Esta imagina está inspirada en relación alfa/ mate, es una sugerencia de un lectora y aunque no estoy mucho en el tema me las ingenié para hacer lo mejor que pude.
~~~~~~~~~~~
T/n
Caminaba con apuro hacia la escuela, hace tres dias no voy y me he sentido mas extraña que nunca, siento como si me vigilarán e incluso como si alguien me estuviera siguiendo todo el tiempo pero siempre que volteo no es nada y me siento como una maldita loca. Hace unas semanas he estado fuera de la cuidad, acampando y en la madrugada cuando me desperté vi algo que me llenó de miedo y excitación a la vez, era un sentimiento extraño pero lo que vi fue un lobo.. el me estaba observando, lo podia sentir tan penetrante que ni siquiera me atreví a gritar o a intentar despertar a mis amigos para que me ayudaran o algo por el estilo. Desde ese dia me he estado sintiendo rara, mi padre me ha dicho que quizas estoy viendo demasiadas series de criminales o algo por el estilo y me estoy volviendo paranoica pero no es asi, siento que hay algo mas.
- ¡Michael, camina despacio! - miré hacia atras al oir a esa chica y mis ojos se cruzaron con un chico.
Sus ojos oscuros me parecian familiares, como si antes lo hubiera visto y su apariencia era demasiado atractiva, sus rizos eran largos y estaba sobre su rostro. Desvié mi mirada al notar que se mordía el labio y caminé mas rapido, fue lo mas extraño de todo y peor fue sentir que mi corazon comenzó a latir con prisa ante esos breves segundos en los que cruzamos miradas.
- T/n, te hemos estado esperando como estupidos. - dijo Nico abrazadome.
- ¿Ya has visto al chico nuevo? dicen que lo vieron cogiendo en el baño con una de las porristas. - comentó Karen.
- Que asco. - dije riendo. - ¿Vamos a desayunar? mi estomago se está comiendo a si mismo. - suspiré.
- Vamos. - Nico puso sus manos sobre mis hombros y mientras ibamos entrando sentí una mirada nuevamente sobre mi. - ¿por qué nos mira tanto ese idiota?
- Shh.. no importa, quizás porque jamas ha visto a dos sex symbols como nosotros. - reí.
- Ve por una manzana para mi, no tengo tanto hambre. - dijo mi amigo.
- Claro, soy tu esclava. - dije con sarcasmo.
Fui hacia la el comedor para tomar algo para desayunar, una dona se ve demasiado encantadora y el olor del café caliente hace que me de mucha mas hambre.
- Un café grande, dos donas y una manzana, por favor. - dije sonriendo.
- ¿Podría darme un chocolate caliente y una barra de cereal? - me volteé a un lado y ahí estaba el chico con el que crucé miradas.
- Buena elección. - susurré y bajé la mirada.
- ¿Disculpa? - dijo y lo miré, al parecer no lo dije tan bajo.
- Que es una buena elección.. - repetí y mordí mi labio nerviosa. - no es nada.
- Oh, esta bien.. - miró a la mujer que nos traía la comida. - Muchas gracias. - me miró. - creo que tu novio te está mirando muy molesto.
Me volteé hacia Nico y lo vi mirarme.
- El no es mi nov.. - la chica me puso la comida sobre la barra. - Gracias. - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
The imagination... (Imaginas MJ y tú)
Hayran KurguSi te interesa dejar volar tu mente por un rato,leé. Welcome to your imagination!