T/n estaba sentado en aquella silla frente al piano, lo habia mirado durante horas pensando en que en la mañana Michael había tocado aquel instrumento. Mordió su labio mientras pensaba en lo encantador del movimiento de sus dedos sobre aquellas teclas, su rostro tranquilo y una sonrisa dibujada como si estuviera sintiendo el placer de tocar aquel instrumento.
- ¿T/n? - me di la vuelta algo exaltada.
- M..Michael, yo estaba aquí solo pensando, ya me voy. - me levanté y tomé mi mochila.
- No, tranquila. - sonrió - ¿Que hacías?
- Esta.. estaba viendo el piano, eso es todo.. - sonreí nerviosa.
- No se porque no puedo creerte. - mordió su labio inferior. - Ven, sientate a mi lado. - dijo sonriendo.
Lo miré algo pensativa y nerviosa, no podría estar ahí tan cerca viendolo tocar el piano. Me senté a su lado y miré el piano, aquellos largos dedos comenzaron a teclear mientras que una armonia comenzaba a sonar.
- Dime, ¿te gusta como toco el piano? - levanté la vista hacia sus ojos.
Asentí en silencio y apreté el banco en el que estabamos de forma discreta. Sonrió y acarició mi mejilla de forma suave y yo cerré los ojos ante su tacto, debo comportarme.
- Te encantará esto entonces. - susurró y atrapó mis labios con los suyos.
Sentí como el corazón me comenzaba a latir de forma desesperada y algo mas. Sus manos abandonaron mis mejillas y fueron a parar a mi pecho, su toque suave hizo que me removiera un poco en mi asiento y mi falda estaba casi a la altura de mis muslos algo que me hizo sentir algo incomoda.
- ¿Que haces? - pregunté sintiendo como desabotonaba mi camisa.
Uno... dos.. y así hasta el ultimo boton de mi camisa, dejando ver mi brasier rosa el cual me quedaba realmente horroroso. Me abrazó de una forma dulce mientras que abandonaba mis labios para lamer mi cuello.
- Estoy seguro de que tu cuerpo es algo realmente excitante. - susurró en mi oido y desabotonó mi brasier.
Mis pechos quedaron al descubierto frente a el y yo miré hacia otro lado, estaba avergonzada. Sus manos pasaron por encima de ellos y su boca dejo un beso en el centro, la piel se me erizó y comencé a sentir espasmos cuando sus dedos acariciaron mi clitoris por encima de mi ropa interior, su boca estaba atendiendo a mis senos mientras que sus dedos estaban haciendo que me mojara.
- Me encantan tus pechos. - susurró y yo lo miré.
Sus ojos oscuros estaban clavados en mi, mientras que una sonrisa se dibujaba en su rostro con un toque de malicia.
- ¿Vas a tocarme como a tu piano? - pregunté suspirando.
- No. Voy a tocarte como a una mujer. - sentí como me inclinaba lentamente sobre el banco.
Cuando mi espalda quedó sobre este el corrió mi ropa interior y observó de forma detenida mi feminidad.
- Creo que logré que lubriques. - sonrió y mordió su labio.
Miré hacia un lado y el comenzó a formar circulos alrededor de mi clitoris con dos de sus dedos, suspiré y el comencé a mover sus dedos mas rapido, las piernas me temblaban pero y el en un movimiento rapido comenzó a besarme mientras que sus dedos aun se seguian moviendo, comencé a gemir en medio del beso y eso hizo que el gruñera, sus dedos resfregaban mi clitoris y hacian que cada vez me lubricara mas.
- Ah.. Michael.. - susurré moviendo mis caderas con sus dedos.
Sonrió y uno de sus dedos entro por mi feminidad haciendo que soltara un gemido.
- Correte para mi.. - susurró Michael.
Sus dedos se movían de forma rapida en mi vagina y yo me retorcia sintiendo placer y dolor a la vez, sus labios estaban besando mis pechos mientras que con su mano libre tocaba uno de mis pezones haciendo que se endureciera.
- Mas rapido.. - susurré.
Comenzó a meter sus dedos de forma rapida haciendo que todo el cuerpo se me estremeciera, cerré los ojos al sentir el calor en todo mi cuerpo el cuerpo me dolia de tanto placer y comencé a sentir como las piernas se me mojaban, los dedos de Michael lentamente salieron de mi y el me miró sonriendo, metió sus dedos a su boca lamiendolo uno por uno y yo estaba ahí tratando de recuperarme de aquel orgasmo y sintiendo mis mejillas mas ruborizadas.
- ¿Te gustaría sentarte sobre el piano? - sonrió.
Yo solo asentí y tomé su mano, me sentó sobre las teclas del piano y comenzó a bajarse el cierre del pantalon, podia ver como su pene estaba hacia un costado y punzando contra su boxer, cuando bajó el pantalon vi aquella parte que siempre me habia parecido misteriosa. Su pene era largo y algo ancho y la punta era realmente grande, estaba algo asustada pero no me dejaria llevar por eso. Sentí como la punta lentamente iba entrando en mi y no pude evitar soltar un gemido lo mas parecido a un grito.
- Michael.. por favor, despacio.. - gemí en su oido.
- Lo siento. - susurró y bajó la velocidad.
cerré mis ojos y escuchaba el sonido de nuestros cuerpos chocar y sus gruñidos mientras me apretaba mas y mas los muslos con sus manos, ya no podia sostenerme tanto de el pero el lograba que no me moviera ni un centimetro lejos. El cuerpo se me debimitaba con cada embestida y el corazon me latía desesperado. Sentí como salió de mi y un chorro de su liquido calló sobre uno de mis muslos y mi estomago, al mirar abajo vi como su pene comenzaba a gotear y yo estaba igual que el, el piano estaba mojado con nuestros liquidos.
- Creo que ya es tiempo de irme. - sonrió y comenzó a ponerse la ropa.
Yo seguía sentada aun en el piano con mis manos apoyadas y mirandolo, creo que nunca voy a olvidar esto. Al final descubrí el poder de sus dedos en mi y realmente lo disfruté.
- Puedes llamarme si quieres que te enseñe a tocar el piano. - sonrió de lado.
- Creo que me gustaría que me enseñes que mas pueden hacer tus dedos. - sonreí al igual que el.
- Ven a mi casa. - susurró.
Que hombre.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Espero que lo hayan disfrutado
Comenten, Thanks.❤
ESTÁS LEYENDO
The imagination... (Imaginas MJ y tú)
FanficSi te interesa dejar volar tu mente por un rato,leé. Welcome to your imagination!