Capitulo 5: Old Generation I

2.6K 151 98
                                    




Rin y Naruto habían llegado a Ichiraku, pero el lugar se encontraba lleno. Al momento de dirigirse a otro lugar, fueron detenidos por un grito, volteando y encontrándose con toda la generación de Kakashi reunida.

Al acercarse todo se quedaron viendo a Naruto, un joven que ninguno reconocía, pero notaban ciertas similitudes con alguien.

-Hola Rin... ¿Quién es tu amigo?- Preguntó uno de ellos siendo un chico ojos marrones, pelo corto de color negro con un tono de piel morena.

-¡Hola chicos!  El es Naruto-  Respondió la peli marrón señalando al rubio alegremente, quién estaba bastante impactado, tratando de deducir quién era quién.

A juzgar por la apariencia y forma de hablar, supuso que el que preguntó era Asuma Sarutobi. Junto a él estaba una chica de cabello negro y unos ojos rojos, en dónde automáticamente Naruto dedujo que se trataba de Kurenai Yūhi. Esos ojos rojos solo podían ser de ella.

-Ehh... Hola...- Dijo el rubio levantando la mano sin saber que hacer. Los conocía a todos, pero que podría decir. "Hola, soy Naruto Uzumaki, vengo del futuro. Algunos de ustedes son pervertidos, otros están muertos y otros son asesinos..."  No. Sabía que tenía que ser precavido, y que no se le escapara nada. Kurama no estaba ahí para ayudarlo.

-Naruto, eh?... No te hemos visto antes?- Preguntó una niña que se encontraba al otro lado de Asuma de cabello corto y lacio de color oscuro, con ojos del mismo color de su cabello y de piel blanca.

-ah, pues... no lo creo...- contestó Naruto de manera nerviosa a quien creía que era Shizune. Él estaba rascándose la nuca con la mano mientras su frente sudaba.

-Pues a mi te me haces familiar. ¿No se parece a tu sensei Kakashi?- Volvió a preguntar Asuma a la versión diminuta del sensei de Naruto, quien se encontraba detrás de todos con sus manos detrás de su cabeza, viendo en otra dirección.

-¿Kakashi?- musitó Rin, siendo oída solamente por Naruto. No era normal que acostumbrara a juntarse con los demás. La peli marrón estaba sorprendida.

-¿eh...?... ahhh... si, puede ser...- Dijo el peliplata de manera desinteresada, observando unos segundos al rubio para después mirar hacia lado.

-¡Ah, pues resulta que es el primo de Minato sensei!- Informó Rin rápidamente, dejando a todos sorprendidos, incluso a Kakashi quien volteó hacia el rubio de nuevo, con sus ojos más abiertos que antes.

-¿El primo de Minato sensei?- preguntó sorprendido el pelinegro que había llamado la atención de los dos chicos al comienzo, siendo Obito Uchiha. A lo que la peli marrón asintió con la cabeza.

Ese niño rubio era familia del Relámpago Amarillo, uno de los ninjas más prometedores de la época, alabado por unos, temidos por otros. Significa, que debería ser muy habilidoso igual que él. Lo que nadie sabía era que en realidad era su hijo, y mucho más fuerte que su padre.

-¡¡OHHHHH SIIIII!!, ¡¡EL PODER DE LA JUVENTUD DEBE BRILLAR COMO MIL SOLES DENTRO DE TÍ!!- Exclamó un chico de cabello negro en forma de tazón quién se puso en frente del rubio con el puño levantado. Naruto no tardó más de 2 segundos en darse cuenta que se trataba de Might Gai. El sensei más hiperactivo y extraño que haya conocido. Su actitud no se alejaba mucho de la que conocía, y lo que dijo solo provocó que a la mayoría de los presentes les cayera una gota de sudor de la cabeza.

- No lo molestes Gai, ya bastante con que lo interroguen los demás- Habló un chico de piel morena y ojos negros, con su protector ninja en la cabeza usándola de pañuelo. Éste se colocó junto a la bestia de Konoha tomándolo del cuello de sus ropas para alejarlo del rubio.

Cambios necesariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora