capitulo 9- ¿Papi? 1/3

2.6K 86 102
                                    

Michael

Toda la vida me han repetido que deje de fijarme en las hijas de mis parejas, pero ¿que mas puedo hacer? No tengo la culpa que aquellas jovencitas de diecisiete años tengan mas experiencia que uno mismo. Jamás nos han descubierto y nunca lo harán, jamas he obligado a nadie a tener relaciones conmigo, ellas lo hacen porque se sienten atraidas a mi.

Miraba a T/n mientras que preparaba algunos jarrones por alfareria, la veía durante casi todo el dia ahí sentada y nunca se cansaba. Mi pareja, su madre estaba acostumbrada a verla ahí sentada y jamas me ha hablado acerca de ella en estos cuatro meses de relación. Se ve tan inocente, tan pacifica y apesar de tener diecinueve años apuesto que tiene demasiado que mostrarme.

- ¿Michael? - miré a Claudia, su madre.

- ¿Sí? - dije algo avergonzado.

- Estabamos hablando con T/n acerca de que la lleves este fin de semana de dia de campo.

T/n me miró y bajó su mirada nuevamente.

- Claro, eso sería genial. - sonreí y la miré. - ¿Te gustaría hacer eso? - le dije mirandola.

- Preguntaselo a mi madre, ella decide por mi.

Al oirla decir eso sentí algo de curiosidad, no entendía su forma de ser para aun asi me parecia una persona agradable y desconfiada.

- ¡No es así! - dijo su madre - No quieres aceptar nuestra relación y ni siquiera lo conoces.

La chica se levantó y se fue sin decir nada mas. Su actitud me vuelve realmente loco, es completamente rebelde y tranquila a la vez.

- Dale tiempo, hablaré con ella despúes ¿si?

- Claro que si.. - suspiró - gracias. - me abrazó. - Esta molesta conmigo porque no la dejé estar con un chico.

- ¿Un chico? - dije arqueando una ceja.

- Si, ella no ha tenido jamas un novio y ese chico es de esos que quiere solo acostarse contigo y dejarte.. pero ella no lo entiende. No sabe de hombres.

- ¿No sabe de hombres?¿quieres decir que es... - me interrumpió.

- Por supuesto, es virgen y me siento orgullosa de eso. Pero no quiero que este con cualquiera.

- Mmm... - dije algo interesado. - Bien.

- ¿Te parece si hoy salimos a casa de mi madre? - me besó con algo de pasión.

- ¿Irá la pequeña? - pregunté.

- No le agradan mis parientes y no sé porqué. - suspiró.

- Bien, ¿no puedo quedarme? Me gustaria tener una conversación con ella. - espero que me crea.

En realidad mis intenciones son otras, pero dudo en que esa chica quiera estar conmigo. Creo que me ve y me odia, no quiero que ella le diga a su madre que le hice una propuesta desubicada.

- ¿Acerca de que?

- Creo que le hace falta un poco de apoyo paternal, puede que no lo acepte. Pero al menos me arriesgaré y creo que sin ti aquí se sentirá mas tranquila. - sonreí.

The imagination... (Imaginas MJ y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora