Michael
Lentamente sentí como me venía en su boca y automaticamente me miró, tenia las mejillas llenas y esperaba alguna instrucción o algo, hacia que sintiera complacido al verla asi. Pero lo que mas me excitó fue cuando se lo tragó, una gota caí por el costado de su labio y se abalanzó hacia a mi para besarme. Se sentia extraño probar mi propio semen, pero no era algo asqueroso, comencé a lamer su mejilla limpiando todo rastro de el y lentamente comencé a bajar por su pecho hasta llegar a sus pezones.
- Oh, si.. lameme.. - susurró y eso me dió el animo necesario para seguir.
Comencé a pasar mi lengua alrededor de la piel rugoza de su pezón y lentamente comencé a darle mordidas haciendo que gimiera, comencé a hacerle chupones en la basé de sus pechos y sentia como estos estaban duros de tanta excitación, ella comenzó a tocarse mientras yo chupaba sus pechos y yo deseaba ponerla en cuatro ahora mismo, necesitaba hacerla mia.
- Ponte en cuatro. - le dije al oido y ella me miró algo pensativa.
- ¿Asi? - preguntó dandose la vuelta.
Veia sus nalgas levantadas y sentia ganas de golpearlas y hacerla gemir de placer mientras la embisto y no dejaría que eso solo formara parte de mi imaginación.
- Sigue tocandote, lo disfrutaras mas. - dije mientras se colocaba detras de ella.
Meterlo fue lo mas placentero de todo, estaba tan apretada que apenas podia moverme pero ella estaba tan mojada que lentamente comenzó a hacerlo con facilidad y con fuerza, el ruido de mis testiculos en su trasero estaba llenando la habitación y sus gritos tambien, me sentia en la cima del mundo y estaba moviendome cada vez mas rapido, haciendo que todo el calor aumentara y lentamente ella comenzara a entrar en el juego moviendose contra mi haciendo que todo en mi se contrajera.
- Ah, mas rapido, mas rapido.. dios.. - dijo mientras frotaba de clitoris repetidas veces e intentaba mantener la cordura.
Lentamente comencé a sentirla temblar y saqué mi miembro para rozarlo con su mojada feminidad, se sentia tan caliente y ella respiraba con detenimiento, comencé a moverme entremedio de sus labios vaginales y lentamente fui metiendo mi miembro en ella, la haria venir demasiadas veces.. me prometí dejarles en claro a todos que yo era quien mandaba sobre ella, soy el alfa y nadie mas podrá fijarse en mi chica porque hoy ya marqué mi territorio.
- Nena.. dime que soy el alfa.. - susurré entre jadeos.
- Eres... ah... eres el alfa, vamos hazlo .. oh.. oh.. - dijo entre gemidos.
- Eso queria oir. - dije y la levanté haciendo que quedara de espaldas sobre mi y comenzará a brincar sobre mi miembro aun erecto.
Me vendria tantas veces como me fueran posibles, queria todo con ella y hacerla gritar hasta el amanecer.
- Ah... - gimió cuando mordí su hombro y lentamente comencé a morder su cuello.
Lo hacia con delicadeza, pero queria dejar una marca bastante vistoza para que nadie se le acercara. Apretaba sus pechos con mis manos mientras me movía y hacia que ambos gritaramos de excitación.
- ¿Por que muerdes? - preguntó poniendo sus manos en mi cabeza.
- Tengo que marcar mi territorio, lo haré y dajerá marcas en toda tu anatomia.. - mordí su brazo. - Despertaras adolorida y sentiras que esa es nuestra union, no te alejarás de mi y querras que te haga mia todo el tiempo..
- ¿Que es lo que eres? - preguntó moviendose lentamente.
- Soy el alfa, el lider de la manada. - susurré en su oido. - y tu eres mi luna, me complementas y haces que tenga las fuerzas necesarias.
- Pero.. manadas tienen los perros o los.. es imposible. - dijo mirandome.
Lentamente se levanté de encima de mi y me miró con confusión.
- ¿Por que me miras asi? - pregunté pasando mi mano alrededor de mi pene y haciendo que mirara mi acción.
- Estas en una especie de hermandad y eso es todo.. seguro.. - dijo nerviosa.
- ¿Me tendrias miedo si te dijera lo que soy?
- Depende de lo que quieras decirme.. - mordió sus labios y lentamente la acerqué a mi.
- Soy un lobo. - dije masturbandome y ella me miró. - quizas no me creas.
- Vamos.. no estoy para bromas.. ¿por que dices que soy tu luna?
- Porque lo eres.. te vi aquella vez en el campamento, alfateé tu olor a varios kilometros..
Comencé a mover mi mano mas rapido.
T/n
No sabia si esto era real o estaba hablando y teniendo sexo con un demente, dice ser un lobo y eso no tiene sentido.
- ¿El campamento? - pregunté confundida.
- Si. Nos miramos a los ojos, tomé mi forma y tu estabas viendome como un lobo.
Eso es imposible, nadie sabe acerca de que vi un lobo pero esto no tiene ni el mas minimo sentido, los hombres lobo no existen o quizás he estado viviendo ignorancia.
- ¿Tu eras quien me estaba espiando todo el tiempo? - pregunté y lo oí gruñir.
El estaba masturbando su pene entre nosotros y yo no podia evitar observarlo y acalorarme con la situación, queria hacerlo otra vez y meterlo hasta el fondo de mi boca.
- No lo sé.. - susurró y tomó mis piernas.
Las puso a sus costados y lentamente metió su miembro en mi, gemí al sentirlo pero fui acostumbrandome de apoco, se movia despacio pero yo aumentaba el movimiento porque era algo agonizante y necesitaba venirme, pero el jugó toda la noche conmigo.. me hizo venir una y otra vez, hasta quedarme rendida sobre mi cama. Lo ultimo que recuerdo de esa noche fue que lo vi pararse frente a la ventana y susurrar "Mi luna" y lentamente se fue cambiando de forma, crei estar loca pero con el tiempo acepté la realidad y me di cuenta de que en realidad estabamos unidos por algo mas fuerte que una atracción fisica y yo me enamoré de un hombre lobo, algo que es muy poco comun pero igualmente es una de las experiencias mas interesantes de mi vida.
Fin
Quiero darle gracias a la lectora que me sugirió escribir este rol, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo.
■■■■■■
Recuerden escribirme sus sugerencias para mas imaginas, estoy gustosa de satisfacerlas, thanks.
ESTÁS LEYENDO
The imagination... (Imaginas MJ y tú)
FanfictionSi te interesa dejar volar tu mente por un rato,leé. Welcome to your imagination!