capitulo 12. - Su venganza.

1.5K 69 5
                                    

Las yemas de sus dedos pasaban acariciando la piel de mis pechos, sentí como el calor y el nerviosismo aumentaba en mi. Que bien se siente, sé que el disfruta verme así, sé que le encanta ver como me pone cuando me toca o me provoca con cualquier cosa.

- Dime que es lo que quieres. - susurró besando mi mandibula mientras lentamente bajaba sus besos a mi garganta.

- Quiero que me hagas tuya, Michael. - contesté cerrando mis ojos mientras que comencé a sentir sus labios y su lengua sobre mi seno izquierdo.

Sus manos estaban acariciando mi trasero, mientras que su boca se habia adueñado de mi cuerpo. Comencé a sentir calor y placer a la vez, mi cuerpo comenzaba a doler y pedía a gritos tener a Michael cerca, pedia a gritos tenerlo entre mis piernas y oirlo gemir. A el siempre le ha gustado dejarme esperando, hacerme desearlo y luego implorarle para que me de lo que deseo.

- Ah.. ¿podriamos ir a la cama? - le pregunté mientras sentía sus manos jugando con los costados de mi neglije. - ¿Por que no te has quitado la ropa aun? - le pregunté algo molesta.

-

Porqué quiero que tu sepas ser paciente. - atrapó mis labios. - Y no iremos a la habitación aún.

Rodé los ojos y lo alejé de mi con molestia, suspiré hondo y fui hacia la habitación. Odio que sea asi conmigo, y mas cuando mi cuerpo lo pide a gritos.

- ¿En serio iras a dormir sin haberme hecho el amor? - preguntó en el borde de la puerta.

Yo tomé uno de mis mas grandes tesoros (consolador) y me tiré a la cama, si el no me daba lo que queria no esperaría mas.

- Hey, no.. no me gusta que uses esas cosas. - dijo arrodillandose a un lado en la cama. - Por favor.. - dijo y comenzó a desabotonar su pantalón.

Lo ignoré y encendí el aparato, comenzó a vibrar y a moverse un poco mientras que yo sentia que me estimulaba, cerré los ojos y comencé a imaginar a Michael, era loco porqué lo tenia aqui a un lado, pero sabia que  estaba molesto conmigo por no obedecer.

- Ah... - dije mientras sentía como el cuerpo se me comenzaba a endurecer.

- T/n.. no.. no quiero que llegues con eso. - sentí su mano sobre la mia y abrí los ojos.

Estaba tan excitada que lo unico que hice fue atraerlo hacia a mi, intentando contenerse me dejó que lo acostara sobre mi. Lo rodeé con mis piernas y comencé a moverme mi cuerpo contra el, sus labios comenzaron a besar los mios y yo solo lo empedí, queria quitarle ese pantalón de un vez por todas.

- Tranquila, tranquila. - dijo poniendo su mano sobre mi mejilla.

- No me dirás que hacer. - le dije con voz pesada y lo hice girar quedando yo sobre el.

Comencé a desabotonar su camisa mientras que su mirada sin expresión seguia mirandome, no podia adivinar sus intenciones pero no me importaba. Me hizo esperar bastante.

- ¿Que es lo que haces? - preguntó con sus manos frias sobre mis muslos.

- Shh... - le dije mientras me acercaba a su pecho para besarlo.

- T/n, sabes que no... - le cubrí la boca y comencé a pasar mi lengua alrededor de sus pezones.

El se tensó un poco y descubrí que podia tomar el control sobre el, lentamente comencé a llevar mi mano libre a su pantalón, tocando su miembro que estaba cada vez mas prendido en sus pantalones.

- ¿Que es.. que haces? - preguntó cerrando sus ojos y mordiendo sus labios.

- Dimelo tú.... - susurré en su oido y comencé a moverme sobre su miembro, que empujaba contra su boxer.

- No hagas eso, lo lastimas... - dijo mientras intentaba hacer que me levante. - T/n.. por favor.. oh por dios..

- Amor, no voy a parar. - le dije y sonreí.

Me levanté de la cama y tomé sus pantalones para quitarlos suavemente, lo ví sonreir por primera vez pero habia tanta confusión tambien en su rostro.

- ¿Quieres vengarte por que no te quise hacer el amor de una vez?

No contesté y le quité los boxers y el se cubrió con las manos.

- No me gustan esos juegos, y creo que a ti tampoco te gustarían. - amarré mi cabello hacia atras.

Lentamente me senté sobre su miembro haciendo circulos para darle acceso, sentí un fuerte dolor y no pude evitar gemir. Mordí  mis labios y comencé a moverme rapido sobre Michael haciendo que todos sus musculos se contrageran.

- Oh..- susurró mientras llevaba una mano a sus ojos.

Estaba segura que le daba vergüenza que lo viera gemir o disfrutar del momento, pero el es una obra de arte.

- Gime.. quitate esa mano del rostro.

- Me da algo de vergüenza. - dijo y soltó un pequeño jadeo.

- No tienes que tener vergüenza, yo te haré el amor esta vez. - me incliné hacia adelante para besar sus labios.

Comencé a empujar mis caderas contra las suyas y a sentir como todo su cuerpo cedía a mi, sus manos acariciaban mi espalda y de vez en cuando apretaban mis brazos, se sentía bien saber que yo ponia de esa forma.

- Harás que me venga en cualquier momento.. no puedo soportarlo.. - dijo con su voz gruesa.

- Michael.. adelante.. - dije y comencé a dar pequeños brincos sobre su miembro.

Haciendo que nuestros cuerpos provocaran un sonido harmonioso, sus manos apretaron fuertemente mi trasero y soltó un gemido fuerte, comencé a sentir como la energia dejaba su cuerpo y luego ví como tiró su cabeza a la almohada, rendido.

- Creo que debes ayudarme. - le dije mordiendo mi labio evitando soltar una carcajada.

Me daba gracia el hecho de que el me habia dicho que nunca lo haría y al final lo logré, yo tengo debajo de mi, respirando con dificultar y con su corazón latiendo a mil. Su piel llena de sudor y sus rizos mojados en la frente dandole el aire mas sexy que he visto en toda mi vida.

- Solo.. espera.. - dijo pasando una mano por mejilla.

- Eres un cobarde. - le dije y me levanté rapidamente

Me paré frente al espejo y lo vi intentando ponerse de pie con dificultad.

- No dejaré que no tengas lo que mereces... - puso sus manos en mis costados y puso su miembro sobre mi trasero.

Arqueé mi espalda algo incomoda y luego tiré mi cabeza hacia atras, sus caderas estaban comenzando a moverse rapidamente contra mi y yo no podia mantenerme en pie, sentia que esta era su venganza.. el queria que yo tuviera mi merecido y yo estaba totalmente dispuesta a recibirlo. Nuestros cuerpos estaban  tan cansados, toda la noche hicimos el amor y sinceramente fue la mejor experiencia de todas las que hemos tenido antes. Si esta es su venganza, lo acepto.

●●●●●●●●

Espero que lo disfruten.

Disculpen la tardanza.. es que no he tenido inspiración, si tienen ideas pueden escribirme. :)

Comenten y voten.


The imagination... (Imaginas MJ y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora