-Ero sennin- Fue lo que dijo Naruto al ver a su sensei. Aquel que había muerto se encontraba justo parado enfrente suyo, un poco más joven de lo que recordaba. Éste se encontraba observando a Naruto con su mano apoyada sobre su hombro.
-¡¿Como me llamaste?!- Fue lo que pregunto Jiraiya al rubio, molesto por el apodo que le había dicho.
-.- Naruto no hablaba, se encontraba en shock al verlo de nuevo con vida, mientras seguían cayendo algunas lágrimas de sus ojos.
-Ohhh, ya entiendo.... Eres uno de mis admiradores- Dijo Jiraiya sonriendo al rubio.
-¿Qué?- Lo que dijo el peliblanco desconcertó a Naruto mientras se limpiaba las lágrimas.
-Quieres un autógrafo. No todos los días te encuentras con un gran escritor como yo.- Dijo el peliblanco sacando una pluma para fotografiarlo. Naruto recordaba las cosas de su sensei, y una pequeña sonrisa se formó en su rostro. Jiraiya notó esto, a lo que sonrió también. -¿Tienes algo en dónde pueda firmar?-
-Solo tengo....- Decía Naruto mientras sacando de su chamarra un libro. El libro que tenía de su sensei hace mucho tiempo, el cual leyó mientras entrenaba en el Monte Myoboku. Jiraiya lo observó detenidamente y procedió a tomarlo un momento mientras leía el título "la historia de un shinobi absolutamente audaz". Lo abrió y hojeo las páginas, sorprendiéndose demasiado. Era el libro que todavía no había publicado, provocando más preguntas al peliblanco.
-¿De donde lo sacaste?- Preguntó el peliblanco al rubio mientras seguía leyendo todo lo que escribió.
-Ehhh... pues verá....Usted...- Naruto musitó con temor. No sabía como se lo tomaría el peliblanco, ya que su actitud cambió completamente desde que vió el libro .
-Ya veo... Mejor dime otra cosa... ¿Porqué te están persiguiendo?- Pregunto el peliblanco, viendo que detrás de Naruto varios shinobis que se acercaban.
-Oh no...- Dijo el rubio maldiciendo por haberse distraído con el peliblanco. Ya lo tenían rodeado, y si quisiera escapar causaría varios problemas.
-Te tenemos. No intentes nada.- Dijo firmemente uno de los jounin que se estaba acercando al rubio.
-Yo me haré cargo de él- Dijo el peliblanco colocando una mano en el hombro de Naruto. Éste se sorprendió ante eso. ¿acaso sabía quién era?.
-Jiraiya sama... Éste chico es sospechoso de ser un espía de las demás aldeas. Tenemos la obligación de capturarlo y descubrir cuál era su objetivo.- Volvió a hablar el mismo jounin.
-No será necesario. Yo mismo lo llevaré ante el hokage y me encargaré de vigilarlo.- Contestó Jiraiya sonriendo, caminando mientras empujaba al rubio con su mano apoyada en su hombro.
-Pero...- refutaba el jounin.
-¿Acaso hay algún problema?- Jiraiya pregunto cambiando su tono de voz alegre a uno más serio mientras se detenía y volteaba a ver al jounin sobre su hombro, quien se asustó cuando el peliblanco lo hizo. No por nada era uno de los Legendarios Sannin, y seguir insistiendo le traería problemas.
-Por supuesto que no, Jiraiya sama.- Contestó rápidamente el jounin parándose de manera derecha, mientras sudaba su frente.
-De acuerdo, gracias.- Dijo el peliblanco alegremente y continuó caminando. Mientras que los demás shinobis se retiran.
Siguieron caminando los dos con destino a la torre del hokage. Jiraiya tenía mucha preguntas con respecto a el rubio quién se encontraba junto a él y lo miraba con curiosidad, lo cual incomodaba un poco a Naruto. Era su sensei, pero no era el mismo que él conocía.
ESTÁS LEYENDO
Cambios necesarios
AventuraPor lo general, la vida es una sola, y muy pocas veces otorgan segundas oportunidades en ella. Pero la mayoría no tiene tanta suerte al respecto. Este no es el caso para Naruto Uzumaki. Ahora tiene la oportunidad de cambiar las cosas a su favor, de...