Cap.2 -En el estudio.

3.7K 132 80
                                    

Lo miraba caminar por el pasillo de la casa,el sabia que lo miraba pero aun asi fingía estar concentrado en sus pasos de baile. Michael,el era el hombre mas encantador del mundo,mas dulce,mas agradable.. pero lo que nadie sabia era que el era un dios en la cama,era alguien incredible y con tantas curiosidades que deberas no dejaba nada a la imaginación.

- Amor,creo que ya te habia dicho que dejes de morder tu labio de esa forma cuando me ves bailar. - levanté mi vista de sus pantalones.

- Lo siento,no tengo la culpa.. es mi mirada - sonreí - ¿Sabes que es lo que quiero hacer?

El me miró y lamió su labio inferior para sonreir avergonzado.

- No tengo idea.. dime. - dijo acercandose a mi.

- Quiero hacer el amor - dije nerviosa.

- ¿En serio?bueno,no puedo.. ahora estoy ensayando. - se alejó de mi.

El sabe que no tolero ver como su espalda está llena de transpiración,me levanté del suelo y fui hacia el,me puse detrás el y comencé a desabotonar mi pantalon,el fingía estar ensayando mientras que claramente tenia sus ojos en mi.

- ¿Que haces? - dijo viendo como me quitaba el pantalon dejando ver mi ropa interior.

Se sentó frente al espejo mientras que me miraba con toda la atención del mundo,me quité la camiseta y lo dejé ver mis pechos desnudos. El solo puso la mano sobre su entrepierna,estaba consiguiendo que algo ahi se alterara.

- Dime Michael... ¿te gustaría ver mas? - mordí mi labio.

El asintió lentamente,sus ojos estaban oscuros y hambrientos y su mano apretaba el bulto en su pantalon,que estoy segura dolia. Me quité lo unico que me quedaba de ropa interior y lo dejé sobre el suelo.

- ¿Que piensas hacer ahora? - dijo algo agitado.

Me acerqué a el y lo tiré lentamente hacia atrás para sentarme sobre su pantalon,estabamos a plena luz del dia en su estudio de danza.

- ¿Puedo quitarme el pantalon? - dijo acariciando con sus dedos mis caderas.

- No. - dije acercandome a el para besar su cuello.

Podía sentir como sus caderas estaban moviendose debajo de mi,sus manos me apretaban el trasero y podía sentir el bulto en sus pantalones presionando sobre mi zona V. Comencé a mover mis caderas hacia adelante torturandolo,haciendo que lo deseara,haciendo que quisiera hacerme el amor y sus manos me presionaban mas hacia el haciendo que mi parte intima se mojara,me encantaba ver como lo torturaba y me prendía tanto.

- Oh Mike... - gemí despacio.

Sabia que mis gemidos eran su debilidad y comencé a moverse mas rapido,yo gemía despacio y su cara era algo inexplicable es como si estuviera clavandole una espada en el cuerpo. Hacia que mi centro se frotara contra su pantalon y eso me hacia temblar y los espasmos venian mas y mas y me movia aun mas rapido hacia el.

- T/n.. por favor no me hagas esto,quiero hacertelo estas mojando mi pantalon. - susurró sentadose conmigo aun encima.

- Hazme venir sobre ellos y dejaré que me hagas lo que quieras. - susurré mordiendo mi labio.

El me tiró hacia el suelo y comenzó y mover sus caderas haciendo que frotara mi clitoris el cual estaba haciendo que todo el cuerpo me ardiera,seguia moviendo las caderas en circulos sobre mi.

- Mierda.. oh.. - gemía mientras ponia mis piernas sobre sus hombros.

Seguía frotandome con el bulto en su pantalón y todo a mi alrededor daba vueltas,de pronto sentí como todo se liberaba de mi. El rapidamente bajo su pantalon y su boxer tomando mis piernas nuevamente,la punta de su pene estaba hinchada y no pude evitar soltar un gemido.

The imagination... (Imaginas MJ y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora