capitulo 10- Hasta el amanecer.

1.9K 79 57
                                    

Michael

La esperaba ansioso en la puerta de su casa, al fin, habia decidido salir conmigo despues de tantos meses negandose. Su cabello rubio estaba recogido sus hombros y aquella sonrisa timida se hizo presente al darse la vuelta, se veía tan hermosa.

- Buenas noches. - dije sonriendole y besando su mejilla.

- Buenas noches, verás mi padre no sabe quien eres.. tampoco sabe acerca de tu edad, no quiero que nos vean, por favor. - dijo algo preocupada cubriendo su cabeza con una capucha.

- Bien...

Suspiré y la acompañé al auto, ella subió y yo luego. Tengo cuarenta años y ella, tan solo diecisiete.. se que creerán que estoy loco, pero su sonrisa me hizo hacer todo esto, si tan solo no me hubiera sonreido no me hubiera enamorado. Ella, me ama tambien y lo sé porque me lo confesó una vez mientras estabamos tomando unas copas, sinceramente se que es algo malo pensar en ella de la forma en la que ultimamente lo he estado haciendo, pero podría jurar que en sus ojos verdes veo lo mismo, puedo ver deseo y amor. Un amor mutuo.

- ¿Donde vamos?¿a tu casa? - preguntó mientras se quitaba el abrigo.

- Si, cariño. - dije sonriendo.

Ella solo bajó la mirada, era fria pero tan malditamente atractiva. Odio ser tan romantico y no poder guardar silencio como ella lo hace, quisiera escucharla decir que me ama, pero esta vez en un mejor estado, quisiera besarla y hacerle el amor hasta el amanecer..

- Bienvenida, espero que te sientas comoda. - puse mis manos detras de mi espalda mientras la observaba.

Ella, miraba todo a su alrededor con curiosidad y algo de ¿miedo?. Acaricié lentamente sus hombros haciendola sobresaltar y mirarme.

- Mi.. Michael, dame mi espacio... - dijo mirandome a los ojos.

- Lo siento, me dejé llevar... ¿te gustaría tomar vino o algo? - rasgué mi nuca algo timido.

Debo controlarme o voy a asustarla y querrá alejarse de mi, no se que está pasando conmigo.

- Tengo hambre.

- Lo sé, preparé pizza.. - sonreí. - Esperame aquí.

Fui hacia la cocina y preparé todo para llevarlo hacia la sala, al volver la vi recostada en el sillón mirando hacia el techo, tenia una de sus manos en su estomago y la otra en su frente, parecía estar pensativa.

- ¿Cuales son tus verdaderas intenciones? - dijo sin mirarme.

Dejé las cosas sobre la mesa y me senté en el sofá que tenia a un lado, ella me miró con curiosidad y yo solo suspiré.. no sé porque hace este tipo de preguntas.

- ¿A que te refieres? - pregunté algo nervioso.

- Tu sabes, ¿que es lo que quieres de mi? - sus ojos parecían suplicar por una respuesta.

- ¿Por que preguntas eso? - fruncí un poco el ceño.

- Verás... mis amigas dicen que me quieres por mi virginidad ¿es cierto?

The imagination... (Imaginas MJ y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora