Letal como el fuego.-¡Tone Suzuya, Chisugi Motaka y Naruto Namikaze de Konoha! ¡Preséntense en el centro!-
Todos sabían que este sería el combate más interesante de todos, además de cómo se pondrían las cosas. Era un combate de tres, en donde dos de ellos formaban parte del mismo equipo. Era bastante predecible lo que ocurriría. Ambos trabajarían juntos para eliminar al tercer oponente.
Fue así como los tres saltaron a la arena, caminando tranquilamente hacia el centro, en dónde estaba el Uchiha. Mientras daba cada paso, Naruto podía recordar patentemente las palabras que su padre le dijo justo antes de salir.
-"Concéntrate.. mantén la vista en tus oponentes... no te precipites, y recuerda... jamás rendirse."-
-"Jamás rendirse"-
Con esas últimas palabras que tuvo con él, saltó, mientras que Obito y Rin lo alentaban para que tuviera suerte. Sin embargo, ambos tenían lo que pudiera pasarle al pequeño rubio. Al igual que Kakashi, quien apenas se limitó a asentir en el momento, pero con el mismo pensamiento.
Aun así, padre e hijo sabían que algo raro estaba pasando con todo esto, y más cuando vieron cómo Danzo apareció minutos antes. De todos modos, Naruto se mantenía sereno. No demostraba temor alguno.
Tenía su vista fija en su dos oponentes, mientras sonreía ligeramente de lado al ver al joven que se encontraba junto a Chisugi. Eso confundió bastante al genin, mientras que el ojigris sonreía igual que él. -¿Quién lo diría? Después de todo seremos oponentes.-
Naruto asintió, luego de oír a Chisugi decir eso. -Parece que sí.- Comentó, regalándole una sonrisa la cual él respondió. Así, los tres formaron un círculo, viéndose los unos a los otros. -Será un combate interesante.-
-"No tienes idea."- Chisugi volteó sus ojos disimuladamente hacia el grupo de espectadores, viendo a un anciano no tan anciano con el rostro vendado, manteniendo su atención en el centro de la arena.
-Dígame Lord Hokage...- Uno de los líderes del clan, siendo Inoichi Yamanaka, llamó la atención del viejo Hiruzen al momento de oírlo. -¿Que me puede decir de ellos?- Preguntó, haciendo que otros voltearan para oír su respuesta.
Era de esperarse una pregunta como esa. Básicamente, casi nadie sabía quiénes eran aquellos tres genins. Fue por ello que el viejo Sarutobi dio un pequeño suspiro, sacando debajo de su túnica su clásica pipa mientras pensaba en su respuesta.
-Como muchos sabrán, uno de ellos es Naruto Namikaze, pariente y alumno de Minato Namikaze.- Hiruzen respondía, mientras que los líderes de clan asentían al ya saber eso. -Naruto lleva poco más de dos meses dentro de la aldea, por lo que no hay mucho que decir, aparte de que es un shinobi espléndido.- Decía, mientras inhalaba humo bajo la sorprendida mirada de los demás.
Que varios shinobis o aldeanos dijeran eso era una cosa, pero que el propio Hokage lo dijera era otra. Eso quería decir que nadie exageraba cuando decían que aquel pequeño rubio era alguien único. Los rumores sobre él, y de su increíble habilidad para crear clones de sombra parecían no ser tan descabellados para varios allí presentes.
-Es un chico bastante habilidoso, además de tener técnicas y estrategias únicas jamás antes vistas.- Seguía hablando el viejo Sarutobi, mientras sonreía ligeramente de lado, expulsando humo por su boca. Con eso, incluso hizo que Danzo volteara discretamente su ojo hacia él. -Por lo que no me sorprendería que él ganase este combate.-
Algunos fueron testigos de aquel día que llegó, y del ejército de clones que había invocado. La noticia se esparció no solo en la aldea de la hoja, sino también en otras. Todos los líderes de clanes presentes habían escuchado bastantes respecto a él. Naruto Namikaze. Un pequeño rubio que ingresó a la aldea hace no más de dos meses, y que poseía una gran cantidad de sorpresas en su interior.
ESTÁS LEYENDO
Cambios necesarios
AdventurePor lo general, la vida es una sola, y muy pocas veces otorgan segundas oportunidades en ella. Pero la mayoría no tiene tanta suerte al respecto. Este no es el caso para Naruto Uzumaki. Ahora tiene la oportunidad de cambiar las cosas a su favor, de...