¿Papi? 2/3

2.3K 81 30
                                    

T/n

- ¿Quieres que papi te dé un castigo? - me dijo mientras me hacia estremecer con sus dedos en mi.

- ¿Castigo? - susurré sintiendo como mi respiración comenzaba a entrecortarse debido al placer que sus dedos me daban.

- ¿Si o no? - dijo mientras me cerraba las piernas.

- Si.. si - susurré sintiendo como mis partes bajas comenzaban a palpitar.

Estaba llegando a un orgasmo, pero el no me lo permitió. Sentí su mano tomar la mia y guiarme por las escaleras, no entendía hacia donde me estaba llevando ¿será a la habitación que tiene con mamá?, en efecto si fue.

- ¿Que hacemos aquí? No voy a coger en la habitación de mi madre. - dije asqueada.

- ¿Por qué hablas asi? Eres grosera, te mereces un buen castigo. - lo miré algo asustada.

No se que tenia en sus planes pero estoy dispuesta a cualquier cosa con el.

- Bueno, tu madre y yo.. usamos juguetes. - dijo dandome la espalda y buscando algo en el baúl de mis juguetes de cuando era pequeña. - Pero hay uno que no he usado con ella, y creo que podría ser perfecto para ti. - sacó una caja de ahí y la dejó sobre la cama.

Lentamente vi que abrió el emboltorio y había un conjunto de plumas atadas a un palillo que las mantenía juntos ¿en serio las plumas son un juguete sexual?.

- ¿Me harás cosquillas? - pregunté mientras me quitaba la camisa dejandome sin ropa frente a el.

- Algo mejor. - se relamió el labio inferior.

Tomó eso en sus manos y me indicó que me sentará en la cama con mis piernas abiertas. No entendí que placer podria darme una pluma hasta que comencé a sentir como me daba pequeñas cosquillas por las piernas.

- Verás, esta pluma te puede dar tanto placer que vas a rogar para que ponga tus piernas en mis hombros y te folle duro hasta el otro dia. - susurró en mi oido y yo cerré mis ojos.

Comencé a moverme un poco incomoda cuando comencé a sentir que aquellas plumas subían por mis muslos hasta llegar a la zona erogena de mi cuerpo, me estremecí un poco al sentir eso, era como si estuviera acariciando mi clitoris con la yema de sus dedos.

- Dime ¿te gusta el castigo de papi? - preguntó mientras me acariciaba la mejilla.

- Si - susurré sintiendo como mi cuerpo entraba en calor y rogaba por mas caricias.

Sentí como su mano impactó con mi mejilla haciendome soltar un gemido y sentir que mis ojos se llenaban de lagrimas.

- Debes llamarme papi, cariño. - susurró y comenzó a acariciarme nuevamente.

- Bien, papi. - susurré dejando a un lado las lagrimas para sentir el placer.

Me recosté lentamente boca arriba mientras que Michael seguía pasando esa pluma por mi feminidad, deseaba que el me tomara de una vez y acabara con el dolor de mis partes bajas, pero jamas le rogaría por algo asi.

- ¿Que es lo que quieres de papi? - susurró en mi oido y dejé de sentir aquellas caricias.

- Nada. - susurré cerrando los ojos.

The imagination... (Imaginas MJ y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora