T/n
No estaba segura de que es lo que estaba pasando, pero me dejaba llevar. Sus manos tomaron mias piernas y lentamente las levantó poniendolas en sus hombros.
- ¿Por que no quiero hacerte parar? - susurré mirandolo.
- Porqué sabes que estamos conectados y la conexión es mas fuerte que cualquier cosa. - sus dedos pasaron por debajo de mi pantie y lentamente comenzó a quitarmela.
- ¿Que eres? - pregunté mordiendo mis labios.
- Ya lo descubrirás. - susurró y bajó la cremallera de su pantalon.
Lentamente comenzó a acercarse al espacio entre mis piernas y olfateó mi piel, no entiendo porque lo hace pero siento que cada vez que lo hace mi piel se quema.
- Tu aroma es algo delirante, pero voy a probar tu sabor.. - susurró mirandome serio y abriendo su boca.
Sacó su lengua y lo primero que hizo fue abrir mis piernas para poner su rostro entre ellas, me removí al sentir su lengua sobre mi feminidad, lamiendo de arriba abajo y acariciando mis muslos con sus manos.
- Esto es mejor que lamer un helado. - susurró y yo sonreí mientras me estremecía en mi cama.
Lentamente sentí como sus labios succionaban mis labios vaginales dandome placer y haciendome entrar en calor, era un experto en esto y si seguia asi probablemente me vendría ahora mismo. Comenzó a meter su lengua en mi vagina y lentamente movió su cabeza arriba y abajo similando penetraciones, estaba haciendome ver estrellas en ese momento y sentir que todo mi cuerpo se endurecía e incluso mis caderas se movían hacia su rostro.
- ¿Te gusta? - preguntó y siguió haciendo lo suyo.
- Si.. me encanta... - susurré con la voz entrecortada.
Luego se alejó de mi vagina y comenzó a meter uno de sus dedos en ella, mientras que con el otro acariciaba en circulos mi clitoris haciendo que yo comience a vibrar de pasión.
- Besame, prueba tu sabor. - susurró acercandose a mi boca.
- No, es asqueroso.. - dije algo timida.
Pero el no me hizo caso y atrapó mis labios en los suyos, el sabor era extraño pero el disfrutaba hacerlo y eso hacia que le quitara lo asqueroso a todo.
- Oh.. no.. hazlo rapido.. - gemí mientras sentía como sus dedos comenzaban a moverse rapido en mi.
- Hmm.. sigue gimiendo, me calientas demasiado.. - dijo mientras su dedo frotaba mi clitoris a una velocidad que me estaba haciendo delirar. - Vamos.. - dijo sacando su dedo de mi.
Lo lamió mirandome y luego lo acercó a mi boca, sentía placer al hacer lo que el me decía pero mas placer sentia al verlo y oirlo respirar freneticamente.
- No puedo si no me tocas. - susurré en su oido y removiendome.
Estaba cerca de un orgasmo, pero el no me lo dió no me permitió correrme por primera vez en mi vida.
- ¿Que yo no que? - preguntó y lentamente comencé a sentir que algo mas grande que su dedo se metia en mi.
- Ah, dios mio.. - dije sintiendo dolor y percatandome de que lo tenia adentro de mi.
- ¿Quieres que me mueva?, ¿lo deseas? - asentí intentando calmarme.
Comencé a mover sus caderas un poco mas, yo me sentia en las nubes y mas cerrando mis ojos y escuchandolo gemir, llegó a un ritmo tan duro que yo no sabia si sentir placer o si morirme ahora mismo.. me estaba haciendo venir de una forma que nunca antes habia experimentado. Oí un gruñido de su parte, y no pareció un gruñido de una persona o algo por el estilo.. se escuchó mas como un animal y el se estaba moviendo en mi como un animal, ambos estabamos vibrando y llegando a un orgasmo, yo no aguantaba mas y el seguia penetrandome de una forma feroz.
- Ahora... eres... eres completamente mia. - dijo apoyando su barbilla en mi hombro y moviendose lentamente.
Se habia venido dentro de mi, pero su pene aun seguia erecto, podia sentirlo y yo estaba muy cansada.
- Quieto.. - dije intentando respirar mejor.
- No me hagas parar, no lo vas a lograr.. ¿sabes cuantas veces te ha visto desnuda o tocandote en tu baño? - mordió el lobulo de mi oreja.
Me estremecí al oirlo decirme eso.
- Veía como temblabas y deseaba saber que se sentia dejarte temblando... es lo mejor y no quiero parar. - dijo bajando su lengua hacia mi cuello.
- ¿Por que a mi? - susurré cerrando mis ojos.
- Es el destino, estabamos conectados y tu sabes que es asi.. mi olor te atrae y el tuyo para mi es algo irresistible. - sacó su pene de mi y este estaba rozando mi vientre.
- ¿Es cierto que estuviste con una porrista en los baños? - pregunté mirandolo.
- Lo hice, pero porque te habia visto en los vestidores cambiandote... no podia resistirme a tu cuerpo, no sabes las ganas que tengo de penetrarte hasta que ya no puedas respirar. - mordió su labio. - ¿lo sientes? - preguntó moviendo su cadera y frotante su pene con mi vientre.
- Si... - susurré y bajé mi mirada viendolo, estaba demasiado erecto y mojado.
- Tocalo, hazme tuyo.. ya nadie nos podrá separar. - susurró en mi oido. - Masturbame, yo sé que tu sabes.
MICHAEL
Sus pequeñas manos comenzaron a masturbarme y hacerme estremecer, ella estaba sentada sobre mi y no podia evitar sentirme excitado al ver como sus pechos rebotaban y lo duro de sus pezones, tenia ganas de ponerla de espaldas y de hacerla gritar hasta que no pueda mas.
- Esta duro.. y muy mojado. - susurró inocentemente haciendo movimientos lentos con su mano.
- Mas rapido, no tengas miedo. - pedí.
Me sentía su esclavo, era algo que no podia evitar y deseaba todo el placer que ella me podria dar. Sus manos comenzaron a moverse y a hacer impacto con mis testiculos, movia su mano tan rapido que yo estaba temblando. Quitó una de sus manos y con esta comenzó a tocar mis testiculos, apretarlos y hacerme sentir mas excitado que nunca.
- Chupalo. - dije mordiendo mis labios.
Su cara de confusión se hizo presente pero lentamente comenzó a acercarse a mi miembro erecto y mojado, lentamente comenzó a lamerlo y yo puse mi mano en su cabello para guiarla.
- Oh.. si.. vamos... hazlo.. - susurré mientras movía su cabeza haciendo que se tragué todo mi pene. - Nena.. lamelo.. - gemí mientras sentia que apretaba sus mejillas.
Lo chupaba de una forma deliciosa y su mirada hacia que lentamente sintiera el orgasmo acercarse, marcaria territorio en su boca y luego en su trasero, marcaría territorio en todos lados, en todo su cuerpo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
The imagination... (Imaginas MJ y tú)
FanfictionSi te interesa dejar volar tu mente por un rato,leé. Welcome to your imagination!