, ahí fue cuando vio a Michael completamente desnudo frente a ella, el se tomó el tiempo para prepararse mientras ella estaba pensativa e insegura.
- Eres hermosa.. - susurró el poniendo sus manos detras de la espalda de su amada. - Cada momento contigo es simplemente maravilloso.. este amor que tengo por ti, nena, es increible.
Su brasier cayó sobre el suelo mientras que ella presionaba los ojos para no ver a Michael admirarla.
- Abre los ojos y mirame. - exclamó el mientras acariciaba su mandibula con su dedo gordo.
- No se que haría si no te tengo.. - susurró ella abriendo los ojos lentamente. - ¿Feliz?
- Nos quites tus ojos de los mios, por favor. - besó sus labios lenta, pero apasionadamente.
Sus caricias descendieron por su espalda mientras que sus manos jugaban con aquella braga, la bajó lentamente mientras besaba su cuello. Michael quería hacerla llegar al cielo.
ESTÁS LEYENDO
The imagination... (Imaginas MJ y tú)
FanfictionSi te interesa dejar volar tu mente por un rato,leé. Welcome to your imagination!