T/n
- Oh... por dios.. - lo oí decir mientras se movía dentro de mi con lentitud.
Dolía demasiado y no podía parar de gemir, pensaba al mismo tiempo en que en algún momento iba a sentir como se corría dentro de mi, por primera vez. Estaba ansiosa y excitada, su cuerpo y el mio se movían al compas y la cama golpeaba la pared, lo oía jadear y quejarse de lo estrecha que estaba y sentía como el calor en mi cuerpo aumentaba mas, deseaba acabar con el a tiempo pero parecía imposible, queria que el lo hiciera lento, pero ni siquiera podía hablar.
- Mike.. - dije en medio de un gemido.
- Dime papi... papi - dijo mientras me embestia de forma rapida y continua.
- Ahh... papi.. por favor mas lento... - me cubrí la boca sintiendo aquella corriente en todo el cuerpo.
Me dolían las piernas de tanto estar en esta posición, pero siento que a el no le gustará hacerlo de otra forma.
- ¿Que has dicho? - preguntó de forma brusca y sentí la palma de su mano golpeando una de mis nalgas.
¿Se imaginan una mano de ese tamaño golpeandote? Siento que todo el cuerpo me está reaccionando bien ante sus golpes y no es normal, un golpe no debería excitarme tanto.
- ¡Ahh, Michael! - gemí mientras caía rendida a la cama.
El seguía penetrandome y su mano golpeó una vez mas mi trasero, pero con mas bruzquedad. Mi error fue llamarlo por su nombre.
- ¡¿Que.. - me dió una nalgada - te dije acerca de.. - otra nalgada impactó en mi.. - llamarme por mi nombre?! - me dió tres nalgadas seguidas.
- ¡Oh, dioos! - exclamé mientras el aumentaba aun mas el movimiento de sus caderas.
Las piernas me temblaban y el trasero ya me dolía, pero aquella electicidad se volvía mas fuerte y comenzaba a sentir como el derramaba algo caliente en mi trasero y mis piernas comenzaban a mojarse, pero no precisamente por sus liquidos.
- Vamos cariño, ponte de pie. - susurró dandome una nalgada.
Yo no podía ni recuperarme de aquel orgasmo, pero temía que mi castigo fuera peor que aquellas nalgadas tan fuertes. Me levanté como pude y aunque casí me caí me sostuve del barandal de la cama.
- Contra la pared. - me ordenó. - mirandome a mi.
Le hice caso y al apoyarme contra la pared mis piernas se debilitaron, estuve apunto de caer pero el me sostuvo de las piernas y las puso a sus costados, el momento mas esperado había llegado.
- Dime.. ¿quieres que papi te penetre? - susurró mientras acariciaba mi labio inferior.
Su cuerpo estaba mojado, pero el parecia no cansarse jamas, las venas de sus manos estaban marcadas y aquella sonrisa tan sensual no se borraba de su rostro. Atrapé su dedo entre mis labios y lo mordí, el gruñó un poco y comenzó a morder mi cuello.
- Si, papi, por favor.. - dije moviendo un poco mi pelvis para incitarlo.
- Nena, seré un caballero por ahora.. pero cuando tomes el ritmo comenzaré a moverme como un hombre debe amar a una mujer.. - mordió mi oreja y sentí como la punta de su miembro entraba en mi.
ESTÁS LEYENDO
The imagination... (Imaginas MJ y tú)
FanfictionSi te interesa dejar volar tu mente por un rato,leé. Welcome to your imagination!