Michael
Estaba tan nervioso por lo que estaba apunto de pasar, hoy por fin conocería a mi novia en linea.. hemos hablado por varios años y hoy se haría realidad nuestros sueño de conocernos, no veía la hora de abrazarla y besarla. Ella es tierna, cariñosa y literalmente una chica dulce. El avión aterrizó y nervioso me acomodé el cabello, espero que sea de su agrado mi forma de vestir..
Entonces, la vi bajar de aquel avión, sus piernas largas y aquella figura tan perfecta que siempre habia saboreado en fotos, aquel vestido entallado le quedaba a la perfección y aquella forma de caminar tan encantadora.. creo que está provocando un efecto en mí.
- ¡Michael! - corrió y me abrazó.
Estaba en silencio, nervioso, ya que mi queridisimo e indebido amigo habia despertado gracias a aquel salto y al rose de su cuerpo sobre el mio. No se lo he dicho, pero muchas noches he hecho cosas algo indescentes mientras veia sus fotos y pensaba en las cosas que le haría al conocerla. Ahora estoy sin habla, maravillado por la belleza de tal diosa.
- T/n, yo.. estoy tan.. - me interrumpió con un beso.
Dios, no es un buen momento para un beso, no se si estará dandosé cuenta pero está haciendo que mi cuerpo reaccione de una forma embarazosa ante sus encantos.
- Estoy tan feliz de verte. - dijo mientras me abrazaba nuevamente.
Sentí su respiración caliente en mi cuello y eso fue lo que me puso al maximo, no se que está pasando conmigo ahora o que será de ella.
- Tú.. ven conmigo - le tomé la mano y la llevé hacia la salida del aeropuerto.
Muchas personas salían y entraban por lo cual me sentía mas incomodo todavia, no se algo lindo caminar con una erección punzando en tus pantalones.
- ¿Donde vamos?, espera. - dijo viendo como subia sus maletas al baúl.
- Al auto. - dije sonriendo.
Cuando dejé por fin las maletas y bajé la puerta del baul tomé su mano y la hice entrar al asiento del copiloto.
- ¿Que pasa? - preguntó algo confundida.
Lentamente bajó su mirada de mis ojos a mi pecho y de mi pecho a mis pantalones, sus ojos estaban algo abiertos de la sorpresa y pude notar la incomodidad en el aire, pero lo siento no puedo ocultar algo asi.
- Duele..- susurré mirando sus labios.
- ¿Quieres que te ayude con eso? - lentamente me besó acercandose un poco mas.
Agradezco a Randy por aconsejarme polarizar los vidrios del auto. Puse mi mano derecha en su pierna y la acaricié hasta llegar a su trasero, ella se removió un poco y yo aproveché para poder sentarla sobre mi, estaba a horcadas encima de mi y no soltaba mis labios. Abandoné sus piernas y llevé las manos a mi pantalón, necesitaba complacerme, aunque sea yo solo.
- Mm.. ¿que haces? - preguntó gruñendo y volviendo a atrapar mis labios.
No contesté nada y lentamente bajé mi boxer dejando al descubierto lo que hace unos minutos formaba un bulto en mis pantalones, estaba mojado y duro como una roca, ella no sabia lo que pasaba pero aun asi no dejaba de besarme. Comencé a masturbarme entre su cuerpo y cerré mis ojos para disfrutarlo y a sus labios, mordió mi labio inferior y no pude evitar jalar mi miembro mas rapido, dios mio.
- Ah... - gemí tirando mi cabeza hacia atras.
Estaba casi llegando a un orgasmo, mi cuerpo comenzaba a temblar y abrí los ojos algo sorprendido cuando sentí otra mano que no era la mia tocando mi grueso miembro por arriba de mi mano.
ESTÁS LEYENDO
The imagination... (Imaginas MJ y tú)
FanfictionSi te interesa dejar volar tu mente por un rato,leé. Welcome to your imagination!