Nota de autor:
Antes que nada quiero informar que a medida que fui escribiendo, hay varias terminaciones que fui intercalando entre la versión original y la traducción. ¿A que me refiero? Ejemplo: van a haber veces que lean kage bunshin no jutsu, y otras jutsu clones de sombra. Otro ejemplo es el de Ero Sennin, y Sabio Pervertido. Esos son algunos ejemplos. Espero que no les ocasione ningún problema, y que disfruten el fanfic.
Ahora si pueden leer.
Dolor de cabeza, eso es lo que sentía Naruto Uzumaki al despertarse con los rayos del sol que salían del éste. Estaba amaneciendo y el joven rubio se frotaba la la cabeza con una mano tratando de recordar lo que pasó, mirando hacia su alrededor forzando la vista por el potente sol para ver donde se encontraba. Observando por unos segundos vio que estaba en un campo abierto, con árboles rodeándolo, continuando con el bosque.
Mientras se levantaba sin dejar de sobarse la cabeza, sentía que su cuerpo estaba completamente agotado, sus piernas le dolían y el dolor de su cabeza no se iba. Hacía poco tiempo había salido el sol, pero Naruto seguí sin saber qué fue lo que pasó o en dónde estaba.
Había algo raro, notaba algo extraño en su cuerpo, no se sentía como antes, sus ropas parecían que se le caían. No fue hasta que una voz que conocía muy bien le habló.
-Hasta que por fin despiertas mocoso.- Su compañero que siempre estuvo conviviendo dentro de él, un demonio que hasta hace poco tiempo empezaron a llevarse mejor. Kurama, el zorro de las 9 colas, al que ahora podía llamar amigo. -¿Cómo te sientes?- volvió a preguntar el Kyubi.
-Kurama!...no lo sé, cansado... no recuerdo que fue lo que pasó.- contestó el rubio mientras volteaba a ver lo que había a su alrededor, no tenía ni idea de donde se encontraba, ni cómo llegó allí.
-¿que acaso no recuerdas?- preguntó el Kyubi, a lo que él Uzumaki trató de recordar bien qué fue lo que ocurrió, todo eran recuerdos borrosos, hasta que...
-MADARA!!- exclamó Naruto
Flashback
Cuarta guerra ninja. Muchos shinobis caían, estaba en clara desventaja, y Uchiha Madara estaba absorbiendo a los bijuus en el Gedo Mazo. El Kyubi fue el único que logró escapar a último momento. Cargó contra el pelinegro, el cual lograba esquivar fácilmente los ataques de éstos, y devolviendo los golpes. Lograba contraatacar muy fácil al zorro, mientras éste se lanzaba sobre él, pero era inútil, no lograban hacerle nada.
Luego de un potente golpe que lanzó Madara, el kyubi se encontraba descansando dentro de Naruto, había recibido bastantes golpes de parte del pelinegro, por lo que el rubio se enfrentaría cara a cara con el.
Era simplemente increíble que un hombre pudiese derrotar a todos lo Bijuus y someterlos como si fueran nada, pero la voluntad y determinación del Uzumaki no se quedaban atrás. Si él se proponía algo no descansaría hasta cumplirlo. Fue así como siguió cargando más y más hacia Madara, lanzándole golpes que el pelinegro que seguía esquivando al igual que contratacaba contra el rubio, pudiendo encajar uno que otro puño en su cuerpo. Pero, algo estaba pasando con él, se estaba cansando y era algo que no debía pasar.
Él era Uchiha Madara, una leyenda entre los shinobis de todas las aldeas, y el otro era un Uzumaki rubio adolescente, que parecía no tener límites alguno, seguí cargando una y otra vez hacia el pelinegro, recibiendo golpes y levantándose de ellos sin importar que, con una reserva de chakra que parecía infinita. La voluntad de fuego corría dentro de Naruto, no pararía hasta que ese anciano cayera.
ESTÁS LEYENDO
Cambios necesarios
AventuraPor lo general, la vida es una sola, y muy pocas veces otorgan segundas oportunidades en ella. Pero la mayoría no tiene tanta suerte al respecto. Este no es el caso para Naruto Uzumaki. Ahora tiene la oportunidad de cambiar las cosas a su favor, de...