-Creo que es momento de que comiences Naruto- Le dirigió la palabra el Hokage al chico que se encontraba alrededor de los tres adultos con el zorro en la cabeza.-Esperen... es qué.... hay algo que me a da un poco de miedo- Dijo el rubio demostrando preocupación en su rostro, confundiendo a los presentes.
-¿De qué se trata chico?- le pregunto el peliblanco que se encontraba a su izquierda.
Naruto observaba de reojo a su padre, ya que temía que lo que fuera a decir pudiese provocar que el nunca naciera. Después de su charla con Kurama antes de que llegaran el equipo de Minato, el se quedo pensando lo que había dicho el zorro. "Los cambios que hagamos en el pasado que puedan afectar el futuro", esa idea rondaba por su cabeza.
-Sé lo qué estás pensando mocoso, y no debes preocuparte.- Dijo el zorro sobre su cabeza, dejando extrañado a Naruto.
-Kurama...como...?- dijo el rubio.
-Pero antes de seguir, Minato Namikaze tiene que saber de dónde venimos.- Volvió a hablar el zorro siendo observado por los presentes, y confundiendo al rubio mayor ¿como es qué sabía su nombre? pensaba. Pero ya habría tiempo para eso.
-Creo que tienes razón Kurama- Hablo Hiruzen con sus manos detrás de su espalda y su pipa en la boca, volteando a ver al rubio mayor quien le dirigió la mirada.
-¿De que se trata lord Hokage?- Preguntó Minato confundido.
-Minato, tienes que saber que todo lo que oigas a partir de ahora no puede pasar por esa puerta. Es muy delicado todo lo que escucharas.- Le hablo Jiraiya de manera seria. Minato conocía muy bien a su sensei, y cuando su tono de voz era serio, quiere decir que es muy importante lo que está a punto de ocurrir. Ya que por lo general siempre tiene una actitud alegre.
-Comprendo sensei- Contestó Minato poniéndose serio para la situación.
-Muy bien Naruto, ahora puedes hablar.- le dijo Hiruzen al pequeño rubio, quién respiro hondo y dio un suspiro.
-Pues... básicamente... no pertenezco a aquí... mas precisamente a este tiempo... sino que... vengo del futuro.- Explicó Naruto tratando de no sonar tan extraño al rubio mayor, quién quedó completamente confundido e impactado ante la revelación. ¿En verdad era posible que alguien pudiese viajar en el tiempo? ¿cómo fue posible? Aún así no se lo tomó en broma, ya que si el Hokage y su sensei decían qué esto era muy importante, entonces no era mentira. Ese pequeño rubio venía del futuro, sin dejar de sentir algo que veía en él, pero no sabía el qué.
-Entiendo, pero no logro comprender por qué me dicen esto.- Dijo el rubio mayor. ¿Por qué le dirían algo tan importante? No es que le molestara que su sensei le tomara importancia con temas delicados, pero esto estaba a otro nivel.
-Pues eso te lo dirá Naruto. Claro si él esta de acuerdo.- Volvió a hablar Jiraiya observando al pequeño rubio con preocupación en su rostro.
-Es que... no estoy seguro...- Seguía divagando el pequeño rubio.
-Mocoso no hay problema- Hablo de nuevo Kurama al pequeño rubio, tratando de calmar sus nervios.
-¿cómo qué no? qué tal si..- le pregunto Naruto
-Deja que hable Naruto- Le interrumpió esta vez Jiraiya. El ya sabía lo qué iba a decir el zorro.
-Nosotros venimos del futuro y ahora estamos en el pasado. Quiere decir que todo cambio que hagamos ahora provocará que el futuro cambie. Pero no quiere decir que el nuestro, de dónde venimos desaparezca.- Dijo Kurama al pequeño rubio, provocando más preguntas que respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Cambios necesarios
AventuraPor lo general, la vida es una sola, y muy pocas veces otorgan segundas oportunidades en ella. Pero la mayoría no tiene tanta suerte al respecto. Este no es el caso para Naruto Uzumaki. Ahora tiene la oportunidad de cambiar las cosas a su favor, de...