T/N
Estoy tan nerviosa y a la vez tan emocionada, hoy vería a Michael despues de casi dos meses y le tengo preparada una noche especial. Me paseo por la habitación, mirando todo a mi alrededor y buscando el baby doll que compré hace unos dias, una de mis amigas me dió algunos consejos acerca de las relaciones sexuales y me enseñó un par de cosas en internet que podrian prenderlo aun mas, no puedo esperar para verlo y hacerlo pasar una noche increible. Me miré al espejo controlando que todo se vea genial y sonreí, me puse encima un vestido corto color rojo pasión que Michael solía amar cada vez que saliamos, pero que yo odiaba usar porque me veía demasiado atrevida.
Oí su auto estacionarse afuera de la casa y entonces me preparé, me senté en la cama y entonces oí que abrió la puerta principal.
- ¿Amor? - dijo mientras encendía las luces. - Amor.. - sonrió al abrir la puerta de la habitación y verme ahí.
Me sentí tan feliz al verlo, necesitaba besarlo de una vez por todas asi que no esperé y me apegué a el. Sus manos pasaron a lo largo de mi espalda haciendome sentir deseo, sus manos apretaron mi trasero e hizo que apoyara mas mi cuerpo contra el suyo sintiendo que algo en el estaba creciendo. Lentamente me alejé de el y me recosté sobre la cama, abrí mis piernas y me corrí el traje sensual que habia comprado.
- ¿Quieres ver como me corro por ti? - susurré y el mordió su labio y se sentó a un lado de la cama.
- Sería.. sería un honor, pero.. pero es algo vergonzoso. - bajó su mirada mirando con nerviosismo sus manos.
- Solo mira, no sientas vergüenza..- susurré algo agitada.
Pasé uno de mis dedos a lo largo de mi feminidad y lentamente sentí que entraba en calor al ver su mirada fija en mi acción, lamía su labio con algo de nerviosismo y pasaba sus manos en su cuello. Cerré mis ojos y comencé a calentarme mas recordando los momentos que habiamos pasado juntos antes, comencé a frotar mi feminidad mientras que sentía como mi corazón comenzaba a latir mas rapido y mi respiración volvía a dificultarse, abrí mis ojos y entonces lo vi ahí con esos ojos oscuros pegados a los mios y con una sonrisa picara en sus labios, lo está disfrutando. Comencé a sentir una descarga mientras que mi dedo se movia mas rapido sobre mi feminidad, sentía que necesitaba a Michael ahora mismo pero quería que el viera como me ponia, queria que el sintiera que yo realmente estaba asi por el.
- Ahh.. ahh Michael.. - gemí mientras movía mis caderas hacia mi dedo de adelante hacia atras acariciando mi clitoris.
- ¿Pue.. puedo ayudarte? - preguntó subiendose a la cama y gateando hacia a mi.
Yo no podía hablar, estaba tan excitada que lo unico que saldria de mi serian gemidos o gritos de placer. Tomé su mano y acerqué uno de sus dedos a la entrada de mi zona V, lo introducí y sentía como mis paredes se contraían alrededor de el, el comenzó a mover su dedo haciendo que yo siguiera sintiendo el climax tan cerca.
- T/n, esto.. yo.. por dios.. - susurró sintiendo como mi cuerpo soltaba toda la energia.
- ¡Dios mio, Michael! - grité mientras tiraba mi cabeza hacia atras.
Sentí tranquilidad, el cuerpo me temblaba aun y mis paredes no dejaban de contraerse alrededor del dedo de Michael, besó mi pecho y fue quitando el pequeño vestido rojo dejandome solo lucir mi lenceria transparente.
- Cariño.. te ves tan jodidamente apetecible. - susurró y se acercó hacia mis pechos.
Sentí su respiración sobre ellos y su lengua humeda pasando por encima de la tela provocando que esta se mojara al igual que mi piel. Suspiré un rato mientras intentaba componerme de lo que habia ocurrido hace minutos.
ESTÁS LEYENDO
The imagination... (Imaginas MJ y tú)
FanfictionSi te interesa dejar volar tu mente por un rato,leé. Welcome to your imagination!